#27 xD pero yo que te exo? si ni te conozco. Que yo soy etarra? :S. Yo creo que te estas confundiendo y no poco, estar en una "Accion Antifascista" me hace ser etarra? Dios,donde os lavan el cerebro...
Por mi sal a matar Etarras, como si lo quieres tratar de deporte, haz lo que quieras.
En ese caso si actuaría.
- Me parece bien.
Pero tú no eres ni persona para hablar,eres simplemente otro asesino.
-Ein? Tu puedes decir quien puede hablar y quien no? Yo un asesino? Si, he matado 2000 civiles y 24 Guardia civiles...no te jode.Ya que defiendes a tales energumenos e hijos de puta.
-Bueno, ai distintas opiniones sobre el CCCP, esta es una de ellas.Ni siquiera puedes debatir sobre este tema, ya que tú ideología te encamina directamente hacia un campo que ni tú puedes controlar tras años de lavacerebros a tu alrededor.
- Dios, nunca habia visto tanta ignorancia en tan pocas lineas. xd, en serio, mira, yo puedo debatir sobre cualquier tema, si no te gusta haz logout o salir y ya está, pero te repito, que te guste o no yo tengo una opinion.
-Me gustaria saber "Cual es ese campo provocado por mi ideologia" de verdad, xke no tengo ni idea de lo k m stas ablando xD.
-Lavacerebros? Tio, tu as venido alguna vez a Ciudad Real? Bueno, lo primero, Sabes donde está? xD, En Castilla la-Mancha. Aqui tambien somo etarras como tu dices? xD vamos...no m jodas.
(supongo lo último al ver tu aptitud)
¿Decir que defenderia el lugar donde vivo de una ocupacion? supongo que a ti te da igual que ocupen la calle donde vives, pero a mi no, es como si dijeras que por que me guste un color, y a ti otro..que yo soy gilipollas. Sinceramente, no te entiendo xD. Especificame tambien a que te as referido con "mi aptitud" xke e sido imparcial, e defendido los 2 bandos, metiendome en la piel del Sniper y en la del Marine, cosa que tu, aun no as hecho.
p.d. Espero que sea lo de tu avatar lo que te hace decir todo esto, xke si no..xD.