Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Zendel

#2036 Jajaja las panderetas se quedan hasta pequeñas en este caso.

pkjn

#2040 Al menos quitarle los hijos ¿hoy? no se

Aun asi a saber como estan los hijos ahora mismo

1 respuesta
BlackLabel

#2040

Yo sí, por supuesto, y lo sigo esperando, más que nada porque esta Italia y el convenio de La Haya de por medio y a todos estos estomagos agradecidos DE VIOGEN no les conviene ni un poquito que se airee demasiado el chiringo que se han montado aquí y cómo lo manejan.

#2042

Alienados como robots, no olvidemos que llevan como 1 año y 3 meses sólos con la madre, y gran parte de ese tiempo rodeados de "trabajores" de "viogen".

Por eso ahora la principal baza que quieren jugar es la declaración del niño de 11 años, que tiene menos autonomía de pensamiento que mi smartphone.

1 1 respuesta
B

#2043 Estás van a morir matando y no en el sentido literal de la palabra.

La Granados es una mujer con mucho conocimiento detrás de como manipular masas, de pelearse con otros abogados, fiscales y jueces para salirse con la suya. Una persona que ha sido condenada e indultada tantas veces que no cabrían en un folio.

Lo que es penoso es que Juana no tiene la culpa de nada, sino de las harpías histéricas que tiene detrás aconsejándola.

2 respuestas
B

Ya sabéis, Si no queréis que os apliquen la justicia... cuando cometas un crimen, huid, esconderos, buscaos un portavoz incompetente y llorad... llorad muchoo ... si no os dan garantías de que la justicia va a jugar a tu favor sigue escondido, sino sal y serás perdonado de todos tus pecados

Ni que decir tiene que esto no funciona con personas con pene, si es tu caso... Jodetee y a pagar!!

6
C

Está la cosa puta.

B

#2044 Tienes razón en que hay muchos culpables y que deberian pagar. Pero eso de

Lo que es penoso es que Juana no tiene la culpa de nada

no se porque lo dices? que secuestrara a sus hijos de Italia salio de ella por su ovarios, asi que claro que ella tiene culpa, aunque haya mas gente que tambien.

1 respuesta
BlackLabel

#2044

Por favor, me puedes dar alguna referencia a los indultos de "La Paquí"?, es que por tu comentario no sé si has hecho un crossover con María Salmerón (la cual está indultada 4 veces ni mas ni menos y aún así sale en A3 como gran adalid del "feminismo") o es que como tantas otras esta también está empapelada por algo.

1 respuesta
B

#2047 En parte si, pero veo a Juana que llega a Granada y pide consejo ante el asunto que le atañe. Buenos consejeros, le habrían aconsejado derivar a la justicia y que sea ella la que determine el caso.

Por mal consejo se ha montado el circo que hay, por culpa de las chupopteras que quieren su mártir.

#2048 Pues puede ser que me hayan bailado los nombres

1 respuesta
B

1 respuesta
B
#2050BluSpock:

"No me voy a la cárcel, me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"

Pues sí que la han buscado mal.

#2049 Los millones en subvenciones son tema serio.

Zh3RoX

esto es de coña jajaja

Leoshito

Su tiene una casa en propiedad en España y no la han buscado ahí es para mirarselo eh.

Jildeghar

Es que en ningun momento se la ha buscado, es lo descacharrante xD

C

No aprecia el juez que hay riesgo de que cometa un delito que no ha dejado de cometer?

Perplejo me hallo.

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#1998 No habia que ser demasiado listo..., la gente dice que la asesora esta la esta llevando mal XDDDDDDDDDDDDDDD, todo lo contrario, esta haciendo justamente lo que hay que hacer en un pais de mierda como este..., meter mierda y mas mierda, echar la culpa al patriarcado para salirse con la suya, mentir, mentir y mentir, denunciar, denunciar, denunciar (evidentemente falsamente)...

Ademas, la gente se cree que esa mujer estaba escondida y ya?, todos sabian perfectamente donde estaba, aqui lo unico que se hacia era ganar tiempo para negociar..., llevan un mes negociando los terminos, y cuando ya los tienen ahora viene el paripe..., venga, me entrego, cuando salgas pon cara de sorpresa/alegria para que no se note demasiado, luego unos cuandos millones en las TV para demostrar que eres una madre que puede mantenerlos, y al padre QUE LE FOLLEN.

