Juez de Arkansas pega a su hija por usar interne

SnighT

#88 Pues preparate a la paliza que le espera ahora...

B

#6

Pensaría lo mismo si no fuera porque realmente es demasiado explícito de la manera que lo hace. Le puedes pegar una bofetada y dejarla en la habitación todo el día sin internet, pero pegarle tal paliza con un cinturón... bastante fuerte.

Aunque, ¿se sabe el motivo?

2 respuestas
gieger

Lo que no entiendo es como un padre, que te ha criado, te ha visto crecer, reir, llorar, jugar...etc puede tener tan poco corazon de pegarla con tanta rabia y brutalidad. Es que ya la gente no tiene sentimientos? Ese padre nunca sera un verdadero padre para la niña, si no alguien que destrozo su infancia.

1
C

No nos rasguemos las vestiduras. Los que superamos los 30 años de MV podemos dar fe de que nuestras madres/padres nos han dado para el pelo con mayor dureza que el video. Y no ha sido para tanto.

No estoy juzgando al padre del video. Pero lo que digo es que no nos alarmemos tanto porque un padre aplique a su hijo un nivel de disciplina física que se ha aplicado desde hace siglos y que, desde luego, la actitud floja de los padres modernos no ha traído mejores resultados.

5 respuestas
infrico

#94 Si tus padres te ha hecho lo del video o con "mayor dureza" que el video, tus padres no son muy listos

4 2 respuestas
C

#95, no sé si serán listos desde el punto de visto en un experto en educación infantil. Pero de 3 hijos, le han salido dos universitarios, uno de ellos funcionario con familias formadas y todo en orden. Y el otro hijo algo más díscolo es un currante también con sus hijos en orden y su vida montada. Ninguno de ellos se ha convertido en un maltratador. Y ninguno se queja de trauma. Ni siquiera por esas palizas ochenteras y bofetones a destiempo quiere menos a sus padres.

Ahora, si prefieres la educación de los padres que aparecen en "El hermano mayor" o en el reality de los ninis... me parece que esos padres no son muy listos que digamos. Cuando un hijo es un puto perro que te agrede, te roba y vive del cuento...

Allá cada familia con su rollo. Yo te aseguro que he tenido cuero, escoba y bofetones y no tengo trauma ninguno. Pero no digas que mis padres no son muy listos porque la educación que han dado (con sus fallos como todos los padres han cometido y cometerán) ha funcionado bien.

Edit: Cuando he dicho mayor dureza tampoco he querido decir que mis padres me han maltratado en plan cigarrillos, plancha y demás aberraciones. Pero correas, zapatillas y palos de escoba si los he olido de cerca. El miedo guarda la viña y un poco de miedo cuando eres un crío no viene mal. Remediarlo cuando un hijo tiene 18 años y es un salvaje ya es más difícil.

3 respuestas
kyrsiN

No se si ya lo han dicho pero eso era hace 7 años.

Interview reciente de la niña: (Con su madre LOL)

http://www.huffingtonpost.com/2011/11/02/disabled-teens-beating-judge-william-adams_n_1071822.html

B

#95 va y a mi igual pero soy un mashoteh

gracias papá!

werty

#92 descargarse canciones

y no es coña, es lo que han dicho en telecirco. Es la versión de la hija el padre dijo: No es eso, ella estaba robando, mira, mejor no hablo del tema"

#100 debe, debe

CodeK

#94 Pues yo con 23 años de pequeño mis padre mas de una vez saco el cinturon, y jamas me dio como a la chica del video; pero el sentimiento que tenia hacia mi padre cuando era pequeño, era de panico; deber ser la mejor sensacion para un padre que su hijo sienta por el panico? Logicamente el no lo sabe porque a dia de hoy seria undir una familia.

Pero lo que tengo por seguro es que si un dia tengo hijos haria lo posible por no tener la sensacion que tenia yo de pequeño al ver al mi padre al mirarme con cara de mala hostia.

