Juego para comerse el tarro

Ron_Tronin

¿Alguien sabe algo sobre las combinaciones de los colores ?

Tengo ya la caja fuerte abierta y tdo y no se sguir !! xD

GRinGoR

y digo yo..para que sirve levantar los tablones que hay en cada esquina de la pared del maletín? yo no doy con la conbinacion de colores xD

W

Pues llamarme lo que querais pero no consigo cuadrar los numeros con la R y la L .... :(

Ron_Tronin

#62 si apoyas el lingote sobre el tablon, puedes luego usar la navaja para cortar la cuerda que hay, y asi poder quitar el tablon. Dentro hay lo que parece una linterna de luz ultravioleta

K

Los tornillos sirven para algo?:3

franzo

joder a mi juego le pasa algo xd como quito el enchufe con la navaja o los tablones o eso? no me deja hacer nada !

pd: ayuda plz

W

#66 Tienes que poner la navaja en la posicion adecuada para darle la vuelta a los tornillos :p

Sigo sin poder abrir la caja fuerte...y la linterna de rayos ultravioletas para que?

franzo

posicion adecuada? como se gira?

PD: yo pincho en la navaja y me sale mas grande para arrastrarla por los sitios y yo pincho con la navaja en el enchufe no? pero no pasa nada

ahhh joder vale gracias..
uffff vaya tela..

K

Esto es algo personal ya, este maldito juego me lo paso sí o sí! :x!

#68 dale click a la navaja y cambiará de hoja!

W

Me cago 40 veces en la caja fuerte y le acabo de meter un puñetazo a mi tft...

KaiSeR_666

venga muchachos que vais bien encaminaos!! ah y los tornillos no sirven para nada pero si lo que hay en sus agujeros. Haced screens de por donde estáis atrancados y es más facil ayudar ^^
PD: La caja fuerte es clic a clic y R es hacer clic en el lado de la ruleta derecho no girar para la derecha la ruleta y a la inversa igual

JosepRS

Llevo 5 minutos jugando, tengo 11 objetos, vamos bien.

K

#70 O_O me das mucho miedo.
A ver, pones la rueda en 0.

Pongamos que tienes 44 R 44 L xx = tunumero R/L 47 L

Pues dándole a la parte del botón central que corresponde a R (derecha) (que es la q te indica tu primer supuesto numero) le das hasta 44, luego lo vuelves a hacer dándole a la parte del botón central que corresponde a L (izquierda) y así...

W

A ver por más que hago caso a #55 ...no se me abre la caja fuerte... :( tengo que poner exactamente el número 58? O dar 58 clicks desde dónde esté? es que no lo entiendo..

#73 Vuelvo a intentar a ver... Pues no Kate no...por mas que lo hago no hay manera xD

franzo

aver tengo el codigo 30R27LXXR29L, donde XX es el numero del papel ese y tal, pero eso se pone en la caja fuerte del maletin no me deja acercarme ni nada de eso

Pd: vale , es la otra caja, xd

bLT

ya estoy, #71 en los agujeros solo se k puedo meter la llave inglesa pero nada mas ai toy atascao aparte de no saber las combinaciones de colores ni la otra de la derecha

Edit: y para k sirve eso k reproduce sonidos PI PI PI PI PI!! psee ni **** idea

Ron_Tronin

#71, me has dejado loco xD

r2d2rigo

Hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrrr, que llevo media hora picao con esto!

Tambien estoy sin saber que hacer con la combinacion de colores y los agujeros de los tornillos.

franzo

yo lo he intentao a la inversa y a la inversa de la inversa ..
he llegado a laconclusion q R es ALT + F4 y L control+alt+supr cerrar mozilla

bLT

xo tio si es mu facil veis la L y R al lao de la rueda?????? pues lo poneis en 0 y X clicks a la L i X clicks a la R asi de facil

W

No consigo abrir la puta cajaaaaaaaaa dalshdakjshfaskdjfhasdkfjhasdf dios que desesperante lo he intentado de todas las formas y de todos los colores para un lado para otro, a la inversa, poniendo el numero exacto, haciendo CLICK A CLICK pero no hay manera, ñalhdfasfklhdñasdlf

zur4no

Otro que se una al club de la caja fuerte es un timo.
En mi caso 13R47LXXR15L. Siendo XX=25, es decir:
13R -> 47
47L -> 34
25R -> 09
15L -> 24

Lo he hehco como 20 veces y no hay manera.

Ron_Tronin

yo creo lo de la caja no son los clicks, sino el numero al que tienes que llegar girando la ruleta o a la derecha o a la izqueirda.

franzo

yo no veo ninguna L ni ninguna R en la ruleta, donde has comprao esa ruleta?

bLT

claro k es el numero pero es para k no se lien por eso puse empezar desde 0

#82 no te entiendo esos numeros k pones

W

#83 GRACIAS!!!!!!!!!!!! Iros a tomar por culo con los clicks y R y L y carajos jajajaja

zur4no

#83
Ufff mil gracias... es como dices.

Ron_Tronin

Ahora, a ver si me ayudais a sacar la combinacion de los colores ! xD

bLT

o k acer con la llave inglesa una vez kitas los tornillos xk no entiendo para k se mete en los agujeros, si se fiais toma una direccion xo no lo entiendo

JosepRS

Una vez quitada la silla, en los ajugeros esos como leches se saca lo que "se supone" que esta ahi dentro? ¿Y el aparato ese que hace ruido?

Edit: Que burrikos sois con lo de la caja, es lo mas facil del juego macho, madre mia.