#303 Es el clavo ardiente al que los aliados os estáis enganchando para poder condenar a los hombres, pero si bien es cierto que relaciones sexuales con menores sigue siendo un delito hay muchos, muuuuuuuchos matices que a los aliados se os olvida:
-La chiquilla apenas le quedaban MESES para cumplir los 16. No era que había acabado de cumplir 15. Y los vídeos, de ser como se dice, demuestran que era bastante consciente de lo que hacía.
-"Relación sexual" es un concepto jodidamente amplio. En este caso parece que se habla de unos tocamientos y alguna pajilla y dedos. Algo muy diferente de penetración, sexo oral, etc.
-Es absurdo que se haga "plof!" y de repente a las 00.00 del día en el que el libro de familia y el DNI dice que cumples 16, ya eres plenamente consciente de tu sexualidad. Más aún cuando hasta hace unos pocos años la edad legal era 13. Hubo niños de 13, 14 y 15 que de un día para otro "se les olvidó" su madurez hasta que cumplieron 16 y se acordaron de nuevo. Lo más probable es que estos zagales se libren si se demuestra, como parece ser, que la chica -y ellos- tenían madurez sexual suficiente para entender lo que estaban haciendo.
-Otra cosa es que al parecer la niña solía decir que tenía más edad. No creo que nadie se dedique a pedir DNIs para comprobar las edades de sus líos, aunque parece que es lo que buscan algunos.
Y lo más fuerte de todo, es que estos chavales están en la cárcel de forma provisional y sin fianza porque la niña se ha inventado que la agredieron existiendo flagrantes pruebas en contra. Fijate que hasta la fiscalia (machista opresor obviamente) ha salido a defender estos audios y videos. Como tiene que ser la cosa, porque esta niña no es infanta ni política.
De todos modos esto puede dar para debate: ¿Es penable una relación sexual entre jóvenes de un rango de edad "normal" si uno de ellos es menor? ¿Es penable una relación sexual en la que uno de los participantes está a meses de cumplir la edad mínima legal y demuestra participación activa y conocimiento de lo que hace?
Yo creo que no, pero entiendo que no todo el mundo pueda ser tan "liberal" y tenga que sacar a pasear el traje de monja aunque luego se ponga la careta de progresista.