Un jueguecillo que he encontrado por ahí, y que pica bastante
La ultima vez que lo vi en el texto ponia que era a las fuerzas aereas japonesas a las que le pedian aguantar 2 minutos, ahora es a las estadounidenses malditos yankees quieren copiar a los japos
pues yo la verdad estoy jugando a chocar en el menor tiempo posible... AJAJA me he quedado en 0.04milisegundos JAJA
#7 La pagina en cuestion era esta
http://www.infojapon.com/documentacion/juego.html
Más de 23 segundos no aguanto xD
....Evidentemente ni de la 1º ni de la 15º vez, pero si tu no pasas de 10 segundos no es mi problema. Cualquier persona con capacidad sensorial superior a un mono es capaz de hacerlo. Joder, nunca jugasteis a esos arcade de navecitas que habia que esquivar 40000 misiles en pantalla? Pues es lo mismo exactamente.
PD: Vale, acabo de probar ahora, y los cuadros se aceleran, el otro dia no se aceleraban xD Voy a probar otra vez.
PD1: No pase de 47,6, contento ? Yo no , pensaba que era superman XD Que cosa mas infernal.
PD2: Acabo de quedar como el culo,si -.-
a mi lo que me hace gracia es que a los de las fuerzas aereas les obligan a estar 2 min minimo. Una polla.
Ya llevo 30 min............es facil no? ahora mientras escribo si es un poco complicado.........pero si te concentras naaahh
yo he llegado a 21.687 a mi 3º intento :S debo de ser muy malo, xk aki hay gente que se esta 3 min xD! he de decir que a partir del segundo 18 es el infierno. XD
hajahahahaha yo no te timo me hice 21 al tercer intento, contando k el primer try logre hacer solo unas milesimas XD