A dia de hoy soy una personal normal, que sale se divierte, ayuda en casa etc etc, pero te aseguro que no es gracias a eso, ya que el sentimiento que tienes por alguien asi dura toda la vida; y cualquier dia se te cruzan los cables, y le pegas una paliza de espanto a tu padre. Y esa paliza es lo unico generado por metodos de educacion como el cinturon.

Debe ser la mejor sensacion del mundo, saber que tu hijo sienta repulsion y pavor hacia su padre.Gl

1 1 respuesta
infrico

#96 Pasas de un extremo a otro, claro que estoy a favor de la bofetada a tiempo, pero lo del video lo veo demasiado desde mi punto de vista.

A mi nunca me han pegado como en el video y mis padres no tienen ninguna keja de mi.

S

#94 Ni a mis viejos que son del 57 y del 58 les han caído hostias así (a mi madre ni bofetones siquiera). Que los hijos "salgan bien", además de ser una valoración bastante subjetiva, no es siempre sinónimo de que los padres hayan hecho bien su trabajo.

Hay padres que saben educar y los hay que poco o nada. Y los de este vídeo no están educando sino tratando de condicionar la conducta de la chavala a base del maltrato y el abuso.

A quien no se le vayan las manos a la cabeza al ver estas salvajadas está subestimando muchísimo la repercusión a largo plazo del maltrato, además de ignorar el potencial de cambio social que yace en la buena educación.

3
Woh

A ver, un guantazo bien dado cuando te portas mal es un estupendo método para criar a tu hijo. Eso sí, sin ensañamientos ni mierdas de psicopata.

Que sí, que a todos nos han metido un collejón cuando hemos liado alguna, o nos han dado con la zapatilla, etc, etc. Una cosa es pegar por necesidad, lo justo. Otra es ensañarse con el cinturón y pegar a tu hijo durante 2 minutos sin parar.

A mí nunca me han pegado una paliza ni me han atizao con un palo (solamente una torta ocasional) y ni bebo, ni fumo, ni robo, ni contesto mal a mis padres, ni ando con malas compañías... además, dudo de que mis padres al pegarme lo hiciesen por gusto y se sintieran indiferentes.

Coño una cosa es darte con la mano abierta y otra una paliza con el cinturón. Estamos en el 2011, no en la edad de piedra por favor.

MadrizKings

Me parece muy raro que la niña se deje pegar durante 7 minutos, cuando te pega un cintazo y te deja el culo con la ralla de los viper. Yo me meto a la cama a la primera, no lo dudo xDD

M

Lo jodido de este tema es que la chavalita esta en cuanto pueda se irá detras del primer malnacido que la haga dos monerías y ella piense que la trata bien, como no tiene mucho criterio porque la gente de primeras no es lo que parece, acabará pasándola lo mismo, eso si no se convierte ella en una maltratadora psicológica, porque casos así miles.

La Ataxia es una enfermedad degenerativa que hace que disminuye la capacidad de movimiento, no sé mucho más d la enfermedad porque alguna vez he visto el caso en perros pero obv no es lo mismo.

No se puede comparar la bofetada que te puede dar una madre o un padre en un momento determinado a la paliza que le da el enérgumeno este a la niña, vamos no jodas y encima la madre apoyando la situación, no si...menudos desgraciados.

Espero que le condenen por esto aunque haya sido hace tiempo, pero vamos que mi padre me hace eso y no vengaré pero desde luego el pelo n o me lo vuelve a ver para lo que le resta de vida.

A mi nunca me han tenido que pegar unas veces la he liado mayores y otras menores, pero solo la mirada que me echaba mi padre ya hacía que me tiritasen las rodillas,y eso que jamás me levantó la mano, se puede imponer respeto sin violencia.

xxxVaDeRxxx

#94 Si realmente tus padres han hecho eso contigo, explicaria muchas cosas de tu post.

¿Dejame adivinar, te dieron en la cabeza verdad?

