Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Soraghatsu

#2370 a mi me parece un consolador gigante

B

Es un símbolo machista

B

#2368 Totalmente de acuerdo, yo mismo.
Y es por dos motivos, 1º obviamente que estas en contra totalmente de estas medidas y parecen totalmente injustas y que ademas no es el objetivo que buscaba un partido como podemos y 2º que demuestra que no son mas que un partido populista que buscar ir como una veleta a por votos y que son la misma mierda que los demas.

sPoiLeR

#2367 Que gran artículo, hacen falta mas intelectuales de este calibre, sin duda el pais avanzará mucho.

1 respuesta
Seyriuu

#2358 Probablemente su abogado le ha dicho que haga esos comentarios para curarse en salud...

Colberg

#2370 claro, es un simbolo mas de como el machismo y e heteropratiarcado esta controlando la sociedad.
PD: Estate que alguien no lo queme porque le parezca un simbolo falico de opresion y de superioridad del hombre sobre la mujer.

BlackLabel

Si salieran a luz a las noticias (pero todas, diariamente) de cada denuncia de viogen que no prospera sobraría con 1 mes para que quedara al descubierto todo el chiringo.

En cuanto al artículo, según he leído el título => Cerrar, no puedo con ese tipo de opiniones/posturas/argumentos, es superior a mi.

Y terminando con el tema del hilo, afortunadamente el juez dejó en suspensión la detención de Juana pero no así la de los niños, a parte hoy volvía el juez/jueza (me la suda) del juzgado Nº 2 de lo penal que es el que lleva el tema de su fuga y retención de los niños, por lo que lo del otro día queda demostrado que no fue más que una artimaña judicial (otra más).

1 respuesta
Ilore

#2367 Lo siento, lo he intentado pero no he tenido el suficiente estomago para leerlo entero. Menuda basura infecta...

1 respuesta
Colberg

#2377 Artimaña no, lo que paso que el juez de guardia tiro bomba de humo, no quiso mancharse las manos y le paso el muerto al titular. Asi en resumidas cuentas.

2
DiSoRDeR

#2374 lo gracioso es que seguramente veremos a Juana parasitando al erario público

chocula

Simplemente.

kraqen

#2367 Defender el feminismo y el islam juntos es la pera. Tanto 'no todos los musulmanes son malos y no hay que generalizar' como 'vivimos en una sociedad eminentemente machista' siempre quedan genial juntos.

Igual que comparar a los que piden custodia compartida con neonazis en el mismo párrafo.

11
B

1 respuesta
AikonCWD

#2383 Yo, el voto que en su día le di a Podemos se lo he quitado por el tema del feminismo. Ni loco teniendo pene voy a votar a un partido que apoya el feminismo de nueva ola, casposo y hitleriano, que nos quieren traer. Lo que no se es a quien votar :(

16 1 respuesta
Leoshito

Yo lo que nunca entenderé, y todos sabéis mi opinión en este tema del feminismo, es cómo puede siquiera acercarse en la escala de valores para alguien el feminismo a cualquiera de las otras mil tropelías que el PPSOE le han hecho a este país.

Es decir, por qué el feminismo "le cuesta votos" a un partido pero todas las barbaridades del PPSOE no. Y por qué se decide no votar a alguien "por el feminismo" pero a cambio se vota a PPSOE "para contrarrestar", porque es "menos malo" que lo del feminismo.

Da para otro hilo pero quería dejar la reflexión, porque realmente me parece absurdo.

3 respuestas
B

#2385 Porque a lo mejor no son la misma persona xD Osea, dudo que alguien que iba a votar a Podemos cambie de idea y diga pos voto al PP porque los coleta son más feministas que al principio

1 1 respuesta
Ilore

#2385 No entiendo del todo tu análisis ¿te refieres a gente que antes votaba al PPSOE y ahora no los votan por su apoyo a la misandria?

1 respuesta
Leoshito

#2386 Mi padre el primero xD Votante de IU/PSOE de toda la vida y lleva desde que salió Podemos votando al PP porque si no salen los bolivarianos y España se va a la mierda.

#2387 A gente que votaba Podemos y ya no les vota, y con su voto (o ausencia de) ayudan al gobierno de PPSOE. Por si sale el tema, yo nunca he votado a Podemos, lo más cercano ha sido Compromis.

