Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Shikoku

#2550 En la tv se han dedicado a hacer programas de mierda, hasta hace unos dias, que viendo lo que iba a pasar, han empezado a recular un poco

B

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Juana-Rivas-derecho-genero_6_679342071.html

"Lo que nos ha certificado el caso de Juana Rivas es el peso brutal que la visión androcéntrica y machista del Derecho sigue teniendo en la aplicación e interpretación de las normas"

6 respuestas
telemaco103

#2552 tócate los pies

B

Yo ya no se si me estaré volviendo un misógino o que esta pasando, siempre votando a izquierdas y defendiendo los derechos pero esto me supera cuando intento usar la logica

4 1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo que cada vez está quedando mas claro es que a los que están moviendo los hilos, se la suda lo que pase con los niños, y los derechos del padre o de la madre. Aqui lo único que interesa es hacerse notar y justificar el salario publico/subvención que cobran unos y otros. De esos 1.000 millones que se van a destinar en varios años para proteger a las mujeres victimas de violencia de genero, donde menos dinero va a llegar, si es que llega, va a ser a las victimas, por el camino se va a perder todo en sueldos, conferencias, aseoramientos, campañas de publicidad...

10
B

#2552 Este articulo es patetico a mas no poder madre mia....

Es decir, nuestros jueces y tribunales, como también una gran mayoría de abogados y de abogadas, y no digamos el Ministerio Fiscal, continúan haciendo oídos sordos al mandato establecido por la LO 3/2007 según la cual todos los poderes públicos deben aplicar en sus actuaciones la perspectiva de género.

Si esta claro que pasan de la viogen....

hoy por hoy continúan siendo grandes lastres para la urgente necesidad de acabar con una lacra que pone en duda que nos podamos calificar como sociedad democrática.

la extrema vulnerabilidad de las mujeres, y con ellas de los menores de edad, que se hallan en una posición de subordiscriminación que hace que carezcan de equivalentes recursos para actuar con autonomía y, por lo tanto, con auténtica libertad.

Pobres seres indefensos.

Mientras que en este país no nos tomemos la igualdad de género en serio

Si la gente ni sabe lo que es.... y las instituciones publicas menos... xD igualdad de que? no me suena

Una justicia que, de momento, sigue dando buenas muestras de continuar respondiendo mayoritariamente a los dictados del patriarca que es el que sigue dominando los púlpitos y las puñetas.

Y tiene los cojones de acabar el articulo con un en mayuscula y negrita:

Necesitamos un mejor periodismo contra la violencia machista.

Vergüenza ajena y encima es el discurso de tantos...

5 1 respuesta
nervlos

#2552 menuda mierda de artículo, este tío http://www.eldiario.es/autores/octavio_salazar/ como puede ser catedrático? Usa el nombre de Juana en el artículo para sacar el tema de la perspectiva de género LO 3/2007

No me quiero tirar a la piscina, pero hay alguien por aquí que nos pueda hacer una descripción que como se aplica la perspectiva de género en general en el derecho? es como un comodín que se puede aplicar para favorecer a la mujer en ciertas ocasiones?

2 2 respuestas
Shikoku

#2552 de eldiaro.es tampoco esperes mucho xD

ErChuache

#2557 Anda que no se ha demostrado veces que tener estudios no exime que ese individuo no sea un puto subnormal.

Y más si ese individuo en particular pertenece a las llamadas carreras de letras.

Edito: Gracias por confirmármelo, #2560

1 respuesta
nizku

#2557

Atentos a su bio:

Octavio Salazar Benítez, feminista, cordobés, egabrense, Sagitario, padre QUEER y constitucionalista heterodoxo. Profesor Titular de Derecho Constitucional, acreditado como catedrático, en la Universidad de Córdoba. Mis líneas de investigación son: igualdad de género, nuevas masculinidades, diversidad cultural, participación política, gobierno local, derechos LGTBI.

Las universidades sobre todo las de letras son centros politicos, no es de estranyar.

3 respuestas
telemaco103

#2560 Semejantes alumnos saldrán de ahí

1 1 respuesta
Ragest

Nuevas masculinidades wtf

chocula

#2552 jajajajajajajajajaja. Ay, lloro.

Shikoku

#2560 Entre eso y lo de las nuevas mascunilidades, debe ser un ser bastante curioso.

