El juez de menores de Granada: "Las niñas se hacen fotos como putas".

Lexor

#149 efectivamente, y el problema es de la sociedad, no de los hombres
pero puedes fustigarte por ser hombre y blanco por los demas del hilo, sientete libre

2 respuestas
Coman2Sueco

#128 el unico que mezcla conceptos aqui eres tu

#151 deja al whiteknight de turno son menos razonables que las piedras y argumentan menos que mi hijo de 1 año

granaino127

Referente al comentario de #10 os dejo la noticia de la que hablaba, que ahora le he buscado y añadido enlace:

http://www.abc.es/espana/abci-pelado-ejemplar-para-juez-menores-201707070338_noticia.html

xD

Arkray

#149 Los violadores y acosadores existen, eso es innegable, puedes reducir el número? Probablemente. Eliminarlos totalmente? Lo dudo, siempre quedará alguno. Puedes reducir las posiblidades de ponerte tú o tus hijos en el punto de mira de uno? Sí, eso es lo que te intenta hacer ver el juez.

En ningún momento ha dicho que no haya que hacer otras cosas aparte, sólo aconseja algo que todos podemos hacer para reducir las posibilidades de toparnos con uno, ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 1 respuesta
eXtreM3

Ha dicho lo que todo el mundo piensa.

B

#154 "Eliminarlos totalmente? Lo dudo"
En esa dirección deberían ir los esfuerzos en mi opinión.

#151 El problema es de los hombres desde que son los responsables de la gran mayoría de estos actos.

3 respuestas
Evilblade

Es mi hija la del video de la primera página y le meto tal hostia que se formatea el servidor de Instagram.

1 respuesta
Ragest

#156 Pues venga, cuentanos como los eliminamos totalmente.

Y por favor no me vengas con "educar" que me da la risa

2 respuestas
Camperito

#157 Le purgas el dni de la hostia?

Lexor

#156 bonita generalizacion, imagino q como la mayoria de atentados islamicos proviene de arabes tendriamos encarganos de ello porque ellos son el problema
tu nivel a ejemplo
o tambien como la mayoria que sale en la television son los catalanes separatistas por tu regla de tres todos los catalanes son separatistas y q entren a porrazos
que facil debe ser analizar la realidad para ti, sin matices o blanco o negro

1 respuesta
Leoshito

#158 Señalándolos en twitter, gritándoles "unga unga", yendo a su puesto de trabajo a hacer sentada con una pancarta, pidiendo subvenciones para mujeres...

1
B

#158 Pues riete.

#160 No tiene nada que ver una cosa con la otra, y no te tienes que dar por ofendido, no estoy generalizando tampoco, es la realidad.

1 respuesta
personaje

Dejad de responder, de donde no hay no se puede sacar. Sus neurones escasean y su capacidad de argumentación es lamentable.

Don't feed the troll.

Es curioso q los flanders siempre sean los mismos...

1 respuesta
Lexor

#162 tu comentario me ofende, no es la realidad, es tu realidad, diferencia y aprende a hablar por ti mismo

1 respuesta
B

#164 https://infogram.com/5cc59438-f712-4762-87cb-35d317688c50

Me quedo con mi "realidad"

1 respuesta
Camperito

#163 No

K

Pues tiene toda la razón.
Quieren libertad para subir la foto que les apetece pero no quieren libertad para que alguien diga lo que le apetece.

spyro512

Este hilo me ofende mucho

Chewirl

Regalando dinero seguro que se arregla o la izquierda lo arreglaría así que es como hace siempre xddddd

1 respuesta
Lexor

#165 me parece correcto, la vida real es fria y dura y entiendo que prefieras refugiarte en tu version, pero recuerda que es meramente tuya y no debes proyectarla a los demas

1 respuesta
Arkray

#156 En un mundo de color de rosa igual podrían dejar de existir, como las enfermedades, las guerras y otras cosas que llevan castigando a la sociedad desde su existencia. Pero la realidad es que simpre van a estar ahí en menor o mayor medida, pensar que se pueden eliminar totalmente es ser iluso, el juez trata de ser realista.

Reconoce que el problema existe y no ha dicho que no haya que combatir el problema de otros modos, sólo ha expuesto algo que está pasando y ha dicho como reducir las posibilidades de que nos pase, te parece una mala acción? Crees que si estuviera en su mano eliminar a los violadores de la sociedad no lo hubiera hecho ya? Como no puede se limita a lo que puede hacer, que ya es más de lo que hemos hecho nosotros.

Y aun en el supuesto caso de que se pudiera eliminar el problema totalmente, por ahora sigue ahí, y mientras lo tratas de eliminar, nosotros somos los que decidimos cúanto nos exponemos a él.

B

#170 De la infografia nada que comentar no?
No vaya ser verdad lo que estoy diciendo

y mientras lo tratas de eliminar

El problema es que nadie lo esta tratando de eliminar.

1 respuesta
B

#150 lo mismo te pregunto compañero, que tendrán que ver los términos y condiciones de FB con las fotos sugerentes de los chavales.

Leoshito

#169 La derecha lo arreglaría con un golpe de estado, con un genocidio, con la destrucción de todo el sector empresarial del país, destruyendo todas las libertades...

xddddd

1 respuesta
Chewirl

#174 cosas que están demostradas que funcionan

Lexor

#172 no puedo interpretar los datos por lo que no voy a emitir un juicio a la ligera
igualmente estas mintiendo puesto que el juez esta haciendo algo por evitar agresiones, lo que pasa es que lo desmereces por no actuar a tu conveniencia, so manipulador

1 respuesta
B

#176 "El problema es de los hombres desde que son los responsables de la gran mayoría de estos actos." > "tu comentario me ofende, no es la realidad, es tu realidad, diferencia y aprende a hablar por ti mismo"

"https://infogram.com/5cc59438-f712-4762-87cb-35d317688c50 > " no puedo interpretar los datos por lo que no voy a emitir un juicio a la ligera "

Continue hacia delante.

3 respuestas
Lexor

#177 pues eso, no puedo interpretarlos ahora y lo hare cuando este en casa, me permites ese tiempo de cortesia o ya quieres retratarme
muy tolerante estas hecho xD

1 respuesta
Ragest

#177 5028 violadores hombres frente a 22.807.464 de hombres en España ese mismo año. Pero TODOS los hombres son malos

A esas estadisticas les faltan bastantes mas datos para poder querer hacer algo en torno a ella. Por ejemplo que nacionalidad tenian los asaltantes? Porque la educacion es diferente entre personas de distintos paises. Cuantas de las victimas eran niños y cuantas eran niñas?

No se, a mi eso no me dice nada

1 respuesta
SikorZ

Pues toda la razon del mundo xD