En individual no vale porque se puede pausar
Por eso lo digo, de hecho #60 ha tenido que pausar por que sino le habría salido el mensaje de que ha entrado en los records, y si pausas alguna vez ya no puedes entrar en los records.
Rápido entrar ahora a jugar y podéis entrar en los records de la semana antes de que los chetos entren
Y también me has ganado 10 veces seguidas no? Venga yaaaa, mentirosoooooo, no abuses de tu status de moderador!!!!
PD: Es verdad, esta to imba
#65 y cómo narices lo haces? todas con headshot y en 1 segundo? porque yo clavándola en 2 segundos no paso de 800 y pocos puntos
EL mariquita le han salido 5 ciudades de UK (que como ha vivido alli...¬¬) además de alguna de España, gibraltar, y no se que mas xD
Aun así, sigue siendo un "JUGÓN! XD
No pausé, puedes mirar mi avg. time, no es ni 2 segundos... no es tan difícil hacer eso si sabes geografía mínimamente
EDIT: de todas maneras con adversario ya estoy en el ranking xd
He jugado contra mi hermano y en una partida del modo avanzado he hecho yo 7500 y él 9000 o 10000 nada menos xDDD, le he ganado 1 de 16.. y mira que no me iba yo de mucho.
Pero puntúa diferente creo, en Europa él ha llegado a 8000 y pico, yo 7000 xD
ei #72, yo también jugué contra ti! Ya notaba que las ciudades de españa las clavabámos bastante los dos xD Y me quiere sonar que en sudamérica no dabas ni una...
Mi hermano de ocho años me ownea a ese juego :o El tío es un máquina con la geografía, tiene un atlas y cuando se aburre se pone a mirarlo y se sabe TODAS las capitales del mundo y, obviamente, sabe localizar bastantes ciudades con exactitud.
Y yo la última vez que estudié algo relacionado con la geografía fue hace... Pufff... O más.
es realmente jodido hazcer un 0km off en europa... siempre me kedo a 5-10 xDDDDD
alguien sabe de uno pero solo españa?
saludos ^^
#81 pues yo jugué contra uno que, ya no en el de Europa, que es más fácil afinar, sino en el del mundo, se hizo 6 con 0 kilómetros, luego en una de bangladesh me parece la puso en el caribe y al final le gané