#30 estamos en ello XDD
llevo media hora con un puto codigo de colores y formas pa poner 4 números y no lo doy quitado
este es lago mas complicadillo si.
#30 estamos en ello XDD
llevo media hora con un puto codigo de colores y formas pa poner 4 números y no lo doy quitado
este es lago mas complicadillo si.
el 1 le termine ayer al buscar en google alguna pista y comerme un gran spoiler xD.
A ver la gente si somos capaces de hacer el 2.
yo si quieres te digo lo que llevo hecho. y a ver si alguno saca el codigo que yo no soy capaz de deducir.
cual de ellos?? el primero con el mogollon de numerajos o el segundo de solo 4 cifras?
si es el de 4 cifras dime una pista o algo que no se como quitarlo
si y también lo de los simbolos, lo que no se es relacionarlo. no se por que pero todo lo que pruebo ta mal. Soy todo oidos pa tu respuesta.
me refiero a la cajita que hay abajo del todo, no subiendo por la escalera que esa es otra con colores .
Si la que encontraste fue la de abajo puedes seguir leyendo, sino te convendria buscar la mini caja que hay al bajar las escaleras:
Spoiler
Las figuras son 4 no? Y la cajita de abajo va dando 9 colores distintos, siguiendo una secuencia.
A ver si con esto ya puedes, sino te ayudo ^^
mierda mierda y mierda eso era lo que estaba haciendo desde el principio y resulta que cogiera mal un número. y al fiarme siempre me salia mal buhaaaaaaa ( bueno continuaré un ratin pequeño y me voy sobar XD)
Buehh que ratin mas corto, el último puzzle era una chorrada. ahora me voy sobar
SPOILERRRRRRR:
pa la historia de los cables baja hasta abajo de todo donde empiezas. debajo de los escalones hay un papel con unos números. no creo que haga falta que te diga más.