El juez de menores de Granada: "Las niñas se hacen fotos como putas".

B

#119 "El debate es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema entre dos o más personas"
No cierras nada porque no ha habido debate.

1 respuesta
Lexor

#121 hombre, tienes razon, el tema eran los jovenes, rrss y un juez malhablado y tu has sacado el tema del machismo cuando nadie lo tocaba
has cerrado la oportunidad de debatir al tirar de demagogia, mejor ahora?

1 respuesta
B

#122 es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema entre dos o más personas

1 respuesta
B

#115 padres evitando que existan depravados, porque el problema no es el depravado en si, cierto?xD

1 respuesta
Ragest

#124 Coño tenemos ya montado el Minority Report? Que guay

Ah no, que hoy en dia no se puede actuar contra delincuentes hasta que no cometen delitos... Pues tendremos que seguir previniendo

2 1 respuesta
Lexor

#123 ah es el mismo tema la hipersexualizacion a tierna edad que el machismo
cuando vuelvas al tema del debate me citas, si no ahorratelo porfi

1 respuesta
S

"Que zorras que sois" = estoy previniendo.

2 respuestas
B

#126 si no sabes relacionar conceptos, not my problem

2 respuestas
Leoshito

¿Cómo va esa comprensión lectora?

#128 Claro que es tu problema. Si te inventas la relación entre dos conceptos debes explicarla.

Pero claro, eso en el feminismo de twitter se obvia, como todos los dogmas.

2 respuestas
Ragest

#127 Eso donde lo dijo? En la noticia no sale

1 respuesta
B

#129 No es muy dificil entender que la hipersexualización de la mujer a temprana edad tiene que ver con el machismo, y no, no voy a explicarla.

3 respuestas
Ragest

#131 Y la de los niños? Porque por mucho que tu intentes ocultarlo tambien se habla de niños

Lexor

#131 manzanas traes

B

#125 podemos empezar a pensar que causas son las que llevan a una persona a violar, su ambiente social, su nivel economico...empezar a cerrar hipotesis o teorias e intentar cortar por lo sano, para no crear futuros violadores.

Pero no, ahora vamos a prohibir a la peña hasta salir a la calle a X horas porque hay retardeds en la vida que quieren joder al resto.

Que propones, prohibir a la gente subir fotos? Censurar internet?

3 respuestas
Leoshito

#131 Pues entonces deja de tratar el tema o sé objeto de risas y mofas y no te enfades cuando la gente te salga con cosas sin sentido.

1 respuesta
Ragest

#134 Prohibir a la peña nada.

Prohibir a niñas y niños de menos de 16 años exponerse de esa forma en redes sociales. Y si, el problema principalmente es de los padres que lo consienten.

Tu si tienes 18 años pues mira como si quieres enseñar el rabo en el fb, pero un niño de 13 años lo siento pero no

1 respuesta
YonkiLeon

No parece que le falte razon al señor juez, vale que las formas quiza no sean las adecuadas pero quedarse ahi en vez de en el fondo es un error.

Lexor

#134 se habla de educar y prevenir riesgos
tu ejemplo es como si hubiera un campanha de no usar el mvl cuando cruces la calle y tu dices que si se va a prohibir
nadie te lo va a prohibir y en teoria no deberia ser necesario el aviso porque todos los conduftores van a respetar el codigo d circulacion vrdad?
por desgracia la realidad es otra

1 respuesta
B

#136 ah ,que entonces el problema es la edad, no el contenido de las fotos, es eso?

#138 Estamos hablando de violar a una persona, creo que no se puede comparar con el codigo de circulacion.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#134 pero si igual te sale un violador pobre y desgraciado como te sale uno que ya tiene familia y vida acomodada xD pero vamos, igual que cualquier tipo de delincuenia

1 respuesta
Ragest

#139 Pero que...

