Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

J

#2399 Porque no tiene cojones no, porque si no se van a la puta mierda y quedan tachados como machistas y gente que apoya a la violación.

Sólo hay que ver la que le hicieron al juez Antonio Salas, que aunque ya ha aparecido por aquí, nunca está de más ponerlo:

8 6 respuestas
xPipOx

Lo triste es en el montruo que se esta convirtiendo el lobby feminista. Esto hace 7 años era impensable, dentro de 13 no se que va a ser de nosotros. Con suerte puedo ser amo de casa, mientras mi mujer trabaja.

1 respuesta
B

1 1 respuesta
CAFE-OLE

eso en el mas optimista de los escenarios

1
nervlos

#2401 que puta vergüenza de periodista :( ojalá la tele muera pronto

Meleagant

#2401 Yo cuando veo debates en esa línea me pongo muy tenso.

Es que tienes la sensación de que todos los tertulianos son retrasados mentales incapaces de entender un argumento, y contestan a cosas que no se dicen, interpretan lo que les sale de los cojones y luego usan esas interpretaciones retorcidas para atacarte. Es imposible dialogar con gente que, o no es capaz de entender, o hace como que no entiende.

Ya se ha expresado en este hilo, y en otros referentes a temas relacionados con el feminismo, pero efectivamente se está generando miedo en la gente a hablar libremente y discrepar del discurso oficial, porque te ponen la etiqueta de machista y te pueden hundir simplemente por no pensar lo que ellos dicen que debes pensar.

12
U

#2378 Qué delirio...

Parece escrito por el "generador de artículos posmo". Cada F5, un artículo nuevo: http://www.elsewhere.org/journal/pomo/

2
Shikoku

#2370 para mi de toda la vida, edificio supositorio

chocula

#2403 Lo ponéis como si fuera algo malo.

Y precisamente por esa interpretación arbitraria estamos como estamos. ¿Quién y por qué decidió que partirse el lomo trabajando para mantener a la familia = bien/posición de poder y mantener la casa y cuidar de los hijos = mal/posición de sumisión? Lo entendería con el argumento del poder económico, pero está cogido con pinzas.

Yo mismo no tendría problema en cargar con la mayor parte del cuidado del hogar y los hijos siempre y cuando también pudiera trabajar aunque fuera una jornada reducida.

B

Yo trabajo desde casa, puedo llevar a los niños al colegio y volver a casa, realizar las tareas del hogar y seguir currando. Preparar la comida, recoger a los niños del colegio.
Diferencia entre lo que hago ahora y lo que haría, sería meter en la ecuación a los niños, y bueno quitarme horas de ocio para dárselo a su cuidado.

B

#2401 De que mala ostia ponen este tipo de vídeos. El nivel de argumentación en el vídeo es patético, digno de un trol malo de internet repitiendo una y otra vez la misma cantinela y negando evidencias como la superioridad fisica del hombre con la mujer. Para rematar el nivel condescendiente con el que se dirige la presentadora hacia una persona con infinitos conocimientos mas que ella ya es para echarse llorar. Le ha faltado imitar al juez con voz de retrasado para intentar ganar el debate.

Se ha convertido en una religión el feminazismo donde o vas con ellos o contra ellos. Salirte del dogma y matizar que no todo es machismo esta prohibido. Lo que era un movimiento que surge por una necesidad real ha degenerado en un engendro que responde a intereses políticos y frustaciones particulares por parte de algunas mujeres que pueden echarle la culpa de sus males personales al machismo. Ya todo esto lo adelantó en 2010 el libro Las mujeres que no amaban a los hombres. En su momento me pareció muy exagerado, pero el paso del tiempo le ha dado toda la razón.

1 1 respuesta
B

#2401 #2411 Me hace gracia porque cuando empieza el video, ponen algunos tweets del magistrado Antonio Salas explicando su postura. Le contestan asociaciones de mujeres juezas, diciendo que tenia que tener mas conciencia y mas formación y que se informara.

Esque parece de puta risa es lo tipico que te dice cualquira random en internet, ya sea tweeter o un foro como este, cuando ni siquiera conoces a la otra persona y en vez de argumentar lo mandas a "formarse, informarse y leer un poco". Pero que lo haga la asociación de juezas a un magistrado del Tribunal Supremo, en fin, patetico es poco.

Del resto del video y de lo que hacen los "periodistas" no hace falta ni opinar, ya lo habeis dicho y es para reventarles a ostias y quitarles el titulo pero ya.

1 respuesta
B

Mucho echarle la culpa a Mugremos, pero no olvidemos que este es un partido creado recientemente y que su presencia en el congreso no le da para mucho.

Los verdaderos culpables de esta situación son, una vez más, PP y PSOE.

3 1 respuesta
Leoshito

#2413 Suelo decir ésto mucho pero ya he perdido las ganas xD

chocula

#2412 Pero hay que entender que cuanto te mandan a formarte o a leer es en su dogma de perspectiva de género. O sea, esta gente se lo toma como LA VERDAD, y te mandan a leerlo como si fuera la objetividad absoluta, y "sólo" es filosofía y elucubraciones respaldada por nada.

1 respuesta
B

#2415 Ya pero lo grave repito esque se lo dicen a un juez del tribunal supremo, desde la asociación Mujeres Juezas. Si eso lo estan escribiendo jueces y es el criterio que tienen es mas que preocupante.

