#208 raro que siendo recepcionista y tengas tattoos te dejen trabajar.
Así que elijo recepcionista de hotel
Técnico en medio ambiente
Investigadora en la Albufera
Guía ornitológica
Profe de matemáticas
Camarera
Teleoperadora
#230 tampoco, estuve casi medio año dando clases particulares a dos niñas de 5to y 6to de primaria. Fue una experiencia curiosa, una de las niñas era de un barrio obrero e iba mal porque su familia era full desestructurada, la otra al contrario vivía en zona bien y el problema era que sacaba 10 en todo menos en mates xD Ojalá le vaya bien a la primera
#229 buena capacidad de analisis jaja!
Si, el de teleoperadora fue mi primer curro y de casualidad, estaba acompañando a una amiga a una entrevista y alli mismo me dijeron que si me interesaba tambien entrar, asi que asi empece a conocer el mundo laboral.
Los de tema de imagen fueron durante la uni porque eran dias sueltos y me venian bien para ganar algo de dinero mientras estudiaba aunque la verdad no me gustaba nada ese ambiente asi que me aleje rapidamente de eso (gente ultra superficial y tontisima), tengo una imagen clavada en la retina del ultimo curro que tuve y me dije a mi misma que no queria volver a currar en nada relacionado.
Y ya el resto es lo mas reciente y con lo que me he sentido mas comoda por la forma de ser que tengo y por interes.
#232 no xd he trabajado tanto en campo haciendo muestreos como en oficina dando asistencia al miteco, miterd o cómo leñes se llame ahora.
Sí que lo he puesto difícil xD
#237 Acertaste! Soy pajarera aficionada desde hace año y pico pero ya, para el trabajo soy más de insectos xD
Te toca