Juego entretenido

ChemicalX

Buenas,

en esta web http://us.mms.com/us/dark/ hay un juego que va de encontrar las 50 peliculas "oscuras" (terror y misterio) que hay representadas en la imagen...

a ver si entre todos podemos sacar el maximo. para algunos titulos hay q mirar IMDB para sacar su nombre en ingles...

de momento llevo 6 xD

SeLKeT

yo llevo 23 en una hora,dime las que tienes y te completo con las mias

ChemicalX

pues mira por ahora llevo:
el cuervo , los pajaros , los chicos del maiz, tiburon (jaws), la mosca, seven, alien, el silencio de los corderos ,12 monos, pesadilla en elm street y la matanza de texas

SeLKeT

dimelas en ingles,donde cojones esta tiburon???
la naranja mecanica,el efecto mariposa,la guerra de los mundos,señales,viernes 13,pumkinhead,alien,saw,house of sax,candyman,the ring,the invisible man

W

hallowen

ChemicalX

the crow, the birds, children of the corn, jaws, the fly, seven, alien, the silence of the lambs, 12 monkeys, a nightmare on elm street, the texas chainsaw massacre

jaws es la mandibula que hay a la derecha de los corderos

SeLKeT

si te falta alguna pregunta y te digo donde estan,de momento llevo 24

Darest

depredador, se encuentra encima del "emanens" azul en la cama el que tiene 1 pertiga si le das al zoom se le ve la cara de esta pelicula cuando no lleva mascara

SeLKeT

#8 no me lo acepta

ChemicalX

la escena de la cama y el diablo con la pertiga forma parte de pesadilla en elm street

SeLKeT

#10 rear window donde esta?

SeLKeT

#13 gracias,ya llevo 26

ChemicalX

llevo 31 y ahi me he kedao...

JohnnyBravo

ahivaaa...yo tengo un juego como este pero de adivinar botellas de alcohol...me kede en el 93%,jajaja

Darest

podriamos poner el de las botellas de alcohol? la url vamos. Me gusta más la idea que este de las peliculas de terror. Sera la afición por el botellon? jeje

Saludos Compañero

CybeR

El pez gigante no es Big Fish, MENUDO TIMO

ah claro, es solo de peliculas de terror menudo fallo XDDDDDDD

Darest

Cyber aze alusion solo a peliculas o tambien a libros? porque ese pez podria ser de un relato corto que aparece en un libro recopilación titulado "silurohead"

JohnnyBravo

esq es un archivo de excel, ay q bajarselo al ordenador.
La direccion es esta:
http://www.euskalnet.net/kapttain/down_excel.htm

Y en esa pagina ay un huevo mas de jueguecitos de esos, pero kmo este ninguno, jajaja

nota: logicamnte el de alcohol es el que se llama "LICORES"

Darest

muchas gracias por el enlace y ante todo por la aclaracion ;) se que no era este el post, pero ahora que sale lo del alcohol y te veo hay en el avatar encima de la moto, cuanto pagas tu de seguro? jaja ;)

Saludos compañero

CybeR

hills have eyes (las colinas tienen ojos)
las colinas que se ven ojos XD

no veo ni saw ni alien

no me acuerdo del nombre de la peli esa de la monja que iba por el agua, que es justo la monja con el barril de h2o

JohnnyBravo

mm....no se,tio, lo pague le sabado x la noxe y no me acuerdo demasiado de ese dia....jajaja

Darest

cyber, si no me ekivoko alien, esta en la ventana de un campanario o algo asi, en 1 ventana vamos.
dale zoom con la Z
y ojea, ke juraria averlo visto hay antes.

CybeR

ahí está, pero se parecia al de señales, creia que era el pero que lo escribia mal xD

CybeR

He encontrado
Beetlejuice (el bicho con la cosa naranja)
Ring (M&M azul con anillo)
Scream (el tio gritando encima del pez)
Mummy (la madre con dos hijos)

W

estos creo que no los habeis puesto:

rosemary baby
piranha -> este es evidente xD
the birds
the village
dark water

ChemicalX

que buena la de mummy xDDD

SeLKeT

donde esta dark water>?

CybeR

la monja con el barril de h2o negro

Usuarios habituales

  • CybeR
  • SeLKeT
  • ChemicalX
  • W_Wallace
  • Darest
  • JohnnyBravo
  • wannaPLAY