Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

J

#2490 Un grande este antiguo usuario de mediavida.

Por cierto, un caso muy similar (no sé si ya ha salido, como para ponerme a buscar por aquí):

Vanessa, la chilena que escapa del infierno del maltrato.

Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista.

Grandes:

Me encanta como protegen a los menores, una que se ha demostrado que todo era una mentira y se llevo a los hijos sin el consentimiento del padre y la otra que los tiene secuetrados.

3
Seyriuu

#2519 Ojalá las empuren juezas para que no puedan usar la carta del machismo, pero no me sorprendería que incluso así la usen.

1
B

20 2 respuestas
U

#2475 Aquí vale todo. Es el cajón de sastre para pasar por machismo la dependencia emocional, el revanchismo y la mala leche. Machismo hay, pero no así. Esta es la carta blanca para que muchas asociaciones se lleven subvención.

sPoiLeR

#2523 Ese tema nadie lo toca, pero tengo amigos que sus padres separados han malmetido lo inimaginable. En las relaciones donde se separa la pareja, el hijo como siempre es comprado a base de voluntades.

Poner a declarar a un hijo de juana que lleva secuestrado mas de un año....pues bueno, es cómico.

Shikoku

#2523 Nah, casos aislados o eso se da en el 0,00000000001254% de las veces

1
nervlos

Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas
http://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-francisca-granados-cerebro-estrategia-legal-juana-rivas-201708260828_noticia_amp.html

Zendel

Las ardides de este desproposito son claramente la Francisca y la abogada. Deberían de empurarla a ellas también.

Prava
#2507Berencito:

Ostias pues es lo que estoy diciendo, destinar mas medios, mas policias o contratar seguridad privada o lo que sea, se resume en una cosa, dinero.
Y eso si que seria para evitar victimas mortales, en vez de dedicar cientos de millones de euros para charlas y conferencias de igualdad y alimentar miles de asociaciones chupocteras.

¿¿¿¿Más medios??? VIOGEN tiene los medios que ni antiterrorismo tiene. De hecho les sobran medios por todos lados, otra cosa es que los usen de forma inútil la mitad del tiempo. Date cuenta que el ¿65%? de las víctimas mortales no habían denunciado. Y si no denuncias no hay cojones a evitarlas de ninguna de las formas.

2 1 respuesta
B

#2529 Si el mismo parrafo que has pegado lo pongo, mas medios a la protección y menos a lo demas.... Que no tiene nada que ver con mas dinero total destinado a viogen, estoy seguro que si lo concentras ahi y lo quita de toda la demas mierda, te ahorras encima una pasta.

Y si los casos sin denuncias poco se puede hacer. Pero hay otros muchos que si, no solo el % de muertes que habian denunciado, sino otros muchos que hay un claro riesgo tanto de muerte, como de otras cosas graves, agresiones etc.., que hay muchas cosas muy jodidas que sufren algunas victimas que no son solo el asesinato.

Pero es más si en vez de tomar medidas cautelares y punitivas (prisión/retirada de custodia), hacia la persona acusada, tomas medidas de protección hacia la persona que acusa, esto reduciria claramente todo el tema de denuncias por interes o por revanchismo, porque no conseguirian nada.

1 respuesta
Prisma

Aún no tengo ni idea de porqué, pero he estado los últimos 3 días o así expulsado sin pode postear así que no he entrado aquí, que era mi mayor y prácticamente única fuente de información sobre este caso. ¿Alguien me hace un resumen de lo último que ha pasado? Según tengo entendido este próximo martes que viene Juana le tiene que entregar los hijos a Francesco y tanto su abogada como su hermana serán investigadas... ¿Por qué serán investigadas la hermana y la abogada? ¿Por cómplices? ¿El hecho de tener que devolver a los hijos va a ser el único castigo que reciba Juana?

1 respuesta
nervlos

#2531 van a investigar a todos los que han estado con ellos estos días, la asesora., la psicóloga y gente que haya podido ser cómplice de un delito, la abogada no porque existe el secreto profesional. Pero vamos mas que investigar es llamar a declarar y el fiscal le hará una batería de preguntas y buscarán contradicciones o la solidez de los testimonios, etc

Edito: lo bueno sería que se usara el dinero de la violencia de género en medidas reales y justas y no en adoptrinar mujeres en ideología de género, es increíble que cualquier adolescente se autodenomine feminista... Gran trabajo

1 respuesta
nizku

Por lo visto los nuevos abogados de Juana la secuestradora, son un despacho que defiende a políticos acusados en el asunto de los ERE, se ve que se junta con la cream de la cream

Bonus track heteropatriarcal:

1 respuesta
B

Al menos por los comentarios hay esperanzas.

B

#2533 Lo de siempre, como si eso fuera una cosa de violencia de genero (es decir de hombre a mujer) y no pueda darse en todas las parejas en todas direcciones mujer a hombre, mujer a mujer o hombre a hombre.

El tema de los celos, de no respetar la intimidad y de controlar a la pareja es un problema que puede sufrir cualquiera y toda persona deberia tener claro sus derechos y no dejar que su pareja se los pisotee. Pero eh reduzcamoslo a machismo...

3
Leoshito

#2530 Pero cómo vas a quitar dinero de las asociaciones que dan charlas sobre lo machista que es el hombre y los problemas de las mujeres para obtener puestos elevados o la tasa rosa.

