Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Vitov

Quedó en libertad... Venga hasta luego... No me sorprende yo sufrí la justicia a través de una maltratadora, que afortunado

Shikoku

Veamos, que he estado de viaje y no me he enterado

Mujer en busca y captura se entrega
Mujer tiene orden de entregar a los hijos a su padre
Mujer sale en libertad y se va a su casa con los hijos

Vaya tela....

1 respuesta
B

#2152 Te equivocas ya no, de repente ni ha hecho ni esta haciendo ningún delito, es lo que ha dicho el juez, asi que ya no tiene obligación de nada.

En breve custodia completa para ella y prisión permanente revisable para él, y el que proteste se le mete un delito incitación al odio contra un "colectivo" (mujeres) y ale 4 años de prisión, easy.

spoiler

Edit: por supuesto sabeis que esto no vale para el genero masculino, el que lo piense delito x2 machista opresor.

1 respuesta
UnleasheD

Este caso es para avergonzarse profundamente.

PObre hombre, las de Cain tiene que pasar por culpa de esta tiparraca.

vuvefox

#2163 tu primer párrafo me lo creo. Que es un país de pandereta y el lobby feminista está en auge y no le han querido meter en prisión aunque estaba en busca y captura y desobedeció a un juez.

Pero el segundo párrafo es troleo... Custodia completa a la tipa ya así de fácil ?

J_Penny

A ver, no nos desmadremos... Si hay algún jurista entre nosotros que nos lo aclare, porque creo que hay un detallito que se nos escapa. Se ha paralizado todo por la nueva denuncia? Es decir se queda todo como estaba la semana pasada porque este "Giro de los acontecimientos" y que no es mas que una artimaña legal para ganar tiempo?

Si el sistema es asi, intuyo que es para proteger a los usuarios en determinadas circunstancias, aunque ya sabéis... Hecha la ley...

Aun asi, es bastante vergonzosa la laxitud con la que se esta tratando a esta mujer.

Nadie del gobierno ha dicho nada? Ninguno de los destinatarios de la carta? Ni si quiera el muerto? XD

Malditos vendidos.. No son capaces de decirle a la gente las verdades.... Pero a la hora de los recortes... Son muy dignos todos...

Leoshito

La Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas y la Federación de Mujeres han pedido que se cambie la ley tras el caso de Juana Rivas y han lamentado que la situación actual de la madre de Maracena (Granada) perjudica "más" a sus hijos.

Fuente: lainformacion.com

Agarraos que vienen curvas.

El resto del artículo tiene más perlitas, pero un servidor se va a dormir.

2 respuestas
Dieter

#2167 pero ponle musica coño

1 1 respuesta
Prisma

#2167 Yo también pido que se cambie la ley tras esto, pero está claro que de forma distinta...

Y sabía que esta sentencia iba a significar que las "feministas" se empoderasen aún más y empezaran a pedir cosas como éstas, y los hombres a comernos todavía más los mocos. Es triste, porque el feminismo supuestamente buscaba la igualdad, pero en el siglo XXI cada vez que gana el feminismo pierde la igualdad. Una pena que todas estas "feministas" se hayan convertido en aquello contra lo que supuestamente iban a luchar.

MoLSpA

"Hay que defenderla siempre sin contradecir la ley, que hay que cambiarla porque no sirve, pero no contradecirla", ha concretado."

En definitiva, leyes hechas por y para las mujeres que siempre les den la razón.

#2168, buena ost. Es imaginarme a un ejército feminazi uniformado marchando y con barra libre con esta música de fondo y pelos de punta.

2
Zendel

SI algunos creéis que esto va a quedar así... Las feministas habrán visto que se ha puesto en duda su pos-verdad y dogma, por tanto, pedirán otra reforma de ley para que la VIOGEN sea mucho más rápida, tajante y partidaria con su punto de vista.

Si se quiere que esto cambie, o la sociedad empieza a luchar en contra de este sin sentido o todo ira a peor.

2 respuestas
H

#2171 No luchamos para que dejen de robarnos o de hundirnos en la mierda, vamos a luchar por esto XDDD

1
3D2Y
20 2 respuestas
Prisma

#2171 Justo lo que yo decía antes, esto sólo servirá para que las feministas se suban aún más a la chepa. Ahora, si esperas que la gene mueva el culo por algo en España vas listo...

#2173 Putos Simpsons, macho, al menos los capítulos de las primeras temporadas tienen una frase perfecta para todo, acojonante lo bien que encaja este vídeo con este caso xDD

nervlos

a ver... si los niños llegaron en mayo de 2016... significa que el mayor se ha tirado desde entonces sin escolarizar? en ningún sitio han comentado ese detalle, ahora leo http://www.elespanol.com/reportajes/20170822/240976667_0.html ahora se preocupan por la escolarización?

