Me quedo en el nivel 10...
11, y soy consciente de ke hay gente ke no pasara del lvl 1 pero ke no se amargue, no es ke sea un pkt.
Cuando tengo que esquivar 4 puntitos, no puedo ni haciendo mágia con los dedos... ¿cómo esquivais 11 puntitos dirigidos hacia tí con toda esa mala baba? :/
editado: Será que mi puntito se mueve más lento de lo normal, será de huesos gruesos :/
Lo unico dificil es salir del principio una vez ahi liate a hacer circulos q t sigen todas...
Voy x el 7 sumo y sigo
Por cierto urien en 4mins hasta el 10 o ya sabias la existencia del juego xq sino lo veo xo q muuyyy dificil
yo me dedico a subir y no parar, de forma q los puntos acaban todos juntos en el medio y solo les da tiempo a moverse de izda a derecha y yo solo tengo q esquivarlos como en cualqueir matamarcianos...
Lvl 8 :S
Como dice #6 es cuestión de eskivar al principio y lueg ponerte a hacer círculos y agrupar los puntos... es mejor 8 puntos moviéndose como 1 k 8 a lo loco por toa la pantalla xD
yo estoy en el 12 y no salgo del circulo del principio...
pd.: omg nivel 13...
http://img6.imageshack.us/img6/3467/dibujo5mb.jpg
lo dejo q me aburro
K pr0... míralo... nos pone screen y to pa fardar... y dice k lo deja "xk se aburre" xDDDDD Olé, sa chulería española xP