Un juez deniega la custodia por ser lesbiana.

Gallagher_JC

#59
Las pillas al vuelo TRONCO.

sid3

#57 daltonismo:. m. Defecto de la vista, que consiste en no percibir determinados colores o en confundir algunos de los que se perciben.

RAE.

M0E

#61 y yo que queria entrar en una competición de: que es más triste! jooo mi sentido de la ironía me deja con la ilusión a flor de pecho de nuevo!

Gallagher_JC

El thread está completamente degradado, que empiece la juerga.

#63
Cállate payaso.

aLi00

No lo flameeis hostia puta.

wiSe_

Nadie flamea amor mio. xao.

#68 te ha llamado payaso. :(

Kaiserlau

#62 era una broma sin gracia referida a los colores de tu avatar..

M0E

investigando un poco, he encontrado la noticia del juez y las que hacian topless.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/le/gusta/top/less/gays/adopten/elpepusoc/20070701elpepisoc_3/Tes

Primero las conminó a que cubrieran sus vergüenzas, como ciudadano y como juez -en chándal en ese momento- pero ellas se resistieron.

increible el redactor xDDD

#64 perdona?

Kaiserlau

#68 me abruma el pais y los peridicos de hoy en dia.. critican a un juez claramente con tendencias karkas con ser claramente facha.. y a su vez lamen la polla a moratinos cuando va de visita diplomatica o en claidad de amigosh a marruecos, o piden respeto pa la cultura mulsulmana..

M0E

Pero aquellas chicas, que no habían hecho nada ilegal, pasaron tres días en un calabozo porque un juez religioso que leía por la noche la Biblia y el Camino, de José María Escrivá de Balaguer, se había escandalizado.

no sé, pero si lo que propugna El Pais con ese articulo es la libertad de pensamiento y acción, creo que se ve claramente desvirtuado.

AlKhwarizmi

Lo que los niños necesitan para crecer bien y convertirse en gente decente es que los quieran, que los atiendan y que se preocupen por ellos. Esto lo pueden hacer igual de bien (o igual de mal) un hombre y una mujer que dos hombres o dos mujeres.

Lo triste es que hay parejas heterosexuales que hacen auténticas barbaridades con sus hijos, y los mantienen por aquello de ser los "padres biológicos". En general para que a alguien le quiten la custodia hace falta que haya hechos demostrados muy fuertes. Y sin embargo, a esta mujer se la quitan no ya por hechos, sino por prejuicios.

La parte buena de la noticia es precisamente que sea noticia. Hace veinte años algo así no sería noticia, sería el pan de cada día. Así que hay que seguir trabajando por que estas injusticias sean cada vez más raras, hasta que desaparezcan del todo.

#72: OK, mañana mismo (que hoy es martes) :P

aLi00

#71 Cásese conmigo.

B

Me parece fatal esta medida, un gran paso atrás, y una dolorosa puñalada para los que tenemos pensado casarnos con una pareja de lesbianas.

aLi00

#73 En tal caso bisexuales.

B

No tiene por qué, yo con mirar me conformo.

aLi00

¿Impotente? :$:$

eL_aiRMax

pues me parece cojonudo, y lo digo completamente convencido.

las lesbianas estan para lo que estan...
pelearse en barro y excitarnos con poses y guarreridas varias

PD: Sí

_dGr_

x'DDDDDDDDDDD

Primero lo del jueves, ahora esto... en fin. España va bien, los españoles, no tanto...

GaBoK

#1 lo del topless no lo veo normal

pero que un niño/a necesita un padre tiene toda la razón del mundo según mi punto de vista. Bueno, este es el tema de nunca acabar sobre la adopción de niños por parejas homosexuales. Yo respeto la homosexualidad y que se casen si quieren, perfecto, pero adoptar a 1 niño no lo respeto.

¿Por qué?
Fácil

-Cuando el niño crezca y tenga uso de razón después de ver eso en casa facilmente salga también homosexual, por lo tanto expones a tu hijo a unas condiciones que él no tiene porque tener.
-Los niños/as son muy traicioneros y en el colegio le insultarán muchísimo con ese tema, lo amargarán...

No es que necesite un padre porque entre las 2 mujeres no puedan mantenerle ni mucho menos, sino por las razones que he expuesto anteriormente, al menos ese es mi punto de vista.

aLi00

Joooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeer entonces los padres y madres que han cuidado solos los hijos? o los abuelos?

Eso es una tontería como una casa.

_dGr_

#79 no dice ninguna tonteria. Escuchadle ( leedle, memos ).

H

#31 mas gracia me hace a mi tu avatar, que me recuerda cuando fui a valencia y la gente decia:

"No som catalans! som valencians!"

haehaheaheahehaheae

eagLe__

Pienso que el juez tiene razon.

Un ninyo/a debe crecer en una familia lo mejor posible segun las circunstancias.
Un chico/a que se levante por las manyanas y vea que tiene 2 madres y que estan juntas puede influir en su comportamiento.
Si se queda cn el padre y ese padre tiene mas tarde una mujer, el chico/a crecera en un mejor ambiente.

"todo esto, basado en que ambos padres son buenos y no tienen problemas", segun las circunstancias esto puede variar.

D4rk_FuRy

#1 le esta bien empleada a las tiparracas, un nene sin un papa va por mal camino.

B

lo veo injusto, seguramente los crien igual de mal que unos padres "normales".

PD: Ahora eso si...no me puedo imaginar la persona tan retorcida que saldria teniendo dos madres :S:S.

B

Cuando flamero de palo junto, voy a seguir con la chorrada:

A ver hipoglúcidos, un niño (niñO) que crezca entre lesbianas, lo único que tiene diferente a nosotros es que tiene más posibilidades de conocer chicas bisexuales buenorras para hacer tríos cuando empiece a crecer. Lo que teneis es envidia.

Y ahora en serio. Me parece tristísimo. Si por lo menos hubiera dicho "le estaba siendo infiel, es una mala influencia" sería más pasable, pero ¿qué cojones tiene q ver que sea lesbiana o bisexual o orca? Se dice el pecado, no el pecador...

Y ahora seguid diciendo que creciendo con dos padres o con dos madres los críos saldrían homosexuales...

Edit: lo de flameros de palo no va por opiniones como #83 y #84, si no por comentarios como los de sid3, heRO__ o Kaiserlau.

AlKhwarizmi

Los que decís eso de que "un niño necesita que en casa haya un hombre y una mujer"... ¿de dónde lo habéis sacado, del cura de vuestra parroquia? ¿Acaso tenéis alguna fuente mínimamente científica, fiable, que diga tal cosa?

Vamos a hacer un pequeño ejercicio. Por cinco mil pesetas y un garbanzo, por favor, díganme, señores: cosas concretas que son necesarias o buenas para el desarrollo de un niño y que un hombre pueda hacer, pero una mujer no. Por ejemplo: NADA. Un dos tres, responda otra vez.

B

#74 Pero qué pensamiento tan arcáico, anacrónicro, retrógrado, cerrado, neo-gótico y carca es ese de justificar la violación v_v

aLi00

#88 Tanto dibujar a feminas te jode el poco sentido comun que tienes.

B

Normal siendo tú la primera a la que dibujé...

Usuarios habituales