Juez de Arkansas pega a su hija por usar interne

PalesTina

Por lo que pone la descripcion del video, el padre le mete la paliza porque la pillo descargandose juegos y musica de forma ilegal, mientras que la madre tecnicamente estaba obligada a verlo y participar

Para que nos quejemos de la SGAE, al menos ellos solo nos roban xD

Imperium

#29 No lo justifico, necesitas demostrar algo por internet? ok.

#22 No. ?

#26 Que va, hablo sobre lo curiosa que me parece la opinion de la gente en estos casos
A mi me parece ironico que tu me hables de usar el cerebro.

#20 El mismo post que me citas digo que no entro a valorar el video. ?

1 respuesta
Wolxy

No es penoso que un padre pegue a su hijo/a por que haya hecho algo mal. Penoso es la ignorancia de haber tenido un hijo y no prepararse para estos momentos y saber actuar . Pegar es la peor forma de educar a alguien pero si bien es verdad que salen rectos y "palante" desde luego puedes conseguir lo mismo si estas bien informado, preparado y sabes actuar.

Ami mas de una vez me ha dao mi padre bien y no se lo hecho en cara ya que llevaba toda la razon del mundo aunque no fuese motivo pa zurrar pero efectivo es 100%. Por otro lado , me dolio mas cuando parti un cristal de casa de un portazo sin querer por que me enfade y el me partió el ordenador a patadas en vez de darme candela xDDDD . Lo bueno que a los 2 meses tuve ordenador nuevo :D

¿Que harías tú en el caso del tio este?

2 respuestas
ARK4NG3L

#33 Hablar con ella y/o requisarle el PC es mejor y más ético, moral y honorable que darle una paliza con dos cinturones.

2 1 respuesta
O

No se de qué os sorprendéis, no es el primer ni último imbécil de este mundo. Eso sí, le veo por la calle y le meto una paliza.

1
UnLiMiTeD

#32 Sigues sin justificar absolutamente nada. Dices "hablo sobre lo curiosa que me parece la opinion de la gente en estos casos"

¿Y que cojones significa eso?, ¿Por que te parece curioso?, que te parzca curioso que la gente critique eso, es que sin duda, tu pegaras esa paliza igual a tus hijos, ¿no?.

Wolxy

#34 estoy contigo creo que lo mejor seria hablar con tu hijo/a y darle solucion ,el problema es que muchisimos padres no tienen ni puñetera idea de quien es su hijo y apenas hablan con ellos cuando llegan a una edad super jodida como la adolescencia

Rurik

Menudo sinvergüenza el tío ese, asco de padres que no saben educar a sus hijos.Solo espero que al tío se le caiga el pelo y le prohíban ser juez, porque tiene cojones que alguien que conoce la ley a la perfección haga este tipo de cosas, aunque bueno, de todos es bien sabido que los jueces son las personas que menos deberían juzgar del mundo.

Ninetails741

#6 enserio ves lo del video normal y necesario? no se si eres un troll o simplemente estupido.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
P

Pegar tan desmesuradamente a un hijo de esta manera, no es correcto. Veo mas útil darle 1 solo azote y decirle porque, que pasarte 5 min dándole ostias porque si. Ese tío es un sádico.

#33 A mi por hacer pellas, me rompieron la guitarra y la radio. Y si, eso me dolio mucho mas que si me hubiesen pegado como a la cría esa. Eso si, junte con celo los cachos de guitarra y me ponía a tocar en el portal del bloque donde vivía, para que me viesen los vecinos y dar penica. 1 par de meses mas tarde conseguí guitarra nueva. xD

Por otra parte, ¿no da que pensar que la cría tuviese la cámara grabando?...

derek-

Mucho criticar al tio y cuando estáis en el tema de hermano mayor o el campamento lo único que decís es que le faltan miles de ostras al hijoputa en cuestión.

B

Eso por salir de la cocina, pensó el padre, ahora en serio pobre vaya ostias le ha dado.

P.D. La niña tiene una gamecube y juega al #46 starfox adventures, no se merece la paliza.

