el mejor juego d estos al q he jugado ultimamente es al king's cup (no creo q se llame asi xo cn ste nombre me lo enseñaron xD) supongo q habra gente q jugara d otra forma xo yo juego asi (se juega mejor cn cartas d poker,si es española pues española).
el monton d cartas ha d star boca abajo y la gente va cogiendo,cada carta q coges no la devuelves al monton x abajo sino q t la kedas.sentido horario o antihorario,tanto da supongo xd.segun la carta q sakes haces una cosa u otra:
AS: Cascada.la cascada consiste en q todos los q juegan empiezan a beber.el q ha sacado la carta puede parar cuando kiera,mientras q el d su izkierda (el siguiente en coger carta,depende de si jugais en el sentido de las horas o no..a partir d ahora dire izkierda ya me entendeis xD) solo puede parar hasta q el q saco la carta pare. el q sta mas a la izkierda aun,no puede parar hasta q el otro pare,y asi sucesivamente (no se si m explico). la consecuencia es q el ultimo d todos suele pillar bastante xD.
2: Two is for you.el q ha sacado la carta elige kien bebe.
3: Three is for me.el q ha sacado la carta bebe.
4: Four is for whores.beben las tias.
5: esta muchas veces conviene cambiarla segun lo q esteis bebiendo (os inventais otra,depende d la situacion,es facil xD). en teoria es asi: el q ha sacado la carta tiene q empezar a beber, mientras q los otros tienen q contar hasta 5 (el primero dspues del q ha sacado carta dice 1,el siguiente 2,y asi) y hasta q no acaben d contar el otro no puede parar d beber.x lo tanto,si se kiere putear,se puede contar muuuuuy lento y asi el otro no para.peeeeero si el q sta bebiendo acaba antes de q lleguen a 5,todo el q no haya dicho numero bebe.
6: Six is for dicks.beben los tios.
7: te salvas.
8: el q saca la carta dice una palabra y el siguiente ha d decir una q rime,y asi sucesivamente.al q no se le ocurra ninguna bebe(conviene darle vidilla y no dar mucho tiempo xa pensar,ha d ser rapido)
9: el q saca la carta dice,x ejemplo,una marca d coches.el siguiente ha d decir otra,y asi sucesivamente (rapidito tambien) hasta q a uno no se le ocurra ninguna,este ultimo bebe.tmb se puede hacer con futbolistas del barça,marcas d ropa..etc
10: el q saca la carta escribe un numero en el movil (y lo guarda,xa evitar trapicheos xD) del 1 al 10 x ej. el q lo adivine,elige kien bebe.
J: bebe el de la izkierda del q ha sacado carta
Q: bebe el de la derecha del q ha sacado carta
K: el q saca la carta elige una "norma".x ejemplo,no se puede aguantar el vaso con la mano derecha. el q no la cumpla (y alguien le delate,claro xD) bebe. permanece vigente hasta q se sake la siguiente K y se ponga otra norma.
nota:si alguien no cumple lo q debe (x ej,deja d beber antes d tiempo en la cascada) supuestamente se debe llevar un castigo q es beber 2 veces lo q tenia q beber.xo normalmente si alguien no puede es xq va con una taja del copon,asi q tened piedad.Ah,y al acabar la baraja,se cuentan los puntos d las cartas (el as vale 1,el 2 pues..2,el 3..etc,es evidente no?) y el q tenga menos bebe.x hacer la gracia.
AVISO,seguramente muchos hayais jugado a esto y con otras reglas en cada carta,o d otra forma,la cosa esta en q yo juego asi,q cada uno juegue cmo kiera xo a mi no me echeis mierda xq vosotros jugueis distinto xD(d hecho algunas las voy moldeando segun cuantos seamos,tal,cual...)Ah,y q sepais q si se le da buen ritmo al juego y se bebe acorde con tu aguante (tragos de periquito no,a ser posible) este juego mama y MUCHO xD
pd:la d #5 es la peor version del okalimotxo q he visto,anda ya xD