#15 mi pene en tu paladar,
que paseis una buena tarde.
#30 no prefiero barco, putas y drogas....
Que 50 años con leyes de mierda y asi va espanistan de los cojones...
Nueva producto de moda con el que comparar la realidad. Ya nos cansamos de Black Mirror. Nos vemos en la siguiente cosita viral.
#6 justo lo que necesitas en el ejercito, alguien que porte un arma letal con 0 disciplina y que se le puede ir la mecha en cualquier momento. Violadores y asesinos, los mejores soldados. Montamos un escuadrón suicida y al lío.
Si os gustó cube y tal la serie está bastante bien y vuestras pajas mentales me las paso por el juego del calamar.
Salidos
Pd: está de moda porque mola y el resto es mierduca
#32 Mejor cederle el poder de torturar, asesinar, montar un programa con un battle royal, etc a cualquier dictador o político random.
Nos íbamos a reir.
Aquí la peña se monta unas películas que ni en netflix.
Utopía dice, ni siquiera sabe aplicar la definición del término.
100% de acuerdo en utilizar el término utopía en sentido negativo, la utopía de unos siempre supone el infierno de otros.
No se, pero estoy hasta la poya de que Netflix me recomiende el juego del calamar desde hace un mes, y ya por cabezonería no quiero verla
#51 Pues el juego del calamar es un juego coreano que se jugaba mucho en los años 70 en los colegios, de hecho la serie que es una especie de survival se basan todas las pruebas en juegos de la infancia, por ejemplo el primero es 1,2,3 palomita blanca es, luego juegos de canicas, etc. La serie que lleva el nombre de este juego es por que era el favorito en la infancia del creador.
#19 Pues si piensas que es copia de deadman wonderlands, lo flipas si ves Kaiji.
La ""adaptación"" es descarada.
#53Pentiumsuck:por ejemplo el primero es 1,2,3 palomita blanca es,
Es la primera vez que oigo lo de palomita blanca. De toda la vida es 1,2,3 el escondite inglés.