Los juegos de video son mi válvula de escape.

L

Los días en que la presión me oprime el pecho y no tengo la posibilidad de conducir para quitarme el estrés, me dedico a jugar.

A pesar de tener mucha presión, tengo mucho tiempo libre también. Es algo raro, porque por motivos profesionales, cuando estoy trabajando tengo que estar al 200% puesto que algún fallo tonto pueden suponer (y no es broma) cientos de miles de euros.

El caso es, que al trabajo tengo que llegar 100% relajado o ya empiezo con mal pie.

Menos mal que tengo un equipo de profesionales siempre apoyandome y trabajando mano a mano conmigo.

Jamás le di mucha importancia a los videojuegos, a pesar de que estuve dos años completos de mi vida dedicados al wow (cogi 20 kg de peso xdddss) pero ahora me doy cuenta de que me hace bien.

Me quita de pensar y de obsesionarme con el trabajo un par de horas y eso está bien.

3
ESL_Kaiser

pionero

Aidanciyo

Se escribe juegos de vidéo en computadora o celular

6 2 respuestas
Z

Maravilloso, has descubierto la función de los hobbies y tu solito sin ayuda de nadie, animo campeón.
Ya veras cuando descubras los libros y las series.

Fuera coñas, es estupendo que te sirvan de válvula de escape para el estrés del día a día.
PD: Por cierto menudo casual del wow, dos años...

1 respuesta
L

#4 Pero macho, si mi librería en kindle tiene más de 300 títulos…

Jajakakjajakakajjajajaja

Yo no leo para desconectar, leo para aprender cosas.

En cuanto a series, dejaron de llamarme la atención. La última así que me gusto fue la de Utopía. Ah y la del Mr.Robot.

Casual total y encima holypala jajajjajajaj

1
B

Metete al LoL, ya veras lo relajado que vas a ir al trabajo.

1 2 respuestas
L

#6 prefiero la heroína.

4
EuuD

jkajkakjakajakjajkakjakjakja

B

"puesto que algún fallo tonto pueden suponer (y no es broma) cientos de miles de euros." ... ¿Trabajas para SpaceX como ingeniero jefe?

1 respuesta
Springs

Los juegos de video.

pardier

es exagerada la gente que conozco que no juega a videojuegos

inmor

#6 vaya bicho

1
SasSeR_18

Juegos de video suena a años 80

Eyacua

Las valvulas de escape estan bien pero hay que ir un paso mas e intentar ver que hace que necesitemos una valvula de escape e intentar poner remedio.

Personalmente, y hablando desde una extensa experiencia en el tema, lo mismo da si te pegas viciadas, te vas a correr maratones cada finde o te pasas el dia fumao o hasta las cejas de lexatines/diazepames.

Si te escondes de los problemas en tu vida o de una vida poco satisfactoria (o llamadlo como querais) en tus hobbys quiza replantearse el estilo de vida que llevas puede ser una mejor idea a medio-largo plazo.

Pero como en todo, los cambios en el estilo de vida son jodidos de aplicar y mantener.

Igualmente, hay que tener una valvula de escape siempre. El error es caer diariamente y de forma continuada en ello sin poner solucion a lo que nos atormenta.

3 1 respuesta
oho

si eres un lobo de Wall Street solo necesitas cocaina para mantener tu cerebro despierto cuando trabajas. En tu descanso masturbarte cuanto puedas o folla con prostitutas para que la sangre fluya.

2
Doest

Tira del cable y vámonos ya

Contestani

He leído rápido "son mi vulva" y he entrado corriendo pero me cago en tus muertos

Leoshito

La opción para abstraerse de cada uno es distinta, y creo que mediavida es un sitio cojonudo para que des rienda suelta a la tuya.

Por curiosidad, con qué clase de juegos te relajas? A mi por ejemplo me mola mucho ponerme el Microsoft flight sim 2020, poner un Cessna 172 en crucero y simplemente tener la pantalla en vista de terceros (que ves el avión por fuera) y silenciar la pestaña (el motor del avión es un coñazo) y ponerme música o leer en el Kindle.

Pero si en vez de relajarme quiero desconectar mentalmente o hacer que pase el día, lo mejor es ponerte un juego de los de "un turno más" como el civilization. Mano de santo jaja

1 2 respuestas
L

#18 en pc suelo jugar dayz, valheim o project zomboid

Ahora en steam deck estoy dándole al deathstranding o al stardew valley

1
L

#14 No huyo de ningún problema, solo tomo un respiro de ellos unas horas al día

1 respuesta
kAm1

#18 me enseñas a volar?

Fox-ES

#9 Se me ocurren un montón de puestos de trabajo donde un error tenga un valor similar. Para empezar cualquier trabajo que se usen materiales caros y un error obligue a desecharlos o almacenarlos.

1 respuesta
Lenix

Pues yo hace años que los videojuegos dejaron de gustarme, excepto los multiplayer.

Solo juego CSGO, Hearthstone, FIFA y DBFZ.

Para mi los videojuegos tienen que ser competitivos, a partirme la cara contra otros y punto, esa es mi válvula de escape. Es poner un single player rollo Tomb Raider o God of War y me da una pereza que te cagas, para eso me veo una peli.

1 respuesta
B

#22 Ya deben ser buenos materiales... en plan... madera para un barco ruso barnizada 2000 veces a lenguetazos y sellado con lagrimas de camello.

1 respuesta
Exor720

#23 Has probado juegos tipo hack and slash dificiles? Un metal gear rising, devil may cry, sekiro incluso..

1 respuesta
Fox-ES

#24 Cualquier aleación que se use en prospecciones petrolíferas en filtros y perforadores, en hélices de barcos de alto tonelaje, aeronáutica en general...

Lenix

#25 Pues mira, los dos primeros si que me gustan, ahí me has pillado, el Sekiro se me hace demasiado difícil.

Juegazos.

Eyacua

#20 Solo queria padrear un poco, no es mi intencion insinuar nada xd.

Carcinoma

En la vida hay que buscarse algún tipo de propósito fuera del trabajo, el que sea. Si no, las posibilidades de que tu existencia tienda a la insatisfacción aumentan exponencialmente.

No se trata de que las aficiones o las metas que tengas sean válvulas de escape; es que son fundamentales para tu bienestar. Los seres humanos somos animales inquietos y la molicie solo conduce irremediablemente a la infelicidad.

Por supuesto, hay aficiones que hacen bastante, pero bastante más por ti que otras. El deporte, por ejemplo.

2
Akiramaster

#3 que onda con este puto? No sabe hablar.

1