Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#2128 #2129 Eso me parecen tonterias la verdad, mientras que los niños no esten desatendidos (que en este caso se quedaban con el padre, pero vamos como si se quedan con unos abuelos o lo que sea) no te puedes ir de fiesta?, no hay que ir a buscar detalles tontos a lo salvame deluxe plz.

3 respuestas
flipas23

Madre mía, el feminismo moderno se ha convertido en un lobby poderosísimo. Huyamos del país y que vivan a base de células madre y tijeretas.

Os juro que me da miedo empezar una relación en serio y tener un hijo, me puedo arruinar la vida si las cosas van mal con mi pareja y le dé por joderme :S

2 respuestas
kraqen

#2131 Bueno, aquí la discusión creo que era que ella se iba más de la cuenta de fiesta. Aunque también él decía que en esa época no estaba trabajando.

Como dices, aquí ya son más detalles que otra cosa.

1 respuesta
BlackLabel

#2131

Por supuesto, válgame señor de dudar que una madre se vaya hasta las tantas de la madrugada en semana laborable, pero siendo mujer libre, al menos si que choca con eso de estar viviendo oprimida por el marido, mi presupuesto no da para comprar tantas cosas XD

1 respuesta
B

#2133 Exacto. Pero me parece que lo de irse de fiesta es una excusa muy tipica para descalificar a alguien como padre, y me parece ser un moralista. A algunos les gustara irse de fiesta a otros a jugar por la noche con sus amigos a juegos de mesa, a otros a ver el futbol y a otros a viciar a la consola en casa del vecino.

Pero lo mismo puedes estar por el dia cuidando a los hijos, haciendo de todo y por la noche que se van a dormir tu sales, y dejas a tu pareja vigilando, vamos no estas haciendo absolutamente nada malo.

Los hijos que esten bien cuidados y fin.

#2134

Por supuesto, válgame señor de dudar que una madre se vaya hasta las tantas de la madrugada en semana laborable, pero siendo mujer libre, al menos si que choca con eso de estar viviendo oprimida por el marido, mi presupuesto no da para comprar tantas cosas XD

Ojo yo he dicho que no vale de excusa para decir que es mala madre. Semana laboral y que? sino tienes que madrugar puedes hacerlo, decir a la gente como tiene que vivir no tiene sentido. Ahora bien si parece un argumento en contra de decir que el marido la tenia controlada y oprimida, parece lo contrario a libertad de salir de fiesta cuando quieras y sin él. Pero como repito yo me referia a como madre y ya esta.

2 respuestas
CAFE-OLE

#2116
a mi tb me ha borrado una de mi FB por opinar en mi muro sobre juana rivas.
La camara de eco es poderosa en la era de la informacion

1 respuesta
BlackLabel

#2135
Yo no voy a decir a nadie cómo tiene que vivir, pero resulta llamativo cuanto menos que regentando ambos un negocio autónomo (de aquí lo de semana laboral) pues ella se permtia las licencias de irse de fiesta hasta altas horas de la madrugada, porque entre otras cosas a la mañana siguiente lo normal es que tengas que atender negocio e hijos desde primera hora, pero bueno, como digo no deja de ser anecdotico en ese aspecto, efectivamente no se puede deducir ser mala madre por eso (al igual que por una sentencia de "maltrato" de hoy en día) lo que sí se desmonta es su argumento de vivir oprimida, eso de todas todas.

nervlos

No se si se ha comentado, pero hay una diferencia de edad de +10 años, sin duda eso concuerda con la visión de salir de fiesta, no es lo mismo veinte y... Que treinta y tantos... No se ve la fiesta con los mismos ojos

1
dranreb

#2125 Camilo es la hostia XD

2 respuestas
Agrael120

#2131 Claro que no pasa nada por irse de fiesta, el problema es cuando te largas dia si y dia tambien, pasando por completo de tus hijos (como se comentaba que era el caso), y luego pasar a ser el padre/madre del año.

Prisma

#2132 Joder, pensaba que era raro yo por sentirme así, pero yo es algo que llevo pensando hace tiempo y me parecía que pasaba algo malo por sentirme así... Yo he llegado a un momento de mi vida en que ya no quiero rollos, tengo ganas de encontrar a esa mujer con la que empezar algo más serio y en un futuro mudarnos juntos, formar familia, casarnos si se tercia... Pero luego pienso... ¿Y si la mujer con la que empiezo todo esto lleno de ilusión cambia o resulta que no es cómo yo creía que era y me hace alguna putada? Puede arruinarme la vida entera con sólo una visita a comisaría como quien dice, y eso quieras que no acojona bastante.

#2135 No he seguido mucho vuestra conversación, pero a Juana se le achacaba el haberse ido de fiesta porque su hijo pequeño estaba en casa con una fiebre bastante alta. Ojo, que yo opino como tú, mientras tus hijos estén bien cuidados y demás sal de fiesta todo lo que te dé la gana, que nadie amolde tu vida excepto tú, pero también creo que si tu hijo está enfermo en casa debes de dejar la fiesta para otro día, ya sea Nochevieja, tu cumpleaños o la última noche del planeta.

