Jugadores a favor del traslado de presos de ETA

Mensi

#420 Has tenido que editar 4 veces para escribir 4 lineas xD

Yo sere ridiculo
Pero no voy jactandome de ello por el foro

Pd: Lo que ves en la mani te podra paracer X o Y pero es parte de la ciudadania

J

espero que digas lo mismo si algun terrorista alguna vez mata a un familiar tuyo, y seguro que eres tan hipocrita que ahora dirias que si.

a ver si asi lo ves igual, y vosotros sois los perroflautas solidarios no? me rio de todos vosotros.

no se ni porque me molesto hablando con seres como tu, que no mereces ni que te llame persona.

Sne1Dah

etarras cabrones

5
gloin666

#422 Ya han muerto conocidos de mis padres gracias a terroristas, y los responsables si pisaron carcel lo hicieron brevemente. Otros se dedican a dar charlas y a vivir la buena vida con pension vitalicia del gobierno.

Y a mis padresles hubiera gustado que fuesen juzgados y fueran a la carcel. Ser torturados y mandados a prisiones lo mas lejanas posibles no se lo desean a nadie, por muy hijoputa que sea.

3
J

claro, esque que te manden a una carcel en malaga en ve de en bilbao es una tortura.. eso es una hijaputez.. cualquiera prefiere morir hombre, donde va a parar... como se ralla el estado, que cabron es.
las vicitmas son claramente los familiares de los asesinos, donde va a parar.

hay mucho nenaza por aqui por lo que veo.

por una parte van de duros porque conocen amigos de familiares asesinados y no pasa "nada" se asume y se lleva como se puede, y por otro lado ponen el grito en el cielo porque el asesino va a una carcel fuera de su comunidad.

patetico

Strangelove

#424 "...Ser torturados y mandados a prisiones lo mas lejanas posibles no se lo desean a nadie, por muy hijoputa que sea. ..."

¿Les torturan?¿Quienes?¿Cómo?

Por una parte te pones del lado de las víctimas de ETA o amigos afectados pensando lo injusto que es que el gobierno de privilegios a asesinos cobardes, y luego a continuación añades semejante remate. Al parecer el régimen penitenciario aplicado a condenados por terrorismo es igual o peor que si supuestamente les torturasen, ¿no?

2
XaPu69

#426 Pues claro que les torturan, un día no tuvieron tele por cable en las celdas.

Auténtica tortura china es eso! Pobrecillos

gloin666

#426 Tu comprension lectora cada dia me asombra mas. Quien ha dicho que los conocidos de mis padres fuesen victimas de ETA? Aqui ha habido mas grupos terroristas. Y los unicos etarras que yo sepa que tienen privilegios son los del PSE-EE, porque estan amnistiados y supieron arrimarse al arbol que mas cobija.

Yo he dicho que ni a mis padres ni a mi nos hubiera gustado que fuesen torturados los responsables (empezar a negar torturas acaecidas es tonteria, las ha habido, y las seguira habiendo. Que vosotros creais que sean licitas es otro tema ) ni que tuviesen que cumplir sus penas lejos de sus familias.

Strangelove

#428 Y a mí cada día me asombra más tu argumentación tan ambigua y engañosa; ¿De qué mas grupos terroristas hablas que sigan en activo y no hayan sido disueltos, desarmados y encarcelados?

"...empezar a negar torturas acaecidas es tonteria, las ha habido, y las seguira habiendo ..."

Me imagino que estas tratando de extender ese conjunto hasta un infinito ilimitado cuando se toman como referencia determinados casos muy puntuales, ¿no? Ah, no espera... que España es un estado opresor que protege al satánico cuerpo de la guardia civil que se pasan todo el día torturando a pobres e inocentes muchachos vascos ...

Yo ya dije mi opinión sobre las torturas hace bastantes páginas en este thread, y lo de cumplir condena en otras comunidades corresponde al régimen penitenciario exclusivo para casos relacionados con terrorismo.

gloin666

disueltos: check
desarmados: check
encarcelados: ch... esto... me lo dices o me lo cuentas?

Y quien dice que se pasen todo el dia torturando? Simplemente he dicho que ha habido torturas y que las seguira habiendo, porque cada vez que ocurre no hay consecuencias. Y yo eso no se lo deseo a nadie.

J

¿Esto sigue así? xDDDD.

kakarikez

UNA REAL DE TODOS

El Presidente Jokin Aperribay ha reiterado el compromiso de la Real en defensa de los derechos humanos y "de manera prevalente el derecho a la vida"

El Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, en su visita a Astore se ha referido al pronunciamiento de ocho jugadores de la Real Sociedad en favor de la manifestación celebrada el pasado sábado el Bilbao.