4
O

Que un hij@ le tenga miedo a su padre es algo que pasa más veces de las que podéis imaginar y me da autentico ASCO. No entiendo como queriendo a una persona se le puede pegar. Una torta de pequeño puede, aunque hayan métodos mejores, pero a una persona que ya tiene uso de razón es imperdonable.

h1de

que hijo de puta eso ya es pasarse...

NerOK_

Así deberian de ser las cosas ahora.

el_locu

joder, yo ayer le dí una nalgada a mi hijo (muy suave) y en vez de en el pañal le di en la pierna y casi me pongo a llorar.

esta paliza no tiene justificación alguna, al menos de padre a hija. y la otra cosa que tenéis que tener en cuenta es que el notas es juez y sus decisiones (de un sádico e hijodelagranputa) están puteandole la vida a muchas personas.

edit.:

#96 a mi también me han caído unas cuantas, lanzamiento de zapatillas y demás de hostias ochenteras. pero ninguna como la del vídeo de #1 , vamos ni por asomo

StKK

Que los hijos "le han salido bien"? Ni de coña, nadie puede ser sano recibiendo estas palizas y justificarlo diciendo que han ido a la Universidad es realmente penoso, además que una carrera no te da nada más que el optar a un futuro mejor económicamente y laboralmente, nada más.

2
ekOO

A mí mis hermanos me daban capones. Y mi madre me pegaba alguna que otra bofetada de vez en cuando. :( Mi padre jamás me tocó. xD

Estabáis contando vuestras vidas, ¿no? Pues ya está.

wHiTefOx

En verda esos correazos no duelen tanto, los que si duelen son con hebilla. Menudo amateur.

N

#94 Recuerda que según lo que dice, tenía deficiencia mental, y eso es una lástima, que existan padres así.

CodeK

Salio hoy el video en las noticias y salio la chica en una entrevista, bastante wapa la chica y sin ningun tipo de deficiencia psiquica; y esplicaba que ella misma pusiera camara a gravar y con una bufanda tapo la lucecita roja, y a los 30 es cuando le da la paliza.

Krakken

Lo que pone el texto del vídeo de youtube:

2004: Aransas County Court-At-Law Judge William Adams took a belt to his own teenage daughter as punishment for using the internet to acquire music and games that were unavailable for legal purchase at the time. She has had ataxic cerebral palsy from birth that led her to a passion for technology, which was strictly forbidden by her father's backwards views. The judge's wife was emotionally abused herself and was severely manipulated into assisting the beating and should not be blamed for any content in this video. The judge's wife has since left the marriage due to the abuse, which continues to this day, and has sincerely apologized and repented for her part and for allowing such a thing, long before this video was even revealed to exist. Judge William Adams is not fit to be anywhere near the law system if he can't even exercise fit judgement as a parent himself. Do not allow this man to ever be re-elected again. His "judgement" is a giant farce. Signed, Hillary Adams, his daughter

Que muy resumidamente dice que el juez zurró a su hija por bajar música y juegos sin pagar por ellos. Que tenía ataxia cerebral, lo cual le hizo desarrollar interés por la tecnología, pero se lo prohibió su padre. La mujer del juez era víctima también de abusos emocionales y manipulada para asistir en el castigo y tiempo más tarde pidió perdón por ello, tras separarse harta de los abusos. No permitáis que este hombre sea reelegido como juez, ya que no tiene juicio ni para actuar como padre de familia. Firmado: su propia hija.

B

El tio cuando la estaba azotando tendria que haber dicho: "Who's your daddy" XDDDD

DareZ

dios me ha superado este video me han dado unas ganas de machacarle el puto craneo al padre... vaya un hijo de puta ojala lo metan preso y lo violen 7 negros todos los dias.

Insurgente

"Now you lie, you cheat, you steal"

Dios, por favor, lo siento por lo HDP pero poned el vídeo con subtítulos de audio, son la muerte! xDDD

locof

Ojalá que lo perjudique en su carrera, y MUCHO

Usuarios habituales

  • CodeK
  • ekOO
  • S1L3nCe
  • infrico
  • Dasha
  • Imperium
  • Wolxy