Seria interesante ver como estan sus hijos en unos años

Dieter

#2560 suena como a carne de grúa en Iran. Tambien queda feo poner a parir esa mierda de articulo, porque el tio sea un sodo-padre.

#2561

zodk

Entre el artículo y los comentarios que se leen en él... :palm:

B

3 2 respuestas
Latted
#2567BluSpock:

Su madre era ama de casa y su padre, un conductor de camión que recorría Europa transportando 24.000 kilos de langostinos desde el puerto de Rotterdam hasta Madrid o cajas de cambio desde Sevilla hasta Eslovenia. Él se pasaba el día y la noche en la carretera, su sueldo de 3.000 euros era el único dinero que entraba en casa y su mujer le reprochaba que pasase tanto tiempo fuera.

Lol

B

La última ocurrencia de Granados fue pedir auxilio a un ex presidente del Tribunal Constitucional ya fallecido.

:psyduck:

J

Parece que esta secta del siglo XXI (feministas) ha decidido seguir la estrategia de alegar a cierto artículo que dice que los niños tienen derecho a hablar.

Es curioso, ya que la misma persona que ha secuestrado a sus hijos, se ha escondido de la policía, ha desobedecido al juez... ahora utilice la ley para su beneficio.

Espero que esta loca devuelva a los niños y pague con cárcel todo el show que ha montado y el daño a los niños que ha hecho

1
sPoiLeR

#2567 Del texto:

"Ella había probado suerte con un maestro granadino, con el que incluso se había ido de mochilera varios meses a Asia dejando a su hijo a cargo de Francesco. Sin embargo, seguía enganchada a su ex."

Lo típico de irse a Asia varios meses de mochilera con otro tio a probar suerte, mientras dejas a tu bebe criandolo con el padre. ¿Y este es un maltratador? Al hilo del cornudo lo mandaba. Vuelve y encima otro bombo, cuckold style.

Me parece que una es una loca secuestradora y el otro un pagafantas.

1 respuesta
nervlos

#2571 aquí tienes a su ex novio

1 3 respuestas
Jetxot

Discusion hoy en la mesa sobre el tema. Mas o menos yo contra el mundo, mi pareja esta badtante deacuerdo conmigo por eso.

Basicamente mi hermana, treintañera con talante progre basaba su discurso en que legalmente no hay problema en dar mas derechos a la mujer, retirar la presuncion de inocencia y todas las mierdas de la actual ley. Porque? Porque la mujer llevan siglos de opresion y es de derecho. Despues de un buen rato exponiendo lo estupido que es eso ha pasado a frivolizar con los hombres afectados y a negar la mayor, que todo eso es mentira.

La cosa ha quedado en tablas pero joder, el patio esta muy jodido chavales.

Cuando le he dicho que tiene que ver el machismo de las decadas anteriores en la relacion de que tengo con MI pareja? Que pinta todo eso en mi casa? Hay antecendentes historicos de violencia machista? Y que antecedentes tengo yo para tener que defenderme de una acusacion sin que la otra lo demuestre?.

Despues ella defendia la estadistica historica de violencia machista para legislar con descriminacion positiva. Yo le he dicho que estadisticamente los musulmanes delinquen mucho mas que los autoctonos, asi que habria que lesgislar igual en este caso y poder acusar a cualquier moro de que te ha robado la cartera, y EL ya se ocupara de demostrar lo contrario. Calladita se ha quedado.

1 respuesta
Prava

#2572 Faltan aliens en ese vídeo. Menudo despropósito.

B

J

#2572 Dejó a los niños 1 mes con el maltratador para irse con el ojeras este?

Qué mal gusto tiene Juana la loca.

Ilore

#2573

Porque la mujer llevan siglos de opresion y es de derecho.

Despues ella defendia la estadistica historica de violencia machista para legislar con descriminacion positiva.

Vamos, que tu hermana estaba defendiendo la venganza contra los hombres del presente por los errores que cometieron los hombres del pasado ¿no? Pues muy bien oiga!!

3
Dieter

esta se va a marcar un endyourself y vamos a crear un puto martir.

1 respuesta
Seyriuu

#2578 qué es un endyourself?

1 respuesta
Dieter

#2579 traducido de las clases de gomaspuminglish "acabarse a si mismo".

Tema cerrado