Estas dispuesto a gastarte un paston ? ( Si te sobra el dinero alla tu )
Te lo digo porque yo jugaba , y realmente te dejas un paston , y bueno si solo jugais entre colegas aun , pero si te empieza a gustar y quieras jugar torneos y cosas , con los mazos preconstruidos no vas a ningun sitio , con lo que empezaras a querer tener un buen mazo , que normalmente supone cartas buenas , que vale bastante ( una carta buena que este de moda en el momento que se juegue te puede costar 12 euros y bueno esa es buena normal una buena cara a lo mejor 20 euros tranquilamente , ya no te digo del black lotus , ancestral recall , los moxes , etc. que son cartas que valen muy caras , y muy caras quiere decir , por ejemplo el black lotus cuando yo jugaba valia 600 euros , ahora habra subido supongo ) , si contamos que cuando empiezas a jugar en serio te das cuenta que para hacer algo tienes que tener 4 cartas de cada ( el limite de copias para una carta que no sea tierra ) pues te dejas un pastón considerable ; si esto le sumamos sobres , si vas a alguna presentación , torneo etc.
Mi conclusión es , no juegues o comprate un mazo y juega con tu amigo os aburris al mes y las dejais tiradas , eso si , corres el riesgo de que te guste y tu economia se tambalee peligrosamente.
Bueno esta es mi experiencia como jugador de Magic , eso no quita que me encanté el juego y que si tuviera dinero como para mantenerme al dia seguiria jugando , de hecho lo he dejado unas 2 o 3 veces y he vuelto , porque esto realmente nunca se deja.