Un juez deniega la custodia por ser lesbiana.

sid3

#30 Heheheaahaeheah tu avatar me hace gracia tio!

dónde está el owned?

M0E

#31 tio no seas egocéntrico, que no todos los post van sobre ti. si tienes problemas y no te hacen caso, habla en serio con tus padres y juntos arreglareis tu problema. pero no estés todo el dia dando la coña.

y además no has contestado.

Peyru

Manipulaciones las minimas , el marido alegó, que el deberia quedarse con las niñas porque se encontro , en un horario q cualquier hijo podria estar en casa, a su mujer fornicando con una amiga.

pero claro , el folloneo y el vender periodicos es lo que tiene.

M0E

#33 pero es que, el horario en que cualquier niño podria estar en casa, es prácticamente todo el dia. si no estaba en casa, que tipo de alegación es esa?. y el hecho era estar pencando, o que fuese otra mujer?. y como sabe que estaban pencando? acaso entró sin llamar, o es que tiene las llaves de la casa de su ex-mujer?

aLi00

Orgia.

H

#31 donde esta la gracia de mi avatar? O.O

Peyru

#34 cuando entró , estaban casados. Ergo tenia las llaves.

M0E

#37 LOL pues menudo momento owned!

Kaiserlau

Bueno como todabia no a salido el tocaguevos en todos los post vi a ser yo el q diga..

#1 la ley es la ley.. y un juez sabe mas de ley q tu asi q ajo y agua.. al lerele.. sino te gusta dos piedras o billete pa marruecos

PD: me la patina

M0E

#39 pues te equivocas, xq yo creo que la intención de #1 es abrir el debate moral, no el debate legislativo.

Kaiserlau

moralemnte esta claro q un niño va a se rmas normal con una polla y un coño en casa q les eduque..

sin entra en el discurso de siempre lo q es normal y lo q no es normal.. xq aclaro pal personal q es MI opinion personal e intransferible..

aLi00

#41 Perdona pedazo fantasma ¿Entonces los niños que se crian solo con la madre o el padre, o con los abuelos no son normales acaso?

Kaiserlau

#42 perdona estrecha..

No me seas demagoga.. en este caso concreto al niño le beneficia irse con el papa y la mama.. UNIDAD FAMILIAR q es de las pocas cosas q se comparte interculturalmente. El tener un papa y una mama [a ser posible] sino.. pue sla mejor UNIDAD FAMILIAR para la educacion y desarrollo del xabalin en cuestion.. y eso no lo decido ni tu ni yo..

Y es el problema basicamente de las parejas homosexuales q la decision del juez siempre cuando cae el fallo en contra de la pareja de gays-lesbianas siempre echan mano al "es un anti-marikon" usando la demagogia mas barata y mas sucia q hay.. xq lo q menos piensna es en el porvenir del xabalin.. sea o no mrikones o no los padres.. [q personlamente como si se follan los pomos..] el tema es la uNidad FAmiliAr y calidad del vida..

aLi00

Uysi claro claro, supongo que para saber quien se tiene que quedar con los hijos habrá que valorar otros aspectos mas que los gustos sexuales de uno y otro, ademas esta la compartida que esta muy bien, baby.

sid3

#43 No sé tú, pero yo prefiero tener dos papis a no tener nada.

pd.: Sé que no viene a cuento.

M0E

#43 conozco mucha gente que, pese a carecer de esa unidad familiar, no son psicópatas, ni siquiera se salen de lo normal. ¿es raro mi caso doctor?

aLi00

#46 Yo soy una gran persona aqui donde se me ve :D:D

M0E

#47 en mi vida he conocido a un loco que admitiese serlo

Kaiserlau

Y te vuelvo a decir ninia... q el problema no e sun problema moral.. de la orientacion sexual de los padres.. sino el problemax2 es la educacion y la calidad del vida del ragazzo ok?

Y un juez de entrada y por mucho q os joda a muchos sorry va a elejir como mejor unidd familiar a una paraja de papa y mama xq basicamente asta hace poko.. a sido la unica y mas antigua :P unidad familiar q existe..

aLi00

Ya estamos con las sabladas...

Bueno pues mis hermanos son buenas personas, evidentemente ayude en la educación.

#49 ¿Niña?
Ay fantasmita, fantasmita... EDIT: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salia mi vena mas borde.

Kaiserlau

#45 vete a q te den dos clases de feminismo.. ninia niniuca

Pues eso.. aparte de q seguramente el juez sea un subnormal.. el dilema.. es ese q un juez de entrada no puede dar ni al caso papa y mama ni al caso mama y mama o papa y papa ni abuelo ni abuela ni abuelo y tia.. mas puntos o no.. asta investigar la situacion de cada uno de las parejas orientado al cuidado ecucacion de un zabalin..

Si cae el fallo en contra de la pareja de gays/lesbianas gente como #1 indignada si cae a favor palomitas y fiesta de #1 xq seguramente se piense q moderna es españa.. sin saber q seguramnete lo menos q se mira es la orientacion sexual de la pareja..

M0E

#49 una cosa, me interesa el debate, pero tu paupérrimo nivel de escritura lo hace imposible. asi que si te interesa, revisa tu comentario y editalo.

#50 ninia. ;P no era sablada, iba con amor

#51 eres un fake cojonudo.

aLi00

Ahora solo falta que se me llame nena y cojo la escopeta,quien avisa no es traidor.

#51 No eres ni pesado, ¿Tanta rabia te da ser un fantasma y no poder hacer todo lo que puedas llegar a fardar?

Indignada no porque se la sacaran a una lesbiana, si no porque se le ha quitado la custodia por su gusto sexual, no porque pueda ser o no mala madre, o porque el padre tenga mas valia porque REPITO para estas cosas se tiene que hacer un examen un poco mas profundo que los gustos sexuales.

#54 Se donde vives, dentro de poco la que fregará será tu madre pero por tu sangre que yo habré derramado.

A

nena a fregar

sid3

#49 No sé que educación habrás recibido tú, pero dudo que esté muy por encima que la de un niño con dos papis. Al menos en cuanto a la ortografía.

Gallagher_JC

#5
A mi me parece mas triste la cantidad de gente que se mata en los accidentes de trafico por ir borracha...

La noticia pues que puedo decir, aun quedan muchos residuos del siglo XVIII, lamentable.

Kaiserlau

#55 bonita obra conceptual tu avatar sid3 de q autor es? xq na mas verlo parece una corrida de tinta.. no? nadie a pensao lo mismo q yo la primera vez q lo vio?

Aqui no se esta debatiendo mi educacion.. o no sabes leer el tema del post.. daltonico ;)

#53 tanta rabia te da a ti q un tio te lleve la contraria.. y te sea borde sin conocerte de nada? o sq estas muy mal acostumbrada en tu vida digital de fantaseo?

Si estas indignada me la suda xq es mi opinion.. y me da igual.. si es asi o asa..

B

Esto solo ocurre en España.

M0E

#56 nono! más triste es la gente a la que matan dichos borrachos, y que iban por su camino tan tranquilos.

#58 jajaja! pero que va!

wiSe_

#57 que tiene q ver con ser daltonico a no poder ver? explicame eso por favor.

Usuarios habituales