Esta es la justicia, y la asesora es lista no, lo siguiente..., mas que todos los que aqui la critican...

Pais de pandereta y verguenza mundial donde la justicia NO EXISTE...., haceros a la idea..., y lo peor es que tarde o temprano casi todos pasaremos alguna vez por ese filtro, asi que agarraros los machos que vienen curvas.

B

#2055 El juez no solo ha dicho eso, sino que ha dicho que ya no es ni delito.

La mujer tampoco tendrá que entregar a sus hijos a su expareja, el italiano Francesco Arcuri, condenado por maltrato.

perche

menuda verguenza colega, al final al padre le han dado por el culoy ella se ha salido con la suya en todo.

B

Según leo en forocarros. se ve que en Enero de 2017, estaban Vanesa Skewes, Juana Rivas, Francisca Granados y Noel Lopez recogiendo firmas.

Con Skewes lo intentaron y fallaron, ahora con Juana lo intentan de nuevo.

B

Por desgracia la indefensión va a traer más muertes. Tiempo al tiempo.

Les sudará la polla porque eso es más dinero para las asociaciones.

DrakaN

Cuanto machista cabreado en mv :) me alegro.

2 respuestas
B

La historia puede acabar como muchas otras veces..., con un padre saltando de una azotea y contabilizado como accidente o con muchisima suerte como suicidio pero escondiendo las estadisticas y por supuestisimo las causas de ese suicidio..., nada que no pueda arreglar 1000 millones para luchar contra el machismo y la indefension de la mujer...

#2062 XDDDDD, supongo que es trolleo, pero si no lo es, hasta que te toque a ti y luego hablamos.

1 respuesta
nervlos

Acabamos de presenciar el nacimiento de la nueva Belen Esteban... nene la corta de cebollas de Juana Rivas te hipnotiza con sus lágrimas

B

Donky

Puta víbora con suerte, espero que su futura pareja si la maltrate de verdad y le de todo lo que supuestamente le ha dado este, por bicho.

B

#2063 Que va no creo que se troleo, hay muuucha gente tristemente que piensa como #2062

No hace falta que te vayas a tweeter, miras la televisión, los medios, las declaraciones de politicos etc etc, y hasta hay mayoria que piensan asi.

Eso si al final les explotara toda la mierda de la basura que estan defendiendo y promoviendo.

2
B

A mí ya me ha pillado por 2 partes ya.

Mi padrastro que en paz descanse sufrió lo que es el abuso de la VIOGEN. Sin su casa que tenía a su nombre, su coche sin poder aparcarlo en ciertas calles por miedo a que le pinchasen las ruedas. Denuncias falsas. 13 años estuvo con mi madre y ninguna vez le puso la mano encima ni tuvo un mal gesto. La trató como un hombre debería tratar a su esposa, con sus roces y sus peleas pero una convivencia sana.
Hasta en su lecho de muerte, vinieron a su habitación nada más que preguntando por herencia y en su funeral sin siquiera respetar el velatorio.

Conductor de autobús, buena persona, trato afable y cornudo por años. Su mujer le ponía los cuernos con otros pero como tenía a los niños pues no le importaba siempre que estuviera con ellos. Un día mientras conducía el bus, contactó su abogado con él. Tenía una sentencia de divorcio en curso y por malos tratos. El hombre preguntó que regimen de visitas tendría y cuando sueldo le iba a quedar. A los pocos minutos se subió a lo más alto de un edificio, abrió la ventana y se tiró por ella.

La empresa de bus daba pagas a las viudas o por accidentes a sus empleados. A esta harpía se la denegaron.

3 1 respuesta
Prisma

#2015 No, estamos en tiempos en que se nos están quitando todos los derechos a los hombres como padres y si te parece vamos a montar una fiesta...

2
Leoshito

El problema es que los datos están ahí, a la vista, para cualquiera que se tome 5 minutos.

No es que tengas que irte a un video de YouTube de un usuario llamado "notallmen" con título "LA VERDAD OCULTA DEL CASO DE LA MISANDRICA RIVAS K SOROS NO QUIERE QUE VEAS".

Este caso es blanco y en botella para cualquiera que se quiera informar. Y si quieres defender a esta señora por lo que sea, al menos podría usar un argumento un poco más fuerte que el de la sentencia.

3
Tema cerrado