El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

Eyacua

Uffff, a ver si me dejo algo:

• Vuelve con la madre, reconocida como una loca que denuncia en falso repetidas veces al marido y repentinamente acusa al padre.
  • El hijo menor ya explico, con el visto bueno de distintos psicologos expertos en el tema, que la madre lo manipulaba para acusar al padre en falso.
  • El video donde hace la acusacion (no lo he visto) pero la gente esta diciendo que el chaval habla de una manera claramente guionizada.

Con pinzas se queda cortisimo, en especial sabiendo que la madre ha interpuesto denuncias falsas DEMOSTRADAS repetidas veces.

Y por terminar, con el auto en la mano, el marido fue acusado de maltrato porque durante el destrozo de la vivienda que la cocainomana demostrada de la madre estaba realizando este le marco su mano en el brazo cuando intentaba que no reventara su ordenador portatil, del que dependia para trabajar, junto al resto de sus cosas ya destrozadas.

Pero eh, que ahora sale el hijo no alienado que esta con la madre a decir que es un maltratador...

pd: pinta que son 2 personajes de cuidado ambos pero indudablemente ella se lleva la palma, tanto por actuaciones toxicas de loca demostradas, por denuncias falsas demostradas como por manipular al hijo menor (y probablemente ahora al mayor) demostradas tambien.

14 1 respuesta
AlecHolland

#961 Muy interesante. A ver si encierran al maltratador y le devuelven la custodia del pequeño a Rivas.

1 2 respuestas
Eyacua

#962 O que encierren al pequeño y le den la custodia de la madre al maltratador.

12
shout_ken

Ufff... Recuerdo el #Juanaestáenmicasa como si fuera ayer.
Ejemplo claro de cómo, de primeras y sin pruebas, gran parte de la sociedad cree totalmente a la mujer y matan al hombre.

Esto da miedo al pánico pero aquí cada loco con su tema. Hoy día una mujer habla y te parte la vida, siendo falso. Pero de primeras te la destroza y mancha tu nombre, ya luego veremos si eres inocente o no. Y si eres inocente seguirá tu nombre manchado por supuesto y tu vida destrozada pero menos.

3
LuisKA

Menudo par de pirados. Deberían dar a los niños en adopción para que se crien en una familia estructurada y no bajo la tutela de estos personajes que les gusta más una cámara que la responsabilidad de cuidar a los niños.

1 respuesta
goliat17

#965 previa terapia, que menudos traumitas deben llevar ya teniendo semejantes padres.

1
SilentMike

Juana Rivas, edición invierno.

2
BlackBeasT

Han pasado ya casi 9 años desde que esos niños corrian un grave peligro y aun siguen haciendo el ridiculo,que lo haga ella lo veo logico los palmeros de mv? Ni idea,deben cobrar o tener una tara.

1 respuesta
RubaPowa

Que cantidad de tiempo y recursos del estado por esta gente , es tremendo que se permita algo asi

perche

Me espero a que dictamine un juez.

Knelo

+1000000 votos para Podemos

A

#962 Hay una cosa que se llama estado de derecho, y eso quiere decir que toda persona es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario. Entiendo que para los podemitas esto puede chocar porque vosotros sois pueblo, juez y verdugo.

2 respuestas
HamStar

El italiano puede ser lo que el quiera, pero recordemos que ella dejaba a los hijos con un maltratador para irse de farra

1 respuesta
ArcheR

Quién iba a pensar que una trastornada mental que ya demostró en reiteradas ocasiones mentir e intentar lavarle el cerebro a los hijos, aparte de secuestrarlos, iba a acabar comiéndole la oreja al hijo que está con ella para que hable contra el padre.

Inverosímil a todas luces.

Después alguno se echa las manos a la cabeza de que los hombres no quieran tener hijos en un porcentaje importante. Te toca una loca del coño parecida a esta y te está jodiendo, literalmente, toda la puta vida. Y este hombre tuvo la suerte de conseguir denunciar en su país y que, al menos, le dieran ciertos derechos, porque si llega a tener que regirse únicamente por la broma de justicia española, no habría vuelto a ver nunca más a sus hijos y estaría en la cárcel.

3
sPoiLeR

#973 De mochilera por Asia a follar con su amiguito mientras el marido maltratador cuida del niño, fino fino.

1
aNNiBaL

Testimonio del susodicho
https://www.instagram.com/share/BA4o9ua_oj

1 5 respuestas
Oficinas

#976 Esta si que no me la esperaba. Podrá ser verdad lo que cuenta, no lo se. ¿Pero qué cuenta? - Que su padre es un maltratador y que se ha sentido en riesgo de muerte. No dice por qué ni da otros datos. Me parece extraño el diálogo.

AlecHolland

#972 Lo siento, no me interesa tu opinión.

3 respuestas
Runig666

#976 Me hace bastante gracia que al final se resume en:

"El niño pequeño no puede decir las cosas, y siente que esta en peligro"

...el mismo niño pequeño que ya solto varias veces, y los psicologos lo dieron por bueno, que la madre le comia la oreja como si fuera gratis para poner a parir al padre.

Le saldría más rentable decir que le pegaba a él todos los días, antes que volver con lo del niño. Es que ni para manipular es buena.

Es más, no llego el nivel basto de la madre que decían que habían encontrado no se que restos de tal en el culo, se emperraron en ello, hasta que poco más y le dijeron "Señora, para tenerlo así y así así, en estas fechas, lo ha tenido que hacer usted cuando le secuestro"?

1
A

#978 Estás en un foro de opinión, es lo que hay.

11
Erethron

#968 Los hijos tendrán ya 30 palos cuando habrá noticias todavía diciendo que "están en grave peligro".

Noticia cogida con MUCHAS pinzas. Viendo los antecedentes de la localcoño que ha sido, y sigue siendo, utilizada por la causa feminista.

Cuando salió la sentencia dando la custodia al padre no hubo especial de la sexta, ni declarándo la alienación parental de laadre al hijo.

Erethron

#976 Ni se nota la lectura.

intelntl

Está fakerino

xingular

#978 a mí no me interesa que no te interese la opinión de otro

JCab

#976 una forma de expresarse horrible y que se ve muy ensayada.

Frases muy concretas y palabras que no sueltas en tu día a día.

Yo me siento en peligro de muerte todos los días, otra cosa es que sean mis paranoias.

ElJohan

Vaya turra con la petarda esta, hay asesinos en serie con menos grado de psicopatía que está señora.

MaPaCHe
#972Aloxor:

Hay una cosa que se llama estado de derecho, y eso quiere decir que toda persona es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario. Entiendo que para los podemitas esto puede chocar porque vosotros sois pueblo, juez y verdugo.

Y llevas toda la razón en lo primero que dices, pero aquí tanto un bando como otro ya ha juzgado, el problema es que sólo te molesta que lo hagan los que no son de tu bando al parecer. Sólo tienes que ir unas páginas atrás para ver que da igual lo que pase que la gente ya ha dictado sentencia.

1 respuesta
Nip_13

#978 Y qué haces entonces en un foro de opinión?

A

#987 en los últimos años quien ha rajado más sobre el poder judicial constantemente hasta el punto de politizarlo es Podemos.

1 respuesta
MaPaCHe

#989 Y eso te lo podría debatir, pero no tiene nada que ver con lo que digo.

2 respuestas