#1072 Me podrías pasar donde dice que su grupo es Juventud Patriota please? Según sus redes y entrevistas sus grupos son Jonsistas, que se desvinculan incluso de los Falangistas, por eso me extraña que pertenezca a un grupo de cincuentones compuesto por Manolo el del bar y su cuñadismo como dice #1073
Cuando nombrastes Juventud Patriota pensé en algo como las Identitäre Bewegung que si son de corte fascista y entre otras cosas jamás apoyarían a un grupo político que reconociera el estado de Israel como es el caso de VOX, pero vamos lo dicho, no me imagino a estos cincuentones leyendo a Julius Evola o escuchando a Jonathan Bowden.
Que está gente de Juventud Patriota apoye a Vox pues no te lo puedo discutir porque no tengo ni idea, pero que los extremos que procesa esta chica y los de su ideología comulgan con VOX no tiene sentido, es tercerposicionismo puro, duro y sin complejos.
Te animo a buscar la entrevista con David Santos, no como si yo quisiera reafirmar lo que digo, sino para que veas la convicción y normalidad con la que esta chica expresa sus ideas por muy extremas que sean y se desvincula de todo lo que está dentro de la ventana de Overton. Solo por eso ya merece la pena.