En mi opinión tal y como está la cosa, hay que juntarse y hacer piña igual que hace el PP, o no nos los vamos a quitar de encima jamás.

2 respuestas
Ilore

#2388 Pues me voy a mojar y te voy a decir que si me pides que elija el peor mal entre la "corrupción política" y la "misándria institucional", me parece muchísimo más grave lo segundo. Por dos motivos: ataque más directo contra los derechos de las personas y mayor dificultad para extirparlo de las leyes/sociedad una vez que se ha implantado.

Nótese que he dicho "misandria" y no "feminismo", que no son ni parecidos.

10
kraqen

#2385 Supongo que desilusión por gente que se pensaba que iba a ser un movimiento de la calle alejado de los lobbies, y solo ha acabado con otros lobbies diferentes, aunque el del feminismo repite con PPSOE.

De todas formas, si alguien votaba a Podemos por ir en contra del PPSOE, y ahora vuelve a los mismos de antes, estos tienen mayor historia rindiéndose a los lobbies feministas que Podemos.

2
B

3
J

#2388 Mira que odio al PP, pero los prefiero a Podemos.

1 respuesta
Ilore

Esto tiene que ser una broma:

La Guardia Civil no prevé emplear medidas de fuerza para acceder a los hijos de Juana Rivas

La Guardia Civil mantiene acciones diarias encaminadas a localizar a los niños para hacer cumplir la sentencia que ordena a Juana Rivas entregárselos al padre, con residencia en Italia, pero esas medidas no incluyen ni registros domiciliarios ni otras actuaciones que tendría que acordar la autoridad judicial.

Las mismas fuentes han apuntado además que la Guardia Civil, que el mismo martes se personó en la vivienda de esta vecina de Maracena para preguntar por los menores, tampoco solicitará permisos para poder realizar otro tipo de actuaciones, aunque sí responderá y modificará sus medidas si recibe órdenes de alguno de los juzgados implicados en la causa.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3118631/0/guardia-civil-medidas-fuerza-acceder-hijos-juana-rivas/

Es decir, que la investigación policial se está resumiendo en ir y preguntar desde la calle "¿están ahí los niños?", y cuando les dicen "No" se marchan a otro sitio...

2 respuestas
J

#2393 ¿Por qué va a ser una broma? No es un hombre.

Latted

#2393 Nadie quiere echarle cojones y hacer las cosas como hay que hacerlas, la gente tiene miedo de ponerse en contra del lobby y sufrir su acoso.

Algunos como las sucias ratas de PSOE incluso muestran su apoyo público a la delincuente.

Yo solo espero que esto sirva de precedente para otros padres y madres y se les vaya de las manos a la panda de incompetentes que están permitiendo esto, de hecho incluso me alegraría.

1 respuesta
sPoiLeR

#2392 Pero es que el resto de partidos siguen las corrientes también...no es como Podemos que son una panda de planchabragas pero joder, es mejor casi ir a votar en escaños en blanco casi.

1 1 respuesta
J

#2395 No fue Ciudadanos quienes dijeron lo de igualar las penas, se les tiraron encima como locos y recularon?

#2396 Eso está claro, aquí prima el hacer cosas para conseguir más votos, no hacer las cosas correctamente.

1 2 respuestas
B

Nadie tiene cójones porque nadie quiere que se le etiquete. Es lo que han conseguido con el uso de la palabra Machista, violador, maltratador. No importa quien o que hagas o hayas hecho. Así han ganado su batalla, silenciando y agotando al enemigo...Hasta que te toca y es cuando abres los ojos y te das cuenta de lo equivocado que estás.

sPoiLeR

#2397 Pues si, se lo comieron vivo pero dentro de lo que cabe no estaba mal. Si hay que joderse, que seamos todos por igual no? Tanta izquierda y tanta ostia, y luego los homosexuales quedan fuera de la ley, nosense.

La campaña contra esa ley fue brutal y ahora Cs se ha sumado al carro porque no tienen cojones. Y es que si la alternativa es votar a católicos conservadores (que dicen las cosas claras también) apaga y vamonos.

1 respuesta
Latted

#2397 http://www.eldiario.es/sociedad/Ciudadanos-acabar-especificas-violencia-machista_0_458804932.html

http://www.eldiario.es/sociedad/Ciudadanos-incluira-programa-especificas-violencia_0_514448824.html

El caso es pillar votos xD

Tema cerrado