El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

A

#990 Ni lo que tú dices tiene que ver con lo que yo digo, porque mi mensaje precisamente va para el votante o simpatizante de Podemos

1 respuesta
MaPaCHe

#991 Ya, sí ha quedado claro que te molesta que el votante o simpatizante de X dicte sentencia pero no que lo haga el de Y. Lo normal sería que te molestase que todo el mundo no respetase el estado de derecho.

1 1 respuesta
A

#992 el tema es que el votante de Podemos es más propenso a ello, que es lo que yo resalto.

Erethron

El tema va de Juana Rivas chicos

1 comentario moderado
1mP

Menuda es la madre, investigadora del MK-Ultra. Buenas lavadas de cerebro.

Ahora, que se muera.

MikeZero

Vamos que un chaval al que ya dijeron que la madre le estaba haciendo una comida de coco XXL vuelve con ella y al poco te suelta un guión que ni en los mejores cines, para decirte lo que el hermano pequeño porque, según el, este no puede hablar. El mismo hermano pequeño al que todos los psicólogos reconocen que las presiones de la madre para que se inventase cosas contra sí padre eran diarias.

Recordad que a uno se le llama maltratador y a la otra defensora de sus hijos porque la ley de mierda que tenemos en España así lo decidió. Una se dedicó a destrozar toda la casa en un brote con una piojera y el otro a detenerla para que no lo hiciera y eso es más que suficiente para que en españa se pueda hablar sin tapujos de maltratador. Esos son los datos que existen hoy día, ninguno más.

Sust0
4 4 respuestas
Jetxot

Es la alineacion parental de shrodinger.

1 1 respuesta
odiazon

Yo creo que el padre es un impulsivo y ella una loca del coño, suele ocurrir, lo mejor es que les quiten los hijos y los eduquen otros padres que no estén grillaos por su bien o los pobres no saldrán bien parados de esta, terminarán con problemas a futuro que repercutirá en sus futuras relaciones con otras personas y en su desarrollo personal.

Ya cuando sean adultos que decidan si quieren estar más con ellos, no digo que se los quiten, pero que si los eduquen otros "padres", con opción de que los padres biológicos los puedan ver de vez en cuando pero con permisos, eso es lo que habría que hacer con la mayoría de familias desestructuradas, por ejemplo con muchas gitanas.

Normalmente la gente tóxica se atrae.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArcheR

#1000 Claro que sí, quitémosle la custodia al padre por la puta cara, porque "algo habrá" (basado en absolutamente nada y avalado por la universidad de mis cojones).

1 1 respuesta
Moonlight86

Parece que lo de italia tiene mucho que ver con el cambio de fiscal, en resumen:

La Fiscalía, que mientras era representada por el fiscal Gaetano Porcu en el caso siempre archivó las denuncias de Rivas por creerlas «totalmente infundadas», cambió copernicanamente de posición durante el último año y medio, tras tomar los mandos su sucesor, Sergio di Nicola, y ahora da absoluto crédito a lo que antes veía «inverosímil».

https://www.elmundo.es/espana/2024/12/05/6750a8dce9cf4a08408b45e2.html?intcmp=masnoticiasportada

1 respuesta
T-1000

El hijo lleva desde el 2022 con la madre. Que coño sabrá

zombietoads

#998 Ya lo corregirán, como lo de la violencia vicaria. Sólo puede pasar en un sentido. El padre puede dañar a los hijos para dañar a la madre peeero al revés no puede pasar, no existe.

Y arreglado.

Akiramaster

#976 lo que dice no son sus propias palabras. No hay emoción genuina.

Está mintiendo.

La frase más reveladora de la manipulación es "me arrancaron de mi casa, que es mi madre"

Eyacua

#998 La AP existe cuando lo hace el padre, de primero de feminismo.

#1000 Vamos que te marcas un "todos nazis", te pones de perfil y te lavas las manos ante 300 hechos demostrados de que ella es una abusadora de manual y el la victima y te quedas tan ancho.

