El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

GranTorino

#417

Imagino que el IV y el V lo rellenaron todo con las patologías de nuestros políticos.

1 respuesta
B

#421 Cambios en el diagnostico y creacion de subcategorias

E

Creo que ha nadie se le escapa la cara de puta jonki que tiene Juana.

Lógicamente no tengo pruebas pero llevo pensando desde que salió lo de los abusos y el encubrimiento que está tiparraca es capaz de haber prostituido al hijo por una micra/pico y encubrirlo.

GranTorino

#420

Es gracioso como parece sentar cátedra en base a "hechos" dejando fuera de todos estos hechos el procedimiento judicial, que el sobreseimiento sea provisional porque ella estaba en paradero desconocido y sin poder investigarse mejor los hechos.

Y llama a su pseudoperiódico "Newtral". Tócate los huevos.

2 1 respuesta
Masada

#424 De hecho se la declaró en rebeldía procesal pero como ni saben ni les interesa saber las implicaciones de los tecnicismos en un procedimiento judicial, mencionan todo como si fueran nimiedades.

B

En el momento que consideramos mujer maltratada a una mujer que se dio de ostias con su marido, dándole más ella a él, estamos prostituyendo lo que significa ser realmente una mujer maltratada.

Pero bueno, es que estando como están las cosas aquí eso no se puede discutir. Considerar a Juana una mujer maltratada es reírse de las verdaderas víctimas.

26 1 respuesta
Contractor

#420

30 4 respuestas
mrphy

#427 Ahora le replica la escoria humana que es Ana Pastor. Esta gentuza solo suelta su parida y les da igual todo lo demás. Para más inri esta persona es la encargada de manera oficial de decidir que es verdad y que es mentira en este pais.

2 1 respuesta
Contractor

#428 se olvida de cositas, pero es casualidad :)

B

#427 La gente con la manta en la cabeza diciendo "Es que no se investigó más".

No puedes investigar ni analizar posibles abusos sexuales de un niño que estaba SECUESTRADO. Es que como coño vas a realizar luego exploraciones a los 6-7 meses si difícilmente podrán ser concluyentes.

Madre mía como dentro de unos años estos niños empiecen a largar por la boca. Dirán que el padre los tiene alienados.

Y las cosas que omite Ana pastor ( no será a sabiendas hombre, son detalles sin importancia). Si es que cuanto hijo de puta.

Lexor

#427

2 respuestas
Contractor

#431

6 1 respuesta
B

#431 le pondrá mute a estos dos y a seguir adelante. Es bochornoso.

Y

#432 Lo de diligencia inicial es una tontería, suele ser la primera diligencia con la que se inicia un atestado policial y no prueba nada, ni en contra ni a favor.

1
L

#420 En el punto 1 deje de leer

Menudos caraduras

Shikoku

#427 Le respondera?

Xoid

La mema de ana pastor viene a sentar catedra, y lo que la sientan son tortazos por todas partes.

Menuda inútil, y luego tengo que escuchar que es un referente periodístico.

1 respuesta
Contractor

Basura

1
Ibrahimovic9

#437 Da igual, nadie se molesta en leer las respuestas. Con esos tuits ya tienen suficiente para seguir defendiendo a Juana.

1 respuesta
sephirox

#439 Clarísimamente. Además, que la difusión que tiene el bulo periodístico es mucho mayor que aquellos "no names" que intentan rebatirlo xd.

1
aNNiBaL

#414 te puedo presentar a mi "amigo Salva que no tiene custodia compartida pq se traslado a vivir a 110Km y el Fiscal y Juez se la negaron, o a una amiga de mi mujer que tras aprobar unas opos perdió la custodia por tener que irse de Granada a Almería,

Y aquí andas argumentando sin sensacionalismo ninguno unos "presuntos" abusos, como ciertos, pq es Juana la Loca, mientras el juez italiano manda a los niños de vacaciones a España pq no ve peligro.

Porcierto, esta tia el subnormal profunda y no me merece ninguna simpatía.

1 respuesta
allmy

#426 A parte, que el tipo aceptó la condena para que no se quedara encallada impidiendo que avanzara el caso de la custodia.

En este caso el juez solo ha querido ganar tiempo, está claro. Mientras el tribunal italiano dictamina que la custodia es para el padre.

B

Me alegra que Ana pastor quede desacreditada tan rápidamente.

Que no se os olvide en el futuro

17
B
#402MoMiaKa:

El 28 de agosto, casi cinco meses después de la posible agresión, Juana devuelve los niños a su padre.

Dos días después, la fundación por fin emite su informe. Dice que el niño no presenta síntomas psicológicos pero que hace falta investigar las lesiones.

Así que la jueza ordena que la Guardia Civil investigue las lesiones, casi cinco meses después de producirse, el mismo día que el niño parte con su padre hacia Italia.

Esto es tan red pill que se tapará en los medios, ni cotiza.

Una cosa, y si el pediatra es tambien de derechas? No lo descartemos

1 1 respuesta
Meleagant

#419 En la mayoría de políticos se cumple lo que tú dices, sin duda, pero no en todos. Irene está donde está porque era la pareja de quien era, no porque sea una fría maquina de cálculo político.

Ha tenido suerte de que sus majaradas a día de hoy ganan votos, pero es un claro producto de las teorías de género posmo, no alguien que las utilice estratégicamente. Y no es ningún secreto que tiene serios problemas para gestionar emocionalmente la presión derivada de la política.

Lexor
5 1 respuesta
rusillo-

#444 Yo creo que deberíamos hacer pública toda la información personal del mismo e investigar a fondo sus redes sociales para comprobar si debería o no ejercer su profesión.

1
Galdor

Es vergonzoso todo lo que está saliendo a la luz estos días y como periodistas como la sexta siguen defendiendo a jugada esgrimiendo como escudo la declaración de la guardia civil y el papel de la sentencia de agresión en el ámbito del hogar como si fuera de violencia de genero.

Y lo peor es que estoy convencido de que se acabaran saliendo con la suya.

1 respuesta
rusillo-

#448 Haría falta una pandemia con miles de muertos sin contar para que...xD

Explained

Imaginaros a un niño drogado inconciente siendo abusado analmente y despertar sin saber que a ocurrido , podria haber sido drogado y que no se pudiera saber si lo hicieron para poderle abusar y asi no tubiera recuerdos de ningun tipo ? .
Cada ves me da mas mas malq espina todo esto que leo.