1 respuesta
Seyriuu

#Si en vez de ampararse en sus conocimientos judiciales y búsqueda de justicia se amparan en que son mujeres juezas, qué objetividad y justicia podemos esperar?

actionchip

#2384 ERC? Creo que no les he escuchado decir tonterías sobre estos temas del feminismo. A la CUP ni loco claro, otros que tal bailan.

2 respuestas
chocula

#2416 Ya, ya. Pero ese es el tipo de "formación" que quieren que tenga el juez, de ahí la puntualización.
Otro ejemplo de lo que digo. http://www.eldiario.es/zonacritica/por_que-hombres-matan-mujeres-barbijaputa_6_663243676.html
El estandarte del feminismo posmo feroz criticando un análisis sobre la violencia de género hecho por expertos en criminología, psicología... etc, pero que según la iluminada no tenían formación en perspectiva de género.

B

#noupaís
és ampliar els drets de les dones
Hem de garantir una igualtat de gènere real. Amb la República Catalana s’ampliaran els drets de les dones:
estaran plenament representades a tots els òrgans de decisió, s’acabarà amb la seva discriminació salarial i es
respectarà el dret a la maternitat i que decideixin lliurement sobre el propi cos.

http://www.esquerra.cat/partit/programes/e2016-programa.pdf

Vamos que en su programa dicen claramente que tienen que Aumentar los derechos de las mujeres. Y para ser el titular ya sacan la discriminación salarial, el gran problema de España. La falta de derechos de las mujeres y su discriminación salarial. Sip son muy diferentes a los demas partidos :psyduck:

1 respuesta
actionchip

#2420 La puta otros con la brecha salarial, pues bien

1 respuesta
B

#2421 Esque es jodido, porque estan todos los partidos iguales. El único como han comentado Ciudadanos saco un poco el tema muy tibiamente y muy suavemente y fue machacado y se han echado para atras y ya esta con todos en la misma mierda.

Y ya o te vas a extremos tipo VOX o alguna asociación religiosa o cosas asi o nada. Y tiene cojones que yo por ejemplo que soy de izquierda y antirreligiones, esten en esos grupos que son lo mas opuesto a mi, las posturas mas cercanas xDDDD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2401 Madre mía que puto cáncer de sida me ha dado. Cómo se puede pasar uno 15 minutos intentando transmitir una idea tan simple, y como, por el lavado de cerebro generalizado, son incapaces de asimilarla xD

Coman2Sueco

#2418 ostias ojo magico junqueras tambien sa metido en estas tonterias del feminismo?

Ragest

#2422 te entiendo perfectamente, he sido toda la vida de izquierdas pero es que hoy en día me dan asco

1 respuesta
Seyriuu

#2425 Otro más para el club, yo incluso he votado a Podemos en dos ocasiones, pero ya no más.

Todo el que apoye directa o con su silencio/abstención este lobby feminista no tiene mi voto.

Por desgracia, partidos como Vox tampoco lo tienen (creo que no es necesario argumentar porque alguien de ideología de izquierdas no va a votar a partidos como Vox o España2000) así que próximas elecciones o me abstengo, o voto a escaños en blanco. O qué sé yo.

2 respuestas
B

#2426 Yo estoy igual...

B

Pues yo he sido de derechas, me he ido al centro y tras votar a podemos ya paso de ser participe de esta broma llamada elecciones. Se está mejor viendo como se autodestruyen ellos mismos.

2 respuestas
B

#2428 Lo malo esque salpica amigo...

Si pudieramos ver como se autodestruyen desde otro planeta felizmente con unas palomitas no te diria que no oye.

tholdrak

#2426 Y no te parece que siendo de izquierdas sería más lógico apoyar a un partido de izquierdas con el que compartas varias cosas que no abstenerte o votar en blanco sabiendo que eso beneficia al PP?

Me explico, yo tampoco concuerdo con muchas cosas de Podemos, de hecho algunas me parecen de risa (como por ejemplo cuando hablan de la inmersión del lenguaje con los trabajadores, las trabajadoras y los trabajadoros xD) pero soy consciente de que la única manera de echar al PP y a los corruptos de las instituciones es votar a Podemos.
Para mi pesa más el echar a los corruptos de las instituciones, renovar el país, evolucionar y dejarle una España mejor a mis hijos que el que no concuerde con X cosa del argumentario de Podemos.

Nunca habrá un partido que concuerde con tus ideas al 100%. Tú mismo lo has dicho, hay partidos en contra de todo el tinglado que hay montado con la violencia de género, pero tú mismo dices que no quieres votarles porque son de derechas (VOX) o porque son nazis (España2000).
Es decir, para ti tiene más peso que sean de derechas que que estén en contra de la ley de violencia de género, y por eso no les votas.

Por qué en el caso de Podemos pesa más que estén a favor de la ley de violencia de género a que sean la única posibilidad de cambiar el país? (esperemos que a mejor). Dando por hecho que si eres de izquierdas estarás de acuerdo con muchas cosas de Podemos, o al menos con muchas más que con cualquier otro partido (siempre hablando de opciones reales de formar gobierno, no hablo de partidos minoritarios que hay para todos los gustos prácticamente)

#2428yukikaze:

Pues yo he sido de derechas, me he ido al centro y tras votar a podemos ya paso de ser participe de esta broma llamada elecciones.

Qué edad tienes? (por curiosidad)

Porque como digas que tienes 20 y pocos y hayas sido de derechas, de centro y de izquierdas votante de Podemos... vaya cacao no?

Sabes que no yendo a votar o votando en blanco favoreces al partido mayoritario? (en este caso el PP)

4 respuestas
Tema cerrado