#1003 Vamos, otro caso mas de Juez con el pie morado. Luego que si las justicia esta politizada pero el feminismo alli donde puede demuestra ser la misma mierda o peor de lo que se queja. Que asco.

odiazon
#1002ArcheR:

Claro que sí, quitémosle la custodia al padre por la puta cara, porque "algo habrá" (basado en absolutamente nada y avalado por la universidad de mis cojones).

Si el niño dice que el padre es impulsivo algo habrá, digo yo, mejor quitar los críos a los dos y ver que pasa con los padres.

1 respuesta
Eyacua

Algo habra hecho en 2024.

The_elovator

Los niños son víctimas de los 2, no se nos pasa por la cabeza que los dos sean unos abusadores visto lo visto?

1 respuesta
Eyacua

#1010 Hombre. De lo de ella hay infinitas pruebas y pruebas de que manipulo a los hijos para acusar al padre en falso.

De lo de el hay las palabras de un crio que lleva 2 años viviendo con una manipuladora demostrada.

Que puede ser perfectamente que ambos lo sean, ojo, pero con los datos que hay hay que tener muy dura la mollera para ver un empate.

1 respuesta
odiazon

#1011 yo solo te digo que donde hay una loca es muy posible que haya también un loco, y más si han tenido tiempo para engendrar a dos criaturas

AlecHolland

#999 El SAP es pseudociencia según una tonelada de organizaciones sobre salud (incluída la OMS o la APA y no está incluído en el DSM) porque en general todos interpretan que "medicalizar" las opiniones de un niño contribuye a invalidar su testimonio y enmascarar episodios de abuso.

Por cierto, el "creador" del SAP tenía una sospechosa tendencia a quitarle hierro a la pedofilia.

2 respuestas
ArcheR

#1008 Te refieres al crío que está viviendo con una madre trastornada que ha demostrado mentir en reiteradas ocasiones y llegó al punto de secuestrarles?

Ah, bueno, si es así, habrá que creerlo todo a pies juntillas, porque ya sabemos que la alienación parental no existe, igualito que las denuncias falsas, vamos.

1
Erethron

#1013 Qué tendrá que ver lo que quitara hierro el "creador" del SAP con este caso?

La alienación parental existe, sea enfermedad catalogada o no.

Basta ver el testimonio del niño joder, lo está leyendo XDD. Y no es algo que le nazca de dentro. Está todo preparadisimo.

Pienso que la loca ésta, ya condenada, está siendo usada, nuevamente, por laPSOE por la que está cayendo.

Juguete roto rescatado vaya.

1
sPoiLeR

Solo por recordar que para que te quiten la custodia de los hijos, tiene que ser algo muy claro. Toda la noticia de ahora viene de los abogados de Juana Rivas, una señora que es una persona con problemas mentales.

M

Si no me equivoco, en Italia el padre tenía visita de las autoridades, cada semana por ser un presunto maltratador y tener la custodia de sus hijos.

Con esto en mente, como puede estar sucediendo esto que relata el hijo? El que a visitar que este todo en orden con el menor es ciego?

1
DohnnyJepp

Declaraciones del niño hace unos años.

2
P

#1013 Cualquier psicologo que trabaje con infancia y familia con dos dedos de frente te dira que como sindrome no existe ya que no se puede catalogar como un conjunto de sintomas, pero que sin embargo es innegable y una realidad cada dia mas presente que tanto madres como padres utilizan a los niños para hacer daño a su pareja de manera vicaria y que una de esas maneras de maltrato es echar pestes y posicionar al niño.

Es mas, las propias feministas que dicen que el pas no existe te hablan de maltrato vicario cada dos por tres.

Un sin sentido vaya.

2 1 respuesta
Erethron

#1019 Ya sabes, la igualdad es sólo hacia un lado.

Menudo meme de país que tenemos.

3 1 respuesta