Whiteness

Merecido lo tiene, si no les das una bofetada a tiempo, los que la rodean se acordaran de ti por no hacerlo, luego nos quejamos de canis y demás tribus callejeras repletas de anormales, verás como así no vuelve a desobedecer a su padre.

True Story

B

Yo estas cosas no las puedo vivir en vivo. Si estoy ahi juro por dios que destrozo al padre, me lleno de una ira que me sale de dentro y que no puedo controlar, juro que lo acabo matando. Le pondria la puta mandibula en el bordillo y juro por dios que le destrozo la cara.

A los que os os tomais a cachondeo el video os daba 100 latigazos en la cara. Y aun asi no seria lo mismo ya que la chavala los esta recibiendo de su propio padre.

Asco de gente y asco de mundo.

roflmao

tiene un poster de Sonic Adventure 2 <3

1 respuesta
2 comentarios moderados
N

Ahora soy yo la niña y hago lo mismo. Hizo bien de grabar el vídeo, gente así no se merece tener hijos.

1
HIMOTEN

ostia me ha recordado los veranos en casa de mis abuelos xD sin cituronazos que me llevaba.

Pero una cosa os dire, eran totalmente legitimos, me acuerdo que liaba cada una de cuidado, una vez jugando le rompi una pata a la perra de mi abuela, aquel dia cene cinturon xD

2
Imperium

#48 No hace falta ser moro para saber que estos no son animales.

Supongo que estas ideas las genera una grave falta de afecto por parte de tus familiares y respirar odio haya donde vayas.

1 respuesta
ekOO

#51 El haya. Bonito árbol.

No intentes ahora ofender al resto para defenderte después de la mierda que te ha caído por lo que has dicho en #6. Ya no hay marcha atrás, lo siento. xD

Nada de lo que he dicho de los moros lo he dicho en serio. Estaba de broma.

5
anikex

la verdad esque #6 como persona da bastante asco, a mi este tipo de videos me hierven la sangre, se sabe si van a empalar al padre y la madre o algo? o no les va a pasar nada

werty

1 guantazo a tiempo quita muchas tonterías.

100 guantazos en un momento es una paliza.

1
Shotti

Mother of god, con 16 años a nosotros no hacen eso y le partimos la cara a nuestro padre/madre, wtf.

S

Tener hijos para tratarles así... es que me cago en dios!

Luego a la niña le da por torcerse un poco más de la cuenta, desarrolla una leve psicopatía (lo cual me parecería hasta normal visto lo visto) y acaba condenada a cárcel por abuso a menores. Y el sistema (todos nosotros) tan solo se habrá preocupado de que no moleste en vez de dedicar recursos a resolver este tipo de problemas desde sus cimientos.

2
BoBmArLeY

Menudo Hijo de puta, le doy yo a mi hija un cachete en el culo y me duele en el alma como para darle con el cinturón...

Sobre los hijos, yo me esperaría a tener uno para poder opinar con todas las de la ley, cambia mucho la cosa cuando es tuyo. a mi me han pegado 3 buenas palizas hasta sangrar por la nariz y amo a mis padres, ni que decir tiene que todas fueron legitimas xD

ManOwaR

Una cosa es un buen tortazo dado a tiempo y otra muy distinta cebarse con un cinturón de esa manera.

Muesly

Me dan escalofríos. Y lo peor, es que siendo el padre juez, cuando se publique el video, al conocerse la ley, la usará de escudo a su bien.

#61 No creo que sea eso, le oye claramente a la niña decir no, por favor, y si fuera sólo un golpe, mira, podría ser, pero uno detrás de otro....

#60 Es verdad, que sois los avogados los que sabeis de leyes y teneis que convencer al juez de que vuestra interpretación es la mejor!

1 respuesta
Guix

Un Juez sabe de leyes un pito y medio XD!!! En cuanto al vidio.... no creo que se pueda decir nada mas....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CodeK
  • ekOO
  • S1L3nCe
  • infrico
  • Dasha
  • Imperium
  • Wolxy