El caso es que a Podemos yo no le voté realmente por su ideología de izquierdas, que a mi gusto era demasiado ida, están todos los días de todo el mundo rasgándose las vestiduras sobretodo y reivindicando, me recuerdan a personajes cómicos como Yago de Aquí no hay quien viva más que a personas reales, con los pies en la tierra.
Yo les voté porque PP PSOE son dos partidos corruptos hasta la médula que hacen la pantomima para llevarse dinero, favores y poder a mansalva y quería quitarles de ahí.
No voté a Ciudadanos porque no me fiaba de ellos, y de hecho, mi intuición fue correcta viendo como se han ido moviendo las tramas políticas, C's llegó para putear a Podemos y aupar al PP-PSOE, especialmente al PP.
El caso es que pese a todo esto, las movidas ya de feminazis, colectivos oprimidos y demás que parece que tienen más derechos que todo el mundo y que hay que tratarles entre algodones y pasarnos el día entero pensando en ellos y en cómo ayudarles y en nuevas leyes de violencia de género me cansan mogollón.
Que yo quiero que se les trate bien, como a una persona más, pero no quiero que sean el topic de discusión diario coño. Ni creo que lo que actualmente llamamos feminismo tenga nada de feminista, es hembrismo puro y duro. Al final, unos por corruptos y los otros por estas mongeradas de ser el más so tolerant del barrio y la casa sin barrer.
#2430 Disculpa pero votar a un partido que a mí como hombre me considera potencial maltratador y que pretende imponer leyes que me traten distinto - y por distinto quiero decir peor - por tener pene, no me parece comestible. No, no es mejor. Es peor. Es peor votar a un partido que pretende que una mujer pueda denunciarme por violencia de género y yo tenga que ser el malo de la película hasta que se demuestre mi inocencia porque infantilizan a la mujer y la consideran un ser de la luz incapaz de actuar a mala fé.
No habrá partidos que concuerden al 100 % conmigo, pero hay puntos que puedo pasar por alto, como por ejemplo puedo soportar un modelo económico más liberal o más controlado por el estado, pero hay puntos que no puedo pasar por alto, ni la corrupción, ni el so tolerant exacerbado, cansino, y que a discrimina y maltrata a los hombres por considerarlos "los malos" sólo por ser hombres.