Juegos macabeos

SuperMatute

Acabo de descubrir lo que significa macabeo, gracias.

PancreasYEAH

El sábado es el mejor día.

1
Hipnos

#26 Si quieres ser parte de la feredación que organiza el evento, pues sí tienes que ser de algún grupo LGTB. Si lo que quieres es participar, no.

Otra mentira más Lexor... y van...

3 respuestas
Fox-ES

Problemas del siglo XXI. Supuestos comunistas discutiendo si está bien que se hagan competiciones que estén limitadas por parámetros no objetivos. Venga, me apunto.

Buaaah! No me dejan competir en el campeonato nacional de Micronesia. Me discriminan, putos wokes, haber nacido en Micronesia o no no afecta a mi rendimiento deportivo. Buaaah!

Cada organizador pone los parámetros que le sale de la polla, la mayor parte de la financiación y motivación del deporte es dar espectáculo a los espectadores. Si la gente es lo que quiere ver ya puede venir el elitista mega técnico amante de la excelencia a decir misa que ya parecéis los niños rara llorando porque los campeonatos de streamers tienen más viewers que un campeonato de España.

Dicho esto, me parece bien que se de visibilidad a los homosexuales en los deportes porque por mucho que halláis nacido en barrios pijillos fuera de eso sigue habiendo la concepción de que los homosexuales tienen que hacer ''deportes de mujeres''. Ya que luego haya un ánimo de lucro asqueroso es el factor común del capitalismo.

B

Otro hilo para cazar a despistados que entren en el juego de @Hipnos

Severance

#12 le dijo la sartén al cazo.

SuperMatute

#33 lo que no entiendo que lo dejéis campar a sus anchas por el foro creando crispación y mintiendo a mas no poder.

1 respuesta
B

#37 Porque si banean a Lexor por eso, Hipnos va detras por los mismos motivos :laughing:

Kernel0Panic

A ver, en esto sí que estoy de acuerdo. Ser Judio debería contar como discapacidad para practicar cualquier tipo de deporte.

1 respuesta
Lexor

#33 me alegra confirmar que no lees los comentarios de otros usuarios, debes contentarte con lo que tú escribes.

AikonCWD

Vaya otra forma de segregación, esta vez para judios

Que mal me parecen estas cosas

Fox-ES

#39 Bueno, y tampoco creo que haya muchos no judíos que quieran practicar modalidades como el tiro al palestino, levantamiento de colonias en territoro ilegítimo o lanzamiento de bomba sobre escuela.

P.D: Sería más objetivo si para dejarte participar tuvieras que pasar un examen de prepucio y/o tamaño de mapia.

Netzach

Estamos también en contra de los juegos de la Commonwealth?

4 respuestas
M0E

#43 Estamos especialmente en contra de los juegos de la Commonwealth.

5
jackvendetta

Muy guapos los juegos.

Lexor

#43 son piratas, no humanos.

PEPEPAKO

#18 También puedes leer un poco más arriba, donde pone " los ciudadanos árabes israelíes también pueden participar de las olimpiadas" ciudadanos que son de todas las religiones posibles menos judios.

#43 Y de los Juegos Olímpicos Obreros y de los Juegos de la Amistad. Pero sobretodo de los Juegos Indígenas.

neZbo

Ha sido leer macabeos y acordarme de esta escena de Friends:

1
A

Ojalá olimpiadas de casposos y de octogenarios en cuerpo de treintañeros, ¡Podrían participar todos los usuarios de MV!

B

Pensaba que habías escrito mal "juegos macabros". Que decepción de hilo.

B

#43

Jamás, el cricket y el polo son de lo más distinguido.

1
verseker
#1Hipnos:

Aquí tenéis un evento deportivo internacional que segrega por religión de verdad. ¿Vais a hacer algo o ya habéis cubierto la cuota de lloros en el otro hilo?

Creo que los juegos gays les parecen innecesarios a todo el mundo.

Y creo que con estos, estaremos todos de acuerdo en que es un buen evento donde poner un buen servicio de aseo al final de las pruebas para TODOS los participantes.

R
#1Hipnos:

Aquí tenéis un evento deportivo internacional que segrega por religión de verdad.

Según tu propia noticia:

#1Hipnos:

Aunque se dirige en especial a los atletas judíos, los ciudadanos árabes israelíes también pueden participar de las olimpiadas.​

Dices que segrega por religión de verdad pero en el propio #1 se comenta que los ciudadanos arabes israelís (por tanto, no judíos) también pueden participar.

¿En qué quedamos?

Eyacua

Unos juegos LGTB ahi buenos, claro que si.

Nada como exigir un trato especial para que se te considere normal, y que mejor que exigir un trato como el que se le da a los discapacitados para aclarar como consideras que deberia tratarsete.

Un plan brillante.

sorakabanana

#6 Requisito de ingreso: Polla de +25cm

1
Overwatch

#17 Ahí no entraría españa, porque segun USA somos negros xd

1 respuesta
sorakabanana

#56 Traigame una arepa cabron

gogogo

Hay gente muy tolerante, tan tolerante que:

  • consienten que los demás tengan cualquier orientación sexual... pero que ellos no se enteren
  • consienten que los demás profesen cualquier orientación religiosa... bueno, sólo las que ellos consideren
  • toleran cualquier opinión argumentada... siempre que no les parezca mal
  • aceptan que uses cualquier lengua... siempre que sólo la uses en el ámbito privado

Son personas plenamente funcionales para convivir en sociedad... salvo por algunos flecos

1 1 respuesta
Ryok

#33 ¿Y para eso no hay ya torneos internacionales y campeonatos de, no sé, cualquier cosa? Es que la diferencia entre los juegos gays y los juegos olímpicos a efectos prácticos, obviando muchos elementos particulares de los JJ.OO., es que el tribunal son del colectivo LGTB. ¿La parte en la que un comité determinado haya cogido lo que ya existe y le hayan puesto una etiqueta social para explotar económicamente por otro lado distinto al colectivo y forrarse a su costa no la planteamos?

Vamos, no sé, si yo fuera miembro del colectivo diría que la meta final es normalizar la situación de cada una de las personas a todos los niveles, incluyendo la desaparición de la discriminación en eventos deportivos y poder participar como lo que se es, un ser humano más con sus derechos y deberes (cosa que hasta donde yo sé ya ocurre porque a nadie lo echan de una competición por ser gay a menos que vivas en un tipo de país determinado). Esto es como cuando cuelan en Netflix la propaganda progre del momento para vender más, un grupo de ricachones ordeñando un movimiento social con etiquetas que gustan al twittero medio con un triángulo en el nick.

Akucin

#58 Y esto por? Si precisamente son este tipo cosas lo que hacen segregar y automarginarse. En los JJOO hay gays de todo el puto mundo que hablan cualquier idioma. Igual no te entendí.