Juba Frag Video

WayneGacy

http://www.youtube.com/watch?v=4_1QzrmTX8I

El video del famoso sniper de Bagdad que tiene a los marines bastante mosqueados.. desde luego el cabron tiene una precision de cojones

W

No hay un resumen? Joder ahora edito.
Joder que headshots mete :o

HiTtGuN

o_O

felpudo

me da mucha pena

toTTen

el dia k lo vean escapar y haya apoyo aereo cerca ese no se eskapa

WayneGacy

Minuto 23:17... le pegan un mochazo a un soldado americano, y a los dos segundo pasan un iraki andando a su lado y mirando como si na...

joder.. que mundo..

toTTen

esto es lo k pasara cuando sepan donde esta

http://www.youtube.com/watch?v=4Eadi29RyN0

GaBoK

no kiero ver un video de un asesino

1
toTTen

crees k un sniper asomara la kabeza estando rodeado ? xD

potra

es un montaje publicitario del kounter strike... claramente

PD: sin kampero ahi...proneando XD

k-baYero

cruzada a bagdad YA!!!

kEweR

pff que asco em dan

Aeron

Basicamente es una leyenda, cualquier francotirador de Iraq es Juba, ya este en una punta o en otra, pero bueno es lo que tiene la propaganda

Sea 1 o muchos impresiona

bukete

lo k n vemos desde aki de la guerra,en fin

M

"q asco da"

mas asco me da ver niños muertos por bombas y familias destrozadas que no tenian nada q ver..

la guerra es asi para un bando y para otro xd

edit: #7 eso es xq dispara de lejos y no se oie nada, solo la bala cuando traspasa los huesos

1
B

Que perra es la guerra

Si a mi me invadieran mi pais lo mismo tendria ganas de hacer eso tambien. Como no lo hann hecho, no tengo ni idea.

Es un mathafaka, pero viendo lo que han hecho soldados americanos en carceles, con gente de alli. El tio les tiene qeu tener unas ganas tremendas. Ademas, asi de cabron es el trabajo de un francotirador.

sNiK

Llamar videofrag a esto me a echo gracia xd

ManOwaR

Querian invasion? pues toma invasion xD

1
squ4r3

#18 , en un mundo de pseudo-libertades vigiladas.

KeZuLkA

28 minutos... :S! Ahora edito... Es fuerte el video en realidad...

#24 Muy cierto...

_-DyN4MiC-_

Cosas peores estaran pasando en esa guerra, y no llegaremos a verlas.

Thanat0s

Impresionante, creo que sobre todo consiguen infundir el miedo en los americanos.

El miedo es el arma más poderosa...

Gasolina

Es lo que tiene la guerra, y allí lejos parece un juego...

mnbvc

ser francotirador no tiene mucho merito, y juega con clara ventaja el de casa de toda la vida, Estados Unidos tambien tiene grandes francotiradores pero pasa lo ke pasa, pa ke se van a poner ahi? No tiene excesivo merito, como le cazan le van a torturar hasta cansarse x lo menos yo lo haria.

Porque igual ke defendeis muchos a los irakies hay muchos soldados ke estan ahi xq no tienen otra salida, esos si deben morir?

Thanat0s

Muchos se apuntaron libremente despues de lo del 11-S, fijo.

mnbvc

#28 ya, y muchos civiles son guerrilla, x esa regla de 3 ke mueran todos de los 2 bandos no?

no entiendo como podeis alguno alegraros de estos videos

pJ_KoKo

LLeva chetos

#29 Yo me personalemente me alegro de que los muertos sean mutuos asi nos vamos librando poco a poco de lo que sobra...

Usuarios habituales