Tio de que me estas hablando? xD

1 respuesta
B

#135 Cada uno que se ria y se mofe de quien quiere, yo no me enfado te puedes reir lo que quieras de mi, en lo que si que estoy de acuerdo es que la gente dice cosas sin sentido.

Lexor

#139 quien hablo de violar? y en un accidente puedes perder la vida o la movilidad eh, no es baladi
que mania de querer evitar las reacciones en lq vida real
accion> reaccion
y no digo que toda accion asi deba tener una reaccion negativa, pero no podemos ignorarlas

1 respuesta
B

#141 - el problema es que los padres no controlan a sus hijos que fotos suben a FB
+que quieres, prohibirles subir fotos?
-no, que los niños no puedan exponerse "de esa forma" (a saber "que forma" es esa de la que hablas), si eres mayor de edad sube las fotos que te salga del nabo
+ah entonces el problema es la edad?
-que dices tio?¿?¿? xdxdxd

No se, comentame cual es tu argumento.

#143 que quien hablo de violar? No se, es uno de los temas del hilo, te has leido #1? xD Si intentas comparar un "mira antes de cruzar que si no te atropella un coche" con un "no subas fotos sugerentes a internet que puede venir alguien a violarte" pues el debate lo dejamos aqui y sin problema xD

#140 acaso no es ese el problema? no hablamos de solucionar un problema? o hablamos de ponerle un parche? Porque violadores han existido toda la vida, y RRSS no, asi que igual el problema no son las fotos de tangas y tenemos que investigar otras cosas...

2 respuestas
Arkray

#105 #117 Deberíais volver a ver el video y releer lo que dice en el blog porque no se de dónde sacáis vuestras conclusiones, os voy a marcar la palabra clave que no paráis de tergiversar:

"Busco provocar una reacción en los padres para que protejan a los menores de sí mismos. Después de las fotos, pueden venir los acosos, los abusos y las violaciones. Y de hecho pasa con más frecuencia de la que nos imaginamos"

En ningún momento dice que los abusos, acosos o violaciones vengan de las fotos ni trata de culpabilizar a las víctimas. Lo que dice es que a raíz de las fotos pueden darse esos casos, y la razón es muy simple, pero ésta ya hay que razonarla por uno mismo, cuando sales a la calle te expones a unos cientos o miles de personas, cuando sales por internet te expones a millones de personas y la probabilidad de toparte con acosadores o violadores aumenta considerablemente, y encima tú nisiquiera puedes verles ni sabes que te están acechando.

Eres culpable de que te hayan acosado o violado? No, la culpa es del violador/acosador.
Te hubiera encontrado ese acosador, que vivía a 200km de ti, si no te hubiera visto por internet? Puede que sí, pero la probabilidad de que lo hubiera hecho era muchísimo menor.

El juez lo que intenta es concienciar a la gente de ésto, no culpabilizar a nadie, que lo podría haber expresado mejor? Sí, pero no le pongáis palabras que no ha dicho en boca.

1 1 respuesta
Ragest

#144 Pues hombre la edad sera un problema cuando la propia Facebook no permite tener cuentas a personas menores de 14 años no? A que eso no lo sabias xD

Como todos los criticos de este juez tengan este nivel se tiene que estar echando unas risas cojonudas

1 respuesta
Lexor

#144 falso, el debate seria las consecuencias del maluso de la tecnologia y como educar a las nuevas generaciones para estar preparadas
pero claro, ahi el discurso victimista no tiene cabida y no podeis patalear

B

#146 Si, y tampoco puedo abrirme una cuenta de FB diciendo que soy Manolo el del bombo si no lo soy y tener mi informacion de contact oactualizada, y?

1 respuesta
B

#145 Desde el momento en que la atención para prevenir no se enfoca en el culpable de los actos, algo se esta haciendo mal.

2 respuestas
Ragest

#148 Pero hasta donde te quieres ir? xD Puedes seguir llevando esto a cotas ridiculas o centrarte en lo que va el post, alla tu

1 respuesta