Juegos macabeos

Hipnos

Los Juegos macabeos o los Juegos Maccabiah (en hebreo, מַכַּבִּיָּה‎) son un evento multideportivo reservado a los atletas judíos, similar a los Juegos Olímpicos, que se realiza cada cuatro años en Israel bajo el auspicio de la Federación Maccabi, la cual a su vez forma parte de la Maccabi World Union. Aunque se dirige en especial a los atletas judíos, los ciudadanos árabes israelíes también pueden participar de las olimpiadas.​ Los Juegos Maccabiah es, según la participación, uno de los cinco eventos deportivos más grandes del mundo​ y es considerado como un evento regional por el Comité Olímpico Internacional.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_macabeos

Abro este hilo porque había un poco de confusión con los juegos gays del otro hilo. Se hablaba de que estaban reservados a gays y tal y cual (cuando no es cierto, están abiertos a todo el mundo).

Aquí tenéis un evento deportivo internacional que segrega por religión de verdad. ¿Vais a hacer algo o ya habéis cubierto la cuota de lloros en el otro hilo?

Un saludo.

7
Fxcking

Y qué quieres?

12 2 respuestas
wasni

ok

B

Gracias Sara, digo @Hipnos

B

Pues si estamos poniendo de ejemplo a los sionistas de cómo hacer bien las cosas...

TheDamien

YeeEee YeeEEeeE

Para cuando juegos Mediavideros?

7 1 respuesta
sephirox

Una troleada más de Hipnos para intentar mostrar que ciertos usuarios tienen una doble moral, según sea religión u homosexualidad. Lo que pasa es que en realidad a la mayoría nos parece igual de estúpido hacer unos juegos basados en la concepción religiosa o en los gustos sexuales, solo son mecanismos gregarios e identitarios.

La segregación se debe hacer en relación a la biología, según seas hombre o mujer y dentro de estas categorías según pesos, no por cuestiones de cultura, gustos o sentimientos, puesto que lo primero es racional y lo segundo es una puta basura.

53
Hipnos

#2 Que la gente llore adecuadamente, sin más. Ya que lloran, que lloren por algo injusto de verdad.

La pena es que la gente cree que algo es discriminatorio porque, en su ignorancia, no saben lo que es la verdadera discriminación. Pero ya estoy yo para culturizarlos.

1 3 respuestas
M0E

Discriminar es literalmente elegir.

1 1 respuesta
tute07011988

Un rollo macabeo.

1
sephirox
#8Hipnos:

en su ignorancia, no saben lo que es la verdadera discriminación.

Y vienes tú, vanagloriándote de una supuesta capacidad de raciocinio sobrehumana, que todos sabemos que no es tal y para ello solo hace falta leerte, a contarnos lo que es la discriminación. Un tío que vive en la España del siglo XXI, que presuponemos de buena familia y que puede perder el tiempo en internet como cualquier hijo de vecino.

Sí, lo mismito que un albino en Uganda.

15 1 respuesta
Hipnos

#9 No, elegir es elegir. Discriminar es rechazar.

#11 Amigo sephirox, tu arrogancia solo es comparable con tu ignorancia.

¿Eras tú el mismo que en el otro hilo decía que los juegos gays buscaban que los homosexuales no compitieran con los heteros por no sé qué movida?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/valencia-sede-juegos-gays-679771?u=sephirox#223

La realidad es que te gusta opinar sin tener ni puta idea, es tu actividad favorita en este foro. Eres totalmente ignorante al daño que haces a personas y deportistas discriminados y encima te vanaglorias de ello.

Espero que al menos la próxima vez que nos crucemos te leas las noticias que comentas. Un consejo de amigo.

1 3 respuestas
Drakea

¿En serio te crees que la gente que critica a los gays va a tener problemas criticando a los felices mercaderes?

No te he visto muy fino con el trolleo aquí hipnos.

1
M0E

#12 Cuando eliges algo, rechazas y descartas todo lo que no estás eligiendo.

zazgan

xd

1 respuesta
sephirox
#12Hipnos:

tu arrogancia solo es comparable con tu ignorancia.

Que tú me digas esto, es una medalla que me pongo al pecho.

No te voy a hacer ni puto caso, porque los insultos que me vienen de alguien como tú, solo me los puedo pasar por el arco del triunfo. Y si te contesto, es porque estoy hasta los huevos de que en este foro se premie a trolls como tú o moderadores de otros subforos menos frecuentados.

Pero bueno, qué me puedo esperar de alguien que busca la atención 24/7.

PD: No me llames amigo, que no te quiero ni a un metro. Y me reafirmo en lo que digo en ese hilo, algunos quieren segar la pluralidad.

