#29 el duro no era hacer rebotar la moneda para meterla en un vaso?
Hagas lo que hagas no juegues a juegos de estrategia todos contra todos (tipo risk) crea mucha conflictividad, lo se
Que si vienes a por mi solo, k le dejas ganar a ese, etc...
Pues podeis jugar a polis y cacos, a la calle 24, los horoscopos, al escondite, las tienieblas, la zapatilla por dentras, el corro de la patata.....
y una ruleta rusa a xupitos? xD
6 xupitos con 6 bebidas distintas, de las mas suaves a las mas fuertes y un dado y venga xd
#39 un montón de txupitos de tequila y uno de agua. Se bebe, y a ver si se nota a quién le ha tocao el agua.
O al reves, txupitos de agua menos uno de tekila, y a ver si nota quien ha bebido tekila, más fácil xDDD. Y si se le nota, otro de propina. Repeat.
podei jugar a juegos de mesa tipo skattergoris, tabu, trivial y de ese estilo al meno son entretenidos
#40 O se preparan una tanda de chupitos de vodka solo y agua, y entre dos se van bebiendo. Cada uno de ellos tiene que adivinar qué ha bebido el otro xDDDDDDDDD
Edit xD
explica el del quinito ese xd
edit: por si aalguien le interesan los juegos para beber http://perso.wanadoo.es/e/piponet/Paginas/Juegos.htm google es mi amigo
#28 Eso lo jugamos aqui en un bar "The Hellion" de los bajos de arwelles.
Repartimos palabras tipicas de manowa t y cada vez que las dicen bebes birra. Y cada grito agudo bebes lo que dure el grito (o la palabra que te toco)
Me toco power y sword y toco "The power of thy Sword" asi que me bebi un mini en poco menos de un minuto y me toco otro mini gratis.
Realmente no te emborrachas pero el estomago se pone a prueba de gases.
En una noche de ciego con los amigos hasta el mus sienta bien.
Nosotros con la dream cast del gasolina al marvel versus campcom 2 es la repolla
El juego de la piramide no lo sabéis? Es un juego para ponerte ciego:
Coges y haces una pirámide con cartas. En la cresta de la pirámide pones 2, en la siguiente 4, 6, 8 y 10. La cuestión está en ir destapando las cartas y quien haga pareja, trío etc puede mandar tomarse chupitos a quien quiera de los que esté jugando. Una vez destapadas las cartas no se puede volver a jugar con ellas (No es como el juego de la memoria).
Por ejemplo, quien destape una pareja donde hay 10 cartas, envia 1 chupito. Si destapa trio 2... etc. Si destapa pareja donde hay 8 son 2 chupitos, trio 3 etc...
Yo he jugado y he llegado a mandar 5 chupitos a uno y... jejeje!!
Creo que el juego era mas o menos así. No se si me he explicado bien, si no lo entendéis lo volveré a explicar mejor xD
el karaoke triunfa la ostia
El pictionary
El party-co (la caña de españa)
Y los tipicos juegos de guarradas (Mancharse la cara con harina y darle un beso al compañero... etc etc [a exprimir el coco])
poneos a jugar a todos los juegos anteriores mientras jugais a las palabras prohibidas, por ejemplo 5 plabras qe no se pueden decir en toda la noxe ... simple, kien diga una de ellas bebe