"Quiero recalcar que los jugadores lo hicieron de forma individual, no estaban en representación de la Real. Fue un pronunciamiento a favor de una manifestación legal y cuando hablamos de derechos individuales, están en su derecho.

A partir de ahí quiero manifestar que el Consejo de Administración ha trabajado este tema internamente la semana pasada por dos razones. En primer lugar, porque entiende que es la mejor forma de hacerlo y en segundo lugar, porque entiende que la Real Sociedad es una Sociedad Anónima Deportiva que no debe meterse en asuntos políticos.

El Consejo de Administración ha manifestado a los jugadores que con su pronunciamiento comprometen y han comprometido a la Real Sociedad. Que la Real Sociedad es patrimonio común de todos los accionistas y de toda la afición. Que en esa afición y en ese accionariado la ideología es plural y que, por lo tanto, los jugadores con su pronunciamiento no han contribuido, ni contribuyen a la unidad, ni a mejorar el posicionamiento de la Real Sociedad. El Club les ha manifestado esto con claridad.

También quiero decir de forma clara que el Consejo de Administración lamenta que este hecho haya sido utilizado y haya servido para distorsionar la imagen de la Real Sociedad que no se corresponde con muchas cosas que hemos leído y que han sido injustas con la Real.

Quiero señalar que el Consejo de Administración reitera inequívocamente su apoyo a todos los derechos humanos y singularmente y de forma prevalente al derecho a la vida y al rechazo da la violencia.

Dicho esto, la Real Sociedad va a trabajar por la unidad de todos sus socios y afición y no quiere hacer ninguna manifestación más sobre este asunto porque no le compete hablar de política".

fuente: http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=117705

Strangelove

#432 En términos generales es totalmente loable y comprensible lo manifestado por Jokin Aperribay, haciendo incapié en la separación de idearios políticos respecto de una afición deportiva, y todo eso que suena tan bien.

Lo malo es cuando habla de su apoyo a los derechos humanos, del derecho a la vida y del rechazo a la violencia, y no especifica a quién se está refiriendo concretamente. Yo, como cualquier ciudadano con cicatrices morales desde hace muchas décadas provocadas por el terrorismo cobarde, puedo interpretar lo del apoyo a los derechos humanos y a la vida como un gesto hacia las víctimas de ETA, aunque en el contexto de dicho comunicado parece referirse mas bien a los terroristas encarcelados y sujetos a la polémica suscitada por quienes ignoran la ley antiterrorista.

Porque creo que sería un gesto muy cínico y miserable hablar de derechos humanos de los presos y olvidarse de toda la gente a la que han asesinado, torturado o secuestrado, y a todas las familias que han sufrido de forma colateral todo lo derivado de dichos actos.

kakarikez

#433 el padre del presidente de la real sociedad ha sufrido un atentado fuente .
Asi que no me vengas de moralfag ahora, que es 20 veces mas victima de eta que muchos de los de la avt.

p.d. chiquito owned que se han comido muchos medios. como por ejemplo: http://www.abc.es/20110108/espana/abcp-real-protege-verdugo-20110108.html

3
Strangelove

#434 Cuando fué empresario, allá por 1989, le mandaban correos bomba como medio de extorsión para que pagase el impuesto revolucionario, y en un intento de secuestro le mataron al padre; eso no hace que sea 20 veces mas víctima que nadie.

¿Moralfag de qué?¿Por parecerme su comunicado un acto de profundo cinismo? Puede que fuese en sus días un empresario extorsionado, pero la vida puede dar muchas vueltas y acabar deslizándose a un infame "punto cercano", soltando perlas como la del comunicado de ayer.

¿Chiquito owned? Explícalo porque no lo entiendo.

Isidrus

por si no lo sabeis Amnistía Internacional tambien pide al gobierno español el acercamiento de presos vascos
seguro que es parte del aparato potitico de ETA eh??

pd: sorry si esta repe, hace tiempo que no sigo los desvarios de este post

kakarikez

siguen siendo empresarios. eta sigue demandandoles el impuesto revolucionario. y siguen siendo victimas de eta. y digo siguen pq al padre, afortunadamente, no lograron matarle. y digo siguen pq aunque fuera en 1989 no se de deja de ser victoma de eta con el tiempo.

y son victimas de eta aunque sean nacionalistas y del pnv. Y no por esta razon hay victimas de 1º (los de la avt) y victimas de 23º (todos aquellos que no quieren instrumentalizar el dolor de sus familiares ni hacer juego politico con la muerte de las personas)

en el comunicado de ayer no hay ningun desliz ni ninguna pizca de apoyo a eta. Que tu seas un paranoico y veas etarras en todos lados no convierte a victimas en verdugos. Asi que lo del punto cercano no deja de ser una alucincion tuya.