8 1 respuesta
LucianESP

Por qué no se crean los juegos Blancos en los que solo puedan participar blancos y de pocos países? Jejeje 1Salubr3

2 respuestas
Hipnos

#15 Pero pega la frase completa hombre:

Todo ciudadano israelí (judío o no) es elegible para participar en cualquiera de las tres diferentes categorías ("Open", "Juniors" y "Masters"), siempre y cuando cumplan los requisitos necesarios. Asimismo pueden participar todos los judíos con una nacionalidad diferente a la israelí.

2 respuestas
fuNN

Para cuando los juegos gays?

Lexor

Vaya tufillo rancio desprenden estas cosas fomentando la separación y la división en base a genitales, credo u orientación sexual

Avanzáis para adelante pero como los cangrejos

3 1 respuesta
Hipnos

#20 Creo que no hay ninguna competición en el mundo que segregue por orientación sexual. Si conoces alguna, puedes exponerla para no quedar de mentiroso (otra vez).

1 respuesta
zazgan

#18 ¿Y dónde está la discriminación?

Los dos únicos requisitos que te piden es que tengas la nacionalidad israelí o practiques el judaísmo (O te sientas judío) en un evento que se realiza EN Israel.

No hay ninguna discriminación.

Otra cosa es que no dejaran participar a gente que haya nacido en Israel y que practiquen el islam.

Edit : Bueno, no tienes que ser practicante de judaismo, al igual que puedes ser católico y no ser practicante, pero vamos, bien me entiendes xd

K

Yo espero los juegos nazis también donde se juega a cosas nazis por puros arios blancos de 2m con ojos azules. Y los Gitan Olimpicos para cuando?

B

Menudo bait del tamaño de la Antártida.

B

Viene Sephirox te pinta la cara de la manera mas educada posible y lo llamas ignorante está feo hasta para ti Hipnos xd
Es igual de estúpido que los juegos esos gays el deporte está muy por encima de la orientación sexual o religión. A la hora de competir en un deporte solo hay un factor a tener en cuenta que es la biología humana, por eso en boxeo se separa por pesos porque no es justo meter a un bicharraco de 100 kilos contra uno de 70. En el caso de pelear dos del mismo peso que uno sea homosexual y el otro heterosexual no implica ni cambia nada en el desarrollo del combate, ambos tienen las mismas posibilidades de ganar según su entrenamiento y técnica.

Lexor

#21 https://gaygames.org/join-us

JOIN US

Below are the options your organisation has to join the Federation of Gay Games. If you don't have an organisation yet, consider starting a local LGBT+ sports organization. Download the guide put together by our Membership Committee: How to start a new gay sports organization.pdf

To download the most current Membership Brochure, CLICK HERE.
Select membership level * Mandatory fields

  • Membership level

Associate Member - Developed Country - $50.00 (USD)
Bundle (unlimited)
Subscription period: 1 year, on: July 1st
No automatically recurring payments
One voting delegate.

Associate Member - Developing Country - $15.00 (USD)
Bundle (unlimited)
Subscription period: 1 year, on: July 1st
No automatically recurring payments
One Voting Delegate.

Member Organisation - Developed Country - $100.00 (USD)
Bundle (unlimited)
Subscription period: 1 year, on: July 1st
No automatically recurring payments
May have up to two voting delegates. Organisation must be an International Sport Organisation, a Multi-Sport Regional (or Local) Organisation, or a Cultural Organisation (as defined in the current Member Handbook)

Member Organisation - Developing Country - $30.00 (USD)
Bundle (unlimited)
Subscription period: 1 year, on: July 1st
No automatically recurring payments
May have up to two voting delegates. Organisation must be an International Sport Organisation, a Multi-Sport Regional (or Local) Organisation, or a Cultural Organisation (as defined in the current Member Handbook)

Debes ser parte o iniciar un grupo de deportes Lgtb+

https://gaygames.org/Sports

Vale ahí, si que lo dice, que aceptan todo de todo, desde amateur hasta elite

1 respuesta
WaRdIx

#8 o sea quieres que la gente llore adecuadamente montando tu un berrinche derivado por otro thread.

Eres el mejor moderador que offtopic podría tener, todo un ejemplo de imparcialidad y saber hacer. Me quito el sombrero.

Eres con diferencia de los que mas incitan al conflicto, háztelo mirar.

1 respuesta
B

#27

Eres con diferencia de los que mas incitan al conflicto, háztelo mirar.

Lo gracioso...es que sus hilos no suelen incitar más que al conflicto contra él mismo. Luego a nadie le importa un comino lo que se diga en sus hilos.

Dieter

Aprobechad bien durante los maccabi los shabbos cobran bastante bien

Lizardus

#2

2