lo que mas me jode es tragarme toda la animacion una y otra vez..
yo el del caballero ese i el dragon me lo pase... ara bien este es algo chungi pero bueno en parte no es tan dificil..!!
pos yo el del caballero y el dragon ! ni zorra colega ke askaso xD toy ya desesperao
a ve si dais alguna pista ajejaje
yo me pase los otros 2 grow hace tiempo y el del caballero y el dragon es en mi opinion el mas facil de los 3, el grow v3 es el mas chungo porque tiene 12 piezas
vale tio .. si esta tiraisimo pero tenia metio entre ceja y ceja .. ke se empezaba de una forma .. y no me salia aejjaejaje ya ta hecho
puff lo tengo casi pero no consigo subir lvl cn la puta pelota de palo y tengo lvl 5 en el tubo todos lo demas max xD presiento ke lo tengo muy cerca
decid algo, aunke sea, avisad de ke sea spoiler, pero .. vamos, porfavor.. poned algo .. k hai gente k sta atascada y no sabe seguir, como yo...
no tengo irc ara mismo.. XD si eso , por msj
pero las fotos de como tiene k kedar y tal, lo se, y tal, lo ko no se.. es seguir.... e rpobao cosas, y nada, k no avanzo...
sois unos cabrones jejeje... kremos un par de pistas... por lo menos las 12 primeras piezas... jajajajaja
#87 asta ai e yego... xD..
luego yo pongo
1 persona
2 agua
3 arboles
4 hueso
5 tubo
6 cubo
7 el plato
8 el fuego
9 pelota
10 los muelles!!