1
Ilore

Una cosa que me gustaría que me explicase alguien:

Se supone que esta impresentable ha cometido un delito de sustracción de menores, un delito de secuestro ¿no deberían haber rescatado a los niños en cuanto la bicha se ha presentado en el juzgado? Es que por mucho que lo pienso no le encuentro el sentido a dejar a un secuestrado en manos de un secuestrador mientras se resuelve el juicio por secuestro, es absurdo y espeluznante a partes iguales...

1 respuesta
B

#2162 Os imaginais si el caso fuese al reves?
El padre iria de cabeza a la carcel. saldria esposado por la puerta principal de los juzgados para recibir su pertinente linchamiento mediatico y social.
Aqui en este pais no merece la pena ni casarse ni tener hijos, porque no hay igualdad ante la ley.

nervlos

#2176 Pues Juana y los niños están reclamados por otro juzgado, y además el fiscal solicitaba la prisión preventiva sin fianza, pero el juez decidió que como no tiene antecedentes penales ni hay riesgo de fuga... pues que vaya al juzgado cuando le toque... venga buenas tardes.

La decisión judicial causó sorpresa ya que el fiscal, tras escuchar sus argumentos, había solicitado el ingreso en prisión inmediato y sin fianza de Juana Rivas, que únicamente respondió a las preguntas de su abogada y se negó a contestar al ministerio público

Esto a todas luces estaba requetepactado

noticia resumen más actual: http://www.lavanguardia.com/vida/20170823/43748995379/juana-rivas-libertad-provisional-hijos.html

Acabo de ver este comunicado de AMJE, asociación de mujeres juezas.... están muy bien organizadas, al principio parece imparcial, pero en cuanto llegas a la parte de VDG ya se turbia como todo.

2 respuestas
Ilore

#2178 En el link que me has pasado pone:

El juez señala en su auto que la gravedad del presunto delito que Rivas haya podido cometer no justifica la medida excepcional de prisión provisional, que provocaría “alarma social”.

Si eso es cierto, queda totalmente claro que la justicia se ha plegado ante la presión de los medios, ha ganado la post-verdad. Esto es digno de la ciencia-ficción, en serio... que puñetero ASCO.

14 2 respuestas
U

#2178 Eso de "la perspectiva de género" empieza a tener tintes sectarios, usado para evitar dejar patentes las injusticias que se cometen.

"Sabemos que es cuestinable pero perspectiva de género, ¿you know?"

B

#2179 Son totalmente impunes y se jactan de ello. Esto es insoportable ya, es una puta pesadilla. Si a alguna persona inteligente le quedaba algo de fé en la justicia Española que abra los ojos.

EuRyNomE

No he comentado ni una sóla vez en el hilo, pero he seguido el caso de cerca, tanto aquí en MV como en demás sitios.

Se me cae la cara de vergüenza viendo como funciona la justicia y el favoritismo totalmente desmesurado que hay con las mujeres.

Mal rollito, muy mal rollito.

chocula

Ya ni disimulan.

wizar5

Una pregunta que acabo de descubrir esto casi, solo existen 2 denuncias de malos tratos la de 2009 y la de ahora psicologico sacado de la manga, y luego me han dicho que testifico la exmujer del hombre diciendo q a ella nunca le habia puesto la mano encima etc

2 respuestas
chocula

#2184 Lo de la exmujer creo que fue una carta en la que decía que el tío era un cacho pan, pero no recuerdo que declarase en un juzgado.

1 respuesta
nervlos

#2184 sobre las denuncias, ahora hay tres, la última de estos días sin detalles sobre de que va aunque se supone que será sobre maltrato psicológico o instrumentalización... La del año pasado la juez dijo que no era su jurisdicción y debía enviarla a Italia traducida (la denuncia) y no se hizo, pero que tampoco la abodaga de Juana recorrió, así que fallo mutuo.
Sobre la ex, primero escribió una carta y luego hizo una declaración por teléfono ( recuerdo haberla oído)

1 respuesta
Zoth

Pues se está quedando buen país.

10
wizar5

#2186 #2185 algun parte de lesiones presentado?

2 respuestas
hamai

Activar los jetpacks y nos marchamos del país.

Sin duda alguna, mi decisión de emigrar es definitiva.

mrbeard

Algún megaresumen de toda esta mierda, me quedé al principio del tema, Juana se lleva sus hijos y el marido tiene una condena por maltrato.

Vivo en una cueva.

1 respuesta
Tema cerrado