El juego más estúpido del mundo

fl0recilla

pensaba que era eso de correr delante de un toro de 600kg por una calle estrecha, a ver si te pilla
je.

Fyn4r

Me encanta que digais noseque del futbol porque cobran mucho y tal, sabeis cuanto cobran los "galácticos" del Baseball??

A mi me gusta casi cualquier deporte, el más estúpido yo creo que es el curling, lo de barrer el hielo no acabo de verlo XDDD

LerToS

Vaya gilipollez lo del futbol, es que menudo argumento de mierda ese de "22 tios pegando patadas a un balon", madre mia... pues como todos los putos deportes? Nunca habeis practicado uno o que?

Y lo de los millones igual, como dice Bush, quizás si pagan eso es porque lo vale y tal? O tu te crees que el madrid es Unicef y regala dinero? Como todo en esta vida es un negocio, y si paga eso es porque sabe que lo recuperará. Por cierto la primera noche de Kaka vendió 3.000 camisetas, a 80€ la camiseta... 240.000€, en una noche. Y las que quedan por vender... mas los derechos de imagen, la publicidad que les da, blablabla.

Y bueno para seguir con el tema, creo que la oca por exactamente lo que has dicho, no decides nada, pero nada de nada. Por lo menos en el parchis pues tiene 4 fichas y puedes decidir cual mover y seguir una "estrategia", pero en la oca... xD

krew

juegos reunidos

anikex

El amor

Deoxys

#65

"wait, no, that one also loses. How about a nice game of chess?"

L

El veo veo.

Nacle

Los sims

Un juego en el que eres una persona, comes, cagas, meas, te duchas, duermes trabajas y te relacionas con otras personas.

necesitar un juego para hacer eso es triste

PruDeN

el curling

N0rth_

El fútbol te puede gustar más o menos, pero algunos de aquí sois unos hipócritas. Si nos ponemos simplistas toda actividad es ridícula. Jugar al wow, siguiendo la lógica imperante en este thread, es manejar un muñequito a través de una máquina de escribir con una televisión enchufada. Y tambien mueve mucho dinero. Asi que si eso no es tonteria que venga dios y lo vea. El problema es que en España si algo no te gusta y le gusta a la mayoria, eso ya significa que es de catetos, pais de pandereta y tonteria absoluta. Sin embargo no veo a nadie, hablando de deportes estupidos, que mencionase el baseball, cuando objetivamente me parece un deporte lento, aburrido y bastante absurdo.

B

piedra-papel-tijeras

NSFW
B

Después de ver Prince of Tennis no se puede ver un partido de tenis "normal" xd.

smoGG

#9 fin del post.

MrPresident

#58 pues entonces déjame llamarte estupido

Deoxys

#72 ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

#2

v1rus-

el parchis de 3 dados.. :) xDDDDD

_web0_

el cricket, golf, y casi tdos los deportes pijos británicos.

PD: Para los que critican el futbol, maricones!!!

Tintintopete

El juego ese que se hace sobre hielo que uno lanza una piedra con asa y los demás barren

#80 ese al menos es emocionante

cuico

la galleta

como se juega? aqui instrucciones NMS-sin foto

me parece un juego un poco estupido... pero a decir verdad el bruto es peor-...

Prava

#57 El poker bien jugado no tiene mucho que ver con el azar, pero bueno. Simplemente compara los que quedan cada año en el top50 y verás que hay muchísimos que siempre quedan ahí. Evidentemente el azar importa, está claro que si tienes la potra de tu vida, ganarás; pero en un número infinito de partidas siempre ganará el mejor jugador, por lo que el azar queda muchísimo de lado.

ServiaK

esque si nos ponemos asi todos los deportes son una estupidez:

baloncesto: 10 tios tochos intentando meter un trozo de goma en un aro

golf: un pavo intentando meter una pelota en un agujero con un palo

balonmano: nosecuantos pavos intentando meter una pelota entre 3 palos con la mano

en eso consisten los deportes.. xD algo basico pero divertido

supermario

#3 dimelo a mí que me tiro 8h diarias xD

kasu

#62 ya t digo...no m imagine q eso fuera un deporte

ch3ris

el bruto, almenos en la OCA tienes que jugar con un amigo, lo que implica tener 1 amigo

g0yu

el juego de portarse bien

plaken

Un juego de cartas que se llamaba "guerra" que consistia en sacar cartas al tuntun y si la que sacabas era mayor que la del contrario ganabas la baza, hasta que uno se kedaba sin cartas y perdía.
Totalmente random. Totalmente estúpido.

SaMu22

El "Cara o Cruz"

Ivlas

Yo pienso q deporte es ocio, ocio es algo para no aburrirse, asi q por regla de tres, el q menos tiempo te "des-aburra", deberia ser el mas estupido...

Es decir, q por esta regla d tres, el wow por ejemplo seria el mas divertido, porque uno nose cansa..

Pero ahi esta el problema, ami no me gusta mucho el ordenador (jugar me refiero)...entonces...q pasa? pues q para decidir sobre un juego, no solo entra el tiempo, sino el grado de diversion.

Ya lo dice el refran: lo bueno si breve, dos veces bueno...
pero hasta cual punto?

y aparte, no todo gusta por igual...asi q por esta regla de 3, todos los juegos pueden ser igual de aburridos, o igual de divertidos.

Es decir, #1, NO HAY NINGUN JUEGO MEJOR QUE OTRO, simplemente, GUSTOS.

B

el teto.

Usuarios habituales