Respecto al owned, pues no se que quieres que te diga. Tras poner en el punto de mira a varios jugadores y a una institucion entera. Esta responde (quizas algo tarde, si) aclarando las cosas y poniendo puntos sobre ies. Primero indicando que los jugadores no representan a la entidad. segundo diciendo que aunque no lo hagan, ellos han ido a titulo personal a una manifestacion legal. Tercero comentando que se les ha dado un toque de atencion por todo lo hecho. y 4º, denunciando la campaña de criminalizacion que desde muchos medios, para muestra el ejemplo que puse, se ha hecho contra los jugadores 1º y contra la institucion de la real despues. si te parece poco. pues como antes, aluncinaciones tuyas.

Strangelove

"...Quiero señalar que el Consejo de Administración reitera inequívocamente su apoyo a todos los derechos humanos y singularmente y de forma prevalente al derecho a la vida y al rechazo da la violencia..." - Joaquin Aperribay.

#437 - "...en el comunicado de ayer no hay ningun desliz ni ninguna pizca de apoyo a eta. Que tu seas un paranoico y veas etarras en todos lados no convierte a victimas en verdugos. Asi que lo del punto cercano no deja de ser una alucincion tuya ..."

Claro, es que cuando se produce una postura de apoyo muy concreta (jugadores de un club de fútbol), y en ese contexto (club de fútbol) su presidente clarifica su posición en dicha situación, las palabras pueden ser interpretadas con un doble sentido directamente proporcional a su ambiguedad. Otra cosa es que se llame paranoico a aquellos que discrepen u opinen de forma distinta a "la realidad del pueblo vasco".
Creo que para cualquier empresario que es amenazado a diario es muy fácil y comprensible caer en la trampa fácil de dar mensajes ambiguos para no estar en el centro de atención, y que esa actitud, resulta en ocasiones cínica o excesivamente complaciente con el ideario de la pandilla de gánsters de una determinada secta.

kakarikez

macho, apoyar el derecho a la vida es ir frontalmente cotra las ideas de eta

2
Strangelove

#439 ¿Pero el derecho a la vida de quien?¿De qué derechos humanos está hablando? ¿El de las víctimas o el de los terroristas encarcelados?

NosFeR_

#440 ves todo gris o negro, no puedes entender que haya gente que defienda que ambos tienen todo el derecho del mundo a que no se les viole algo tan básico? No ves que por defender el acercamiento de los presos no estás defendiendo sus métodos ni meándote en las víctimas?

Strangelove

#441 Es decir, que de una forma u otra, ¿Estás dejando caer o dar a entender que la dispersión de presos terroristas implica ir contra los derechos humanos y contra el derecho a la vida?

NosFeR_

Te iba a presentar a Demagogia, pero ya veo que hace años que os conocéis, nvm.

gloin666

#442 Yo que tu me echaba un ojo a la declaracion de derechos y verias que unos cuantos no son respetados por el gobierno.

Y por vez numero un millon, no todos los afectados por la dispersion son miembros de ETA.

Strangelove

#443 No hombre, te dejo que me expliques el posicionamiento exacto de las palabras de Joaquin Aperribay respecto del concepto que consideras que es "derechos humanos" y el "derecho a la vida", y a quién se está refiriendo (o a quién no). Todo el tiempo que necesites.

PD: Y mas demagogia que convertir una discusión o debate en un bucle cerrado de palabras y conceptos abiertos a la ambiguedad como respuesta, creo que es difícil de superar.

#444 Cítame cuales en particular han sido condenados sin estar vinculados o implicados con ETA.

gloin666

Miembros de segi, kas, y haika. Miembros de gestoras pro amnistia. Trabajadores del egunkaria. Y lo mejor del asunto, afectados sin ni siquiera estar condenados. A la espera de juicio 4/5 añitos donde cristo perdio el mechero. Y luego muchos de ellos condenados a pernas menores de lo ya cumplido, cuando no directamente absueltos.

kakarikez

el derecho a la vida de todo el mundo, desde su padre. pasando por el chofer, al que si lograron matar. acabando por el derecho a vivir en carceles de los presos de eta.

por el medio entramos todos. es un derecho universal. punto pelota. no hay que buscarle 7 patas colega

1 comentario moderado
kakarikez

vuelve a tu cueva troll. que se ha llevado medianamente bien el thread. no vengas a joderlo

1
1 comentario moderado