Error.
Basicamente le quitas faena a los mecanicos, chapistas, secretarias... Llevas coches de un taller a otro, los de cortesia a los clientes, los llevas a alinear o a los concesionarios oficiales...
Error.
Basicamente le quitas faena a los mecanicos, chapistas, secretarias... Llevas coches de un taller a otro, los de cortesia a los clientes, los llevas a alinear o a los concesionarios oficiales...
#179 -Testeador de bugs en videojuegos.
Y si has trabajado de eso porque lo dejastes ya que estando en este foro seria el sueño de muchos de nosotros de adolescentes.
#181 hostia, para hacer eso me llamaron una vez hace más de una década pero creo que escogí otro curro o algo así
Error.
Fue un desastre pero tengo una casa de campo con 3 hectáreas conreables, llegue a plantar 2.000 calçots xD.
Bingo!!!
Argumentación más que lógica.
-Acomodador de asientos en el Santiago Bernabeu.
-Operador de Nivea fabricando cremas.
-Planchador de pieles de oveja para fabricar abrigos de pieles de imitacion
-Presentador de debates en Tv local
-Peon de albañil.
Ahí va:
· Fotógrafo de catálogo
· Grabador de joyas
· Empaquetador de CDs
· Restaurador de artesanías antiguas
· Diseñador gráfico
· Responsable de ciberseguridad de una multinacional
#197 Siempre hablo con ellos porque tengo el negocio y los veo siempreí, y a todos les falta un hervor pobre gente xD
Voy!
#202 #204 Tampoco! Hubo una época en mi vida que no había en casa casi para comer y necesitaba ganar dinero como fuera, así que el hermano de un amigo me ofreció enseñarme para sacarme un dinero por hacer la parte peligrosa, sin seguro, contrato ni métodos de seguridad por supuesto, subiéndome a grúas, postes y cartelería con las cruces a cuestas. Duró poco, pero me quitó el vértigo.