#2136 Madre mía, cómo se extiende la plaga, tristísimo...

1 respuesta
CAFE-OLE

#2141
ya ves, luego el indice de natalidad desciende, a ver quien es el calzonazos que se casa con el desamparo legal que hay en este pais hacia el hombre

un nuevo caso de ese 0,04
http://www.ileon.com/actualidad/077189/el-atleta-leones-sergio-sanchez-absuelto-del-delito-de-malos-tratos-contra-su-expareja

1 1 respuesta
chocula

#2103 Buen bait.

1 respuesta
BlackLabel

#2143
Yo le diría que piense en "el descanso del guerrero", tras casi un mes completo prófuga Juana debe empezar e sentir cierto palpitar al ir a la cama cada noche, a parte de la fragilidad psicologica por la que pasa ahora, no digo nah y lo digo toh huelebragascarapadreempujacarrito.

CAFE-OLE

#2103
ponme un ejemplo en españa de que a una mujer se la trate como mierda.

B

#2139 Totalmente machista por hacer humor no feminista.

1 respuesta
B

#2139 #2146 Algunos chistes estan bien, te gusten mas o menos y no es para llamarle nada, ahora bien el de Bretón me parece una sobrada y que indica que es un jilipollas, sorry.

chocula

#2128 ¿Por qué iba a justificar estar empoderada para autorrealizarse personalmente y tener un marido que cuida de sus hijos?

1 respuesta
BlackLabel

#2142

Bueno es que ya sabemos la manera de dar las cifras "oficiales", es decir, el criterio para establecer el porcentaje de denuncias falsas es:

Sobre el total (algo ya fraudulento, estadísticamente te basas en la muestra no en el total):

  • Las denuncias que no han prosperado (cerca del 80% de 1,4 millones de denuncias)
    - De las que no han prosperado, las que se han desestimado (aquí ya el % baja considerablemente al 10-15% puesto que los que se paralizan o sobreseen cuentan como "en proceso")
    - De las que se han desestimado, en las que LA FISCALIA ACTUA DE OFICIO (da igual si tu como individuo denuncias falsa denuncia y lo ganas, solo valen las que el Estado en particular la fiscalía actue de oficio contra la denunciante, un porcentaje escasísismo, del orden de 100-200 al año)
    - De LAS QUE LA FISCALÍA ACTUA DE OFICIO, las que se demuestran ciertamente falsas (y aquí llega la farsa, si de 100 denuncias falsas se condenan 4, ya sería un 4% de 100, pero si lo comparas con el 1.4 millones de denuncias = 0,00000001% fake).

Conclusion: porcentaje mmmmu Ricky Martin manipulado, otra más, nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
awiiky

#2103 querras decir hembrista

nervlos

#2149 ahora que sabes la verdad... nadie te creerá... machista/fascista

1 respuesta
Loler

Ahora vuelve a casa con sus hijos cuando todavia sigue con la obligacion de entregar a sus hijos? Perdona? Se esta pasando por el coño la orden judicial: a la puta carcel tendria que ir.

1 respuesta
sagha

en este pais esta claro que siendo mujer puedes hacer algo tan grave como secuestrar a 2 menores de edad e irte de rositas. eso si, solo si eres mujer.

1 respuesta
BlackLabel

#2151

THE TRUTH IS OUT THERE

1 1 respuesta
nervlos

#2154 en verdad en tema de todas las denuncias es muy interesante, a Europa le interesa el dinero que se gasta en ayudas, y de ese 80% de denuncias que no prosperan, un número importante solicita la ayuda de 11 meses. Así que Europa reclama explicaciones... (lo vi en un debate, al menos parece creíble)

estoy un poco cansado para buscar, pero en las 266 medidas nuevas del "Pacto de Estado contra la violencia de género" hay medidas nuevas para que esas denuncias no sean tan fáciles de desestimar, recuerdo haberlo leído pero no se decirte cual/es, tal y como lo entendí van a poner trabas para que ese porcentaje disminuya o haya más penas

edito: aquí el estudio oficial sobre las denuncias en general: https://drive.google.com/file/d/0B5UnPDl2esB-RU9mM1JGWFduRms/view

1 1 respuesta
Ragest

#2153 eso ahora.

El dia de mañana estara justificado matar al marido si le has puesto una denuncia hace 9 años

1
actionchip

#2125 Madre el notas este xDDDD

BlackLabel

#2155

Gracias por la fuente, no estoy totalmente al tanto de las medidas propuestas para darle otra vuelta de giro a la ley integral de "violencia de género", lo que sí sabía era de esta nueva iniciativa que aún tiene pendiente propuestas tan graves y que pueden ser un error garrafal de salir adelante como la de quitarle al hombre (solamente otra vez) la opción de ver a sus hijos o que estos tengan que ir a verle a la cárcel.

El tema es realmente grave, yo por desgracia debido a obligaciones, tiempo y por qué no, salud mental, no puedo dedicarle todo el tiempo a este asunto, pero es algo serio y grave.

actionchip

#2132 No eres el único con ese pensamiento....ni mucho menos.

Agrael120

#2148 Eh... si, claro.

Tema cerrado