Cómo vas a quitar recursos a las asociaciones que hacen estudios sobre el uso de las palabras masculinas para referirse a personas de sexo femenino o de la tasa rosa.

Cómo vas a quitarle recursos a las asociaciones que van a manifestarse porque un actor va a hacer una obra de teatro y ellas han decidido que él es machista. Los carteles y las dietas del viaje no se pagan solos.

Todo eso es muy necesario, mucho más que más recursos para las mujeres maltratadas o cuñas en televisión para animar a denunciar. Eso es contraproducente, porque cuanto más denuncias y menos muertes, menos falta hará todo lo escrito antes y entonces de qué iban a comer las pobres feministas.

1 1 respuesta
chocula

#2536 yo la sé yo la sé.

spoiler
1
Prisma

#2532 Gracias, tampoco me parece mal esa ronda de preguntas entonces, y por supuesto de acuerdo totalmente con la resolución. Me parece poco castigo para una secuestradora, y si hubiera sido hombre hubiera chupado cárcel sí o sí, pero dentro de lo que cabe la acepto, y mejor que la anterior es sin duda.

Y a mí personalmente no me parece mal que cualquier adolescente se autodenomine "feminista"; el feminismo en sí sólo busca la igualdad de géneros y eso tendríamos que buscarlo todos. El problema es cuando las hembristas locas de turno se apropian de la palabra "feminismo" para ellas solas y muchas personas empiezan a seguir esa vertiente como si eso fuese el feminismo real.

#2533 Qué asco... Yo personalmente ese comportamiento lo he visto más de mujeres hacia hombres que al revés. Y ahora es cuando alguna "feminista" me dirá: "Pero eso es sólo tu experiencia, no la verdad absoluta, en realidad pasa más al revés"... Y no digo que no, sólo digo que de mujeres a hombre también ocurre, y lo justo hubiera sido representarlo así... Aunque entiendo que no lo hagan, llegan a poner las dos versiones y aunque fuera lo más justo la horda de feminazis de Twitter se les echan al cuello, como pasó hace tiempo con esos carteles contra el maltrato de la Guardia Civil, que las locas del coño montaron en cólera por Twitter y tuvieron que retirar el cartel del hombre maltratado porque claro, una mujer no puede nunca maltratar a un hombre, siempre ocurre al revés, por supuesto... Desesperante, yo no sé qué esperan lanzando piedras sobre su propio tejado.

Aunque por otra es lógico, llevan años dándole alas a un sector completamente radicalizado, y claro, como siempre pasa cuando se le da alas a los radicales, la libertad de expresión se ve mermada.

B

3
Leoshito

Discrepo notablemente de que esto haya abierto los ojos más que a cuatro en internet y a otros cuatro que no se traguen lo que regurjita la tele.

El resto siguen y seguirán viendo esto como un caso más de "las injusticias de España", pero no por lo que pase con el hombre, sino por lo que pase con la mujer.

2 respuestas
B

#2540 Pero un punto de inflexión ha creado. Yo ya no veo tanto lo de Juana está en mi casa como lo de que tengan custodia compartida. Si, el sesgo es aun mayor para las feminecias que tiran del carro sin importar que las que llevan subidas son unas chupopteras en vez de las personas a las que si deberían ayudar.

Puede que en un mes, cuando todo pase de esto, se vuelva a sus cauces normales de Xestáenmicasa. Mientras se haga justicia. Habrá valido la pena. Ya tocará pelear en otra lucha

1 respuesta
Leoshito

#2541 Ojalá tengas razón :)

B

#2496 ostia que bueno xD

Ragest

Que cambio de discurso en la secta hoy, ya solo queda uno defendiendo a esta pajara

1 respuesta
Hispano

#2544 He flipado viendo a Elisa Beni defendiendo la entrega de los menores al padre...

Lo de esta esta secuestradora de niños ya no hay quien lo defienda.

1 respuesta
perche

#2545

hace unas semanas ya empezo a cambiar su discurso, recomendando a juana la llorona que se entregara.
Me sigue sorprendiendo como se esta resaltando la figura de paca la urraca, cuando podia haber metido en un lio judicial a juana serio, eso claro esta si la justicia de aqui no fuera una chirigota.

1 respuesta
Prisma

#2546 Pues que hasta esta gente se esté poniendo en contra de la señorita lágrimas empieza a dar un rayo de esperanza, al menos a mí. Aunque sé que seguramente será una ilusión y no cambiará nada.

1 respuesta
B

Como buenas ratas que son, son las primeras que abandonan el barco, no vaya a ser que les salpique cuando toque ir al juzgado el día que toque.

Son todos iguales, tiran la piedra y luego la esconden mientras se disculpan tirando balones fuera.

perche

#2547

pues mucho no cambiara pero la verdad es que estos casos tan mediaticos a las televisiones al final les han salido rana todos.

1
nizku

#2540 Hombre no te puedo hablar de la opinión publica, pero lo que si te digo es que hace anyos los medios de comunicación mayoritarios ni siquiera los más conservadores jamás se les ocurriría criticar la viogen, y con este caso estamos viendo pequenyos retazos de periodistas díscolos.
Hablo de prensa escrita claro, del resto viviendo fuera ni idea.

3 1 respuesta
Tema cerrado