si #27 en el enchufe, la 3ª la encontre en el marco de la puerta cerka de ai, y la linternilla esa es un proyector k me da un codigo (42R53LXXR21L). Ahora es cuando el papel k me pone XX=1 tiene mas sentido pero no se no see, vaya rayada eh
Como han dicho antes esto cambia! Yo tengo un código distinto y el resultado de xx es distinto también T_T
#32 has de fijarte bien y pillarla tú, yo casi no me di cuenta cuando la vi
mira bien XDDDD
#33 lo del boton k pone 10' es k apreites un boton de 2 k ay durante 10 segundos se te abrira
#34 thaaaaanks
La navaja no se donde estaba :S, creo q detrás del maletín o detrás de la silla no?
no, esque no esta ! tengo 2 botones la hoja de papel con lo de 10 segundos y una llave con la q no puedo abrir nada, ni el maletin ni nada
joer no se seguir tengo k descifrar 3 cosas, 1 de colores otra de combinaciones raras, y otra de numeros de la caja fuerte pff k rayote piyoooooooo va alguien k lo averigue yaa
tomaaaaaaaaaaaaaa creo k ya lo tengo para k sirven los codigos de la linternilla, R right y L left, luego sigues los numeros y creo k va asi voy a probar en la caja fuerte
Edit: asi es nuevos objetos a ver sigamos, aora tengo la llave inglesa para dsmontar la silla supongo k es, y un aparato blanco donde graduas decibelios y reproduces algun sonido
pues cuando lo metes bien el codigo te lleva automaticamente atras y le das a la puerta se te abre y listo.
aora k e kitao la silla kedan 4 agujeros y solo se k puedo meter la llave inglesa en los agujeros, me e fiado k apunta a direcciones la llave inglesa segun en k agujero no se si servira de algo eso
En mi caso pone 6R39LXXR41L siendo XX = 5 en mi caso
entonces voy a la caja fuerte...me muevo hasta el 6 pa la derecha, luego desde el 6 hasta el 39 pa la izq...etc pero no se me abre, que hay q hacer exactamente? hay q clavar el giro o que? no puedo darle rapido hasta el 37 p ej y luego ir uno a uno? XD es q controlar la rueda de la caja fuerte con el raton es una mierda
no se yo x ejemplo si me ponia 51R pos acia 51 clicks acia R y asi.... probad a darle al centro en cada codigo k metais
Edit: tiene k ser exacto el numero, empezar dsd 0, ai k clavar el numero a su rspectivo palito
Ufff puto juego de mierda xD tengo todo pero no consigo meter el código bien en la caja fuerte. No se realmente por que no funciona.
Lo de la caja fuerte funciona así
Si te pone por ejemplo: 24R 13L 28R 56L
Poneis la ruleta en el 0, luego si os fijais a la derecha de la ruleta hay una R y a la izquierda una L, vale, no significa que la ruleta tenga que girar a la izquierda o derecha, significa que tenéis que ponerla en el numero que os aparece clikando por la zona donde pone R o L, la ruleta va inversa.
Me he explicao? xD
Suerte
#55 Qué R ni que L ? Joder que fumais los viernes por la tarde? No lo veo :/ baaaaaaaaaaaaaah jajajaj que mal por dios
voy merendar aora vngo y sigo
es facil lo de la caja fuerte R a la R y L a la L i segun los numeros yasta es facil!!! xDDDDDD suerte k lo averigueis y sigais k no se seguir solo xd