#2426 Y no te parece que siendo de izquierdas sería más lógico apoyar a un partido de izquierdas con el que compartas varias cosas que no abstenerte o votar en blanco sabiendo que eso beneficia al PP?
Me explico, yo tampoco concuerdo con muchas cosas de Podemos, de hecho algunas me parecen de risa (como por ejemplo cuando hablan de la inmersión del lenguaje con los trabajadores, las trabajadoras y los trabajadoros xD) pero soy consciente de que la única manera de echar al PP y a los corruptos de las instituciones es votar a Podemos.
Para mi pesa más el echar a los corruptos de las instituciones, renovar el país, evolucionar y dejarle una España mejor a mis hijos que el que no concuerde con X cosa del argumentario de Podemos.
Nunca habrá un partido que concuerde con tus ideas al 100%. Tú mismo lo has dicho, hay partidos en contra de todo el tinglado que hay montado con la violencia de género, pero tú mismo dices que no quieres votarles porque son de derechas (VOX) o porque son nazis (España2000).
Es decir, para ti tiene más peso que sean de derechas que que estén en contra de la ley de violencia de género, y por eso no les votas.
Por qué en el caso de Podemos pesa más que estén a favor de la ley de violencia de género a que sean la única posibilidad de cambiar el país? (esperemos que a mejor). Dando por hecho que si eres de izquierdas estarás de acuerdo con muchas cosas de Podemos, o al menos con muchas más que con cualquier otro partido (siempre hablando de opciones reales de formar gobierno, no hablo de partidos minoritarios que hay para todos los gustos prácticamente)
Pues yo he sido de derechas, me he ido al centro y tras votar a podemos ya paso de ser participe de esta broma llamada elecciones.
Qué edad tienes? (por curiosidad)
Porque como digas que tienes 20 y pocos y hayas sido de derechas, de centro y de izquierdas votante de Podemos... vaya cacao no?
Sabes que no yendo a votar o votando en blanco favoreces al partido mayoritario? (en este caso el PP)