#30 ! asi es como m he kedado yo ! ajajja
hay una cosa k no entiendo supuesta mente el agua abria k ponerla de lo ultimo porke si no los cerdos amarillos mueren al caerle encima despues del bujero xDDD pero ssi no pone el agua al principio no llegas hay ni de coña
sabeis que si dijera algo arruinaria el juego, igual les pido a los que lo averigüen q no spoileen, porque la gente desesperada lo mirara en la guia y perdera la enorme satisfaccion de terminarlo ^^
juas, consegui que salieran aplausos y todo XD estaba casi completo, pero no tengo paciencia, algunos items tiene sentido el orden, pero otros es pura suerte, guia ya xd
me falta mas bien poko lo e provao 4 veces i me kedao a poko... falta el detalle de kalidad pero k no le pillo el tranki!! luego edito imagen asta k me lo pase.. xD
EDITO:
de los nervios e probao mil kosas i nanai!!
una pista: se empieza poniendo los hombrecitos primero y luego el agua
los muelles van encima de los 3 bloques que sobresalen por el frente del cubo, asi que se tienen que poner despues de que estos existan
Todo eso ya lo había deducido yo, el problema era ponerlos en el orden correcto para poder poner los puñeteros muelles en las cataratas xD
Lo conseguí
Si, pero ya estaba un poco harto xDDD Era por pura cabezonería, o el juego o yo xDDD Lo malo es k no tiene a penas lógica.. hay k exarle imaginación por un tubo maxo.. xDD