A quien haya visto la serie del juego del calamar le puede parecer interesante este tweet, y si no también, al parecer la ahora serie mas vista de la historia en Netflix, no parece una distopia.
#2 "Proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable."
El hecho de meter a personas y hacer pruebas pa matarse, parece una utopía.
La gente no para de decir "el juego del calamar esto, el juego del calamar aquello". Pero no oigo a nadie decir Jericó esto o Jericó aquello
no estaría mal que lo hicieran con los presos de las cárceles, violadores, pederastas, asesinos y toda esa calaña
#3 Cuando se trata de algo con un carácter tan... Obscuro (en resumidas cuentas y entre otras muchas cosas) no se considera una utopía, sino una distopía
#3 Que es lo atrayente y beneficioso aquí? El concepto quedaba bonito, Utopia, pero en el juego del calamar no hay por donde cogerlo. Si a los participantes que se eliminan siguieran con vida pues quizá si.
#3 No he visto la serie pero lo del ejercito americano reclutando en institutos no es ninguna utopia es una realidad desde hace mucho, y la CIA también recluta ahí y en las universidades.
#11 Diría que tienen bastante claro quién tiene talento y quién no (y quién vale para experimentos y quién para algo más).
"atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable."
En este caso lo atrayente y beneficioso será para el tío de negro (que supongo que será el malo porque aun no me la he acabado de ver) y el hecho de que pase exactamente lo mismo en la vida real es lo imposible, aunque los de USA lo estan consiguiendo xd
Pues yo me la empece a ver por el coñazo que había en todos lados y me parece un remake de esa japo que hicieron hace poco también en Netflix.
¿Como es posible que Korea copie tan descaradamente pero le salga tan bien? ¿Cuál es su secreto?
Es una serie de Netflix donde no se qué coño pasa pero compiten supongo que a lo Battle Royale por 45.000 millones de wons y tienen que dibujar símbolos en el suelo que forman el calamar o no sé qué historias.
Ya me ha aburrido con leer la wiki.
Un poco con calzador el tuit.
Y sí, revisa la RAE que lo que buscas es distopía.
Que ricos en su tinta
Me alistaría al ejército y aceptaría una deuda de 100K, antes que ver una peli o serie badkoreana BTW.
#22 tenian una serie de animacion de furros muy buena, si eres un degenenerao echale un vistazo.
#25 Squirrel and Hedgehog
hay varias series. Mencion especial a las ratas, que son los koreanos del sur.
#23Dieter:serie de animacion de furros
todas y cada una de esas palabras suena a gloria bendita en mi cabeza. Ya estoy tardando.
#6 lo que se deberia hacer es cualquier delito grave como violación, homicidio/asesinato, o lesiones graves y pedofilia se penara con pena de muerte ( quemado vivo, torturas antes de ejecutar dependiendo del caso) y que para la gente que quiera matar que se aprobase la criacion de un Battle royal televisado o la carrera de la muerte, con premios en metalico.
Asi bajaria la criminalidad bastante.
A y cualquier tipo de robo por minisculo que fuera que se penase con 10 años de carcel.
#29Andre333:Asi bajaria la criminalidad bastante.
Manolo, otras bravas para este caballero.