Alguien sabe como avanzar en este juego? yo no paso de encender un cubo amarillo e intentar rellenarlo :s
http://www.escalofrio.com/n/Juegos/The_Dark_Room/The_Dark_Room.php
Alguien sabe como avanzar en este juego? yo no paso de encender un cubo amarillo e intentar rellenarlo :s
http://www.escalofrio.com/n/Juegos/The_Dark_Room/The_Dark_Room.php
estoy dentro de un cubo con un ventilador... aprieto diferentes cosas y suena "gñein"
y ya me ralle xD
al principio tienes k dar a un boton k hay redondo despues de marearte 2 horas jajajaja y se te enciende un cubo amarillo luego el cubo tiene pila botones y segun vas dandole a un boton se te encienden los de al lado o si estan encendidos se apagan
¿No tiene soniditos ni mensajes interactivos?
Tiene un diseño inspirado en los 80, estilo TRON, pero me aburre, da la impresión de que no funcionase.
el amarillo es fácil, el rojo de los círculos ni idea que hay que hacer y los otros pues espera a ver...
El juego le pusieron hace tiempo por aqui también, recuerdo que también me quedé en el rojo xD
yo he llegado al de los cristales que se reflejan y estoy to rallado, se supone que hay que hacerlo de manera que todo el cubo quede iluminado de verde..? hummmm??
el rojo son las caras de un dado, hay dos que no stan exas, las tienes que hacer tu, facil, ya me he pasao los tres colores basicos, a ver si me paso las mezclas
edit: ya me he pasao el lila, luego vuelvo, voy a studiar
En el verde hay ke pensar vdemasiado xD tienes ke acer ke las caras se iluminen y solo puede elegir una figura por cara xD bufff
Salu2
joder yo que se yo le he dado a los dos botones del ventilador y estoy en otra sala con mazo movidas rojas que puedes encender a los lados
#25 eso es la sala roja, ya he estado ahí hace rato, pregunto por la sala blanca q ya es la última o eso espero pq me duele la cabeza ya xD
W00t da una pista sobre la última k estoy en blanco (y nunca mejor dicho)
w00t es has contestado 5 veces en este post en las primeras 30 contestaciones, mereces 1 premio nunca lo habia visto xDDD
Pd: sobre el juego, no lo voi a poner toi en 1 pc que es la base de todos los demas xD