y lo mejor es que se rie, esa buscaba rabo
edit: Fail de titulo sry xD
siempre que veo a los periodistas alemanes comentando el partido en la palestra del cesped esa, espero que les caiga un balonazo xD
Pues como la del vídeo son todas las mujeres. En serio.
Le tocas una teta, te mira, si estás bueno sonríe. Si eres un feo te suelta un bofetón.
#18 claro las mujeres árbitro tienen que ser marimachos no? Pues yo juego al FIFA Y me gusta el futbol y no soy marimacho
Tampoco hay que darle mas vueltas, en medio de un partido soltó la mano pero como es una tía… revuelo!! Lo importante es, tendrá idea de las reglas del fútbol?
roja directa! xD como se rie el cabron. es lo que le falta a la liga española mujeres arbitros pero que esten buenas y que arbitren en pelotas. ah! y payasos en las bandas y porterias enanas con porteros enanos... como molaria
Pues vaya mierda de suposicion, ni al caso, tu si que no tienes ni idea! seguro que eres del R.MADRID XD
#27 Seguro que te lo dijo un pajarito… cuando yo atrape a ese pajarito veras… y tu? Otra pajarita me dijo que eras del Madrid xD
#23 lo de las telarañas no era por ti, cariño. Y deja de escribir en mayus, que pareces una panchita newfag del yahooanswers.