Jueves por la noche

olablair

No sé si será la luna o qué pero ultimamente todos los putos jueves por la noche tengo unas ganas de follar increíbles, más que cualquier otro día y a cualquier otra hora, así de simple.

Qué es lo que ocurre estas noches? A alguien más le pasa o soy el único gilipollas que abre un thread para decirlo?

PD: Por fi no flameis :(

B

Hoy lo comprendería, ya que mañana se estrena 300, y te sientes identificado con los espartanos, pero para cada jueves ni idea

W

Lo raro es que sólo sea el jueves. No, no eres normal.

Shock

Yo creo que la gente desde que han salido las fotos de la interviú de la Pataky está algo exaltada xD

NzgL

Si has leído el post de Elsa Pataky y has visto las fotos ese problema tiene fácil solución ^^ Ohhh 300, estoy deseando de verla :D

SalfuMan

no quiero saber que te pasara dentro de un par de semanas pero deberias respetar el jueves santo

Eres un enfermo muy molón

#7 mañana proyección digital kinepolis......uffff

aNuBiS_PoWa

Yo ya he visto la de 300 en V.O jojooj soy cool

Z

pos yo toy tan cansao k ni ganas de tokarme xDD

Jandralla

claro, 3 horas de gimnasio... XDDDDDDDDDD

NzgL

#7 sI eReS c0oL tIoO! Yo la quiero ver ^. Me toqué esta tarde dos veces, y además está mi vieja rondando por aquí, que sino... xDDDD

soy_betiko

No eres cool, eres friki, los cool estan un nivel por debajo.
Con respecto a lo de follar, eres adoptado.

inter

koño pa eso estan las putas si esta inventao...

aNuBiS_PoWa

Friki? xd ver las pelis en inglés es de frikis :O

NigthWolf

300?? Hace tiempo que no veo ni la tele ya xD, de que va esa?:'

supernenaR1

jajaj, como ya han dixo... lo raro es k t pase solo los jueves no??? los demas dias k?? ni sientes ni padeces?¿? jajaja ;):P:P

aNuBiS_PoWa

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=214926

#17 no digas eso que crean otro post de "KDD"

Shock

Va de 300 flameros invadiendo la casa de Letto :D

P

#8 Es porque eres el paco de MV

NigthWolf

#17 xDDDDDDDDDD

Oritobea

#17 looooollllllll
pos un poco raro q te pase solo los jueves diles a tus hormonas q tienen q estar preparadas las 24 horas.

olablair

#15 Lee mejor, los demás días tengo ganas pero los jueves por la noche (ahora) son casi incontrolables, vamos porque no tengo ninguna mujer ajena a mi familia cerca, sino le hacía pasar la mejor noche de su vida ahora mismo y si me apuras, la mejor mañana también.

supernenaR1

#21 jajajaja eso es xk tienes un buen d recuerdo d algun jueves k hiciste algo jajajaja y claro cuando llega el jueves t recuerda la otra vez... y ale jajaja ;):P:P

eL_aiRMax

hombre basicamente yo tengo ganas practicamente todos los dias, pero me tengo q conformar cn un dia a la semana y si hay suerte 2 (la cosa de la casa esta muy jodida...)
por ejemplo, hoy mismo aqui se celebra la fiesta de la primavera y se reunen en el recinto hipico toda la gente universitaria y un largo etc... vamos que hoy por los capullos de mis colegas q estan TODOS de examanes me jodo y me quedo en casa cuando podria estar calentandome cn algun zorron... es coña hombre, tengo novia y soy fiel... aunq algun calenton siempre es bienvenido xD

ethernal-

Que es el dia de las universitarias, y tu cuerpo lo sabe..

W

Yo he olvidado como se follaba ;(

Dj_Sergio

#1 ola olablair :D

Dj_Sergio

Por cierto, hablando de penkar..¿ vosotros os aplicais el dicho de... "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"? :D

Takhisis

Estas de enorabuena, hoy es jueves campeon.

Z

esta noche moriran tus hijos :_

olablair

Elena_...Y al final llega el lobo y se come a las ovejas, a Pedro y a sus padres! ¡Pero el lobo no se comía a los padres! dice:
coje un conejo de peluxe y aporrealo

Creéis que puede ser una solución?

Tema cerrado