#2532 Gracias, tampoco me parece mal esa ronda de preguntas entonces, y por supuesto de acuerdo totalmente con la resolución. Me parece poco castigo para una secuestradora, y si hubiera sido hombre hubiera chupado cárcel sí o sí, pero dentro de lo que cabe la acepto, y mejor que la anterior es sin duda.
Y a mí personalmente no me parece mal que cualquier adolescente se autodenomine "feminista"; el feminismo en sí sólo busca la igualdad de géneros y eso tendríamos que buscarlo todos. El problema es cuando las hembristas locas de turno se apropian de la palabra "feminismo" para ellas solas y muchas personas empiezan a seguir esa vertiente como si eso fuese el feminismo real.
#2533 Qué asco... Yo personalmente ese comportamiento lo he visto más de mujeres hacia hombres que al revés. Y ahora es cuando alguna "feminista" me dirá: "Pero eso es sólo tu experiencia, no la verdad absoluta, en realidad pasa más al revés"... Y no digo que no, sólo digo que de mujeres a hombre también ocurre, y lo justo hubiera sido representarlo así... Aunque entiendo que no lo hagan, llegan a poner las dos versiones y aunque fuera lo más justo la horda de feminazis de Twitter se les echan al cuello, como pasó hace tiempo con esos carteles contra el maltrato de la Guardia Civil, que las locas del coño montaron en cólera por Twitter y tuvieron que retirar el cartel del hombre maltratado porque claro, una mujer no puede nunca maltratar a un hombre, siempre ocurre al revés, por supuesto... Desesperante, yo no sé qué esperan lanzando piedras sobre su propio tejado.
Aunque por otra es lógico, llevan años dándole alas a un sector completamente radicalizado, y claro, como siempre pasa cuando se le da alas a los radicales, la libertad de expresión se ve mermada.