jugais a magic?

m0kz4

pues me gustaria saber si alguien daqi jugais a magic? pq con un amigo nos qeremos pillar unas cuantas cartas pa ver q tal es. q me recomendais algun pack o comprarnos paketes asi tipo cromos??? aleee

EDITADO: a si y alguna tiendade barcelona ciudad??

R

ah pero a eso se sigue jugando? no..., en serio, pensaba que se habia pasado y el warhammer tmb.

1Vash1

yo jugava... lo mejor es azerte tu mazo a tu manera kompras po ejemplo sobres verdes i kartas sueltas de verde... i negro lo mismo i te azes un mazo k sea verde i negro por poner un ejemplo...

http://www2.infotelecom.es/merlin/magic.html

OrODeTh

FreaK

m0kz4

mazos? uhg me esplicas? :D

R

kiso decir "tazos", ya sabes... los supertazos, los tazos voladores...

Gandalf530

nunca jugue a juegos de cartas de esos, preferia comprar sobres de futbol y cambiar los cromos repetidos dios no veas que recuerdos :)!
PD: Si tambien jugaba a los tazos XD

OhmaK

freak

PD: freak

Editado: Lo seras

1Vash1

kieres jugar a magic i no saves lo k es un mazo?? juega al parchis amiwito

m0kz4

#8 no ¬¬ aun no he jugao a eso de las cartas o sea, no soy freak ^^

CaRaMoN

yo jugaba, esta muy bien, te engancha pero cada cosa tiene su epoca

m0kz4

#9 lo q pasa q no he nacido sabiendolo todo como tu, compañero

Sh1n0d4

yo jugaba y tal, comprate un mazo standard y luego go mercado de sant antonio los domingos a comprar XDD

Mitico.

R

con lo wapo ke es estar tol dia en kely no me jodas... xD

v0rTeX

Estas dispuesto a gastarte un paston ? ( Si te sobra el dinero alla tu )

Te lo digo porque yo jugaba , y realmente te dejas un paston , y bueno si solo jugais entre colegas aun , pero si te empieza a gustar y quieras jugar torneos y cosas , con los mazos preconstruidos no vas a ningun sitio , con lo que empezaras a querer tener un buen mazo , que normalmente supone cartas buenas , que vale bastante ( una carta buena que este de moda en el momento que se juegue te puede costar 12 euros y bueno esa es buena normal una buena cara a lo mejor 20 euros tranquilamente , ya no te digo del black lotus , ancestral recall , los moxes , etc. que son cartas que valen muy caras , y muy caras quiere decir , por ejemplo el black lotus cuando yo jugaba valia 600 euros , ahora habra subido supongo ) , si contamos que cuando empiezas a jugar en serio te das cuenta que para hacer algo tienes que tener 4 cartas de cada ( el limite de copias para una carta que no sea tierra ) pues te dejas un pastón considerable ; si esto le sumamos sobres , si vas a alguna presentación , torneo etc.

Mi conclusión es , no juegues o comprate un mazo y juega con tu amigo os aburris al mes y las dejais tiradas , eso si , corres el riesgo de que te guste y tu economia se tambalee peligrosamente.

Bueno esta es mi experiencia como jugador de Magic , eso no quita que me encanté el juego y que si tuviera dinero como para mantenerme al dia seguiria jugando , de hecho lo he dejado unas 2 o 3 veces y he vuelto , porque esto realmente nunca se deja.

Bau

por curiosidad .. en un mazo de esos cuántas cartas vienen y cuánto vale

V

Yo jugaba,pero cuando descubrí que había que dejarse pasta para ser bueno pasé completamente del tema.

1Vash1

no hay k degarse pasta hay k degarse un paston!!!

suerte k no me lo yege a dejar!!!

m0kz4

#15 es mas en plan d amigueo i cachondeo...

v0rTeX

#16 Los preconstruidos estaban sobre los 15 euros si mal no recuerdo , y creo que vienen 60 cartas , que es lo minimo ( excepto en algunos formatos en que 40 es el minimo ) , mas de 60 corres el riesgo de que te atasques ( que no te toquen las que tienen que tocar ).
Y de esas 60 creo que hay 2 raras , las que valen caras , aunque entre los 4 tipos de preconstruidos que suele haber siempre son las mismas por mazo , y suelen ser raras malas.

V

Pues pillaos cada uno un mazo preconstruido de esta edición nueva con nombre ruso,que supongo estará a 12 leuros, y au.

v0rTeX

#21 Ravinca xD

m0kz4

d cuantas cartas son los mazos? 60 como eso q decias?

MaPaCHe

Yo si juego, de hecho hoy he ido a la presentación de Ravnica (la 2º en esta semana) y me pillao 2 tierras dobles de las nuevas. Si vas al GP o kieres hablar de cualquier temilla de magic, me mandas un msj y ya vemos

Salu2

v0rTeX

Si , http://www.wizards.com/magic/displaythemedeck.asp?set=rav&decknum=1&lang=en , ahi tienes los 4 mazos nuevos , bueno ahi tienes uno , si quieres cambiar seleccionas uno de los de abajo , tambien con click sobre el nombre puedes ver la carta , estan en ingles pero el vocabulario de magic es muy corto , asi que a la que juegas un poco ya sabes todo.

#24 Las nuevas tierras van a costar lo suyo , la versión barata de las antiguas dobles .

V

Joder,según he visto esas tierras "dobles" nuevas son la nueva comidilla popular.
Seguramente cuesten una vida (o 2 xD) ,si no lo cuestan ya.

K

Id a la tienda de comics más cercana y preguntad por Starter Packs (No sé si hicieron de 9º, supongo que sí) que suelen traer un par de mazos de inicio, las reglas, sobres "avanzados" y alguna tontería tipo contador de vidas.

"yo jugava... lo mejor es azerte tu mazo a tu manera kompras po ejemplo sobres verdes i kartas sueltas de verde... i negro lo mismo i te azes un mazo k sea verde i negro por poner un ejemplo..."
¿Hola? ¿A qué juego has jugado tú que vendían sobres de colores?

AVISO: Magic es muy caro, te convierte en friki y odiarás haber entrado en este mundo si empiezas a ir a torneos y a hacer juego "serio" que no sea contra tus amigos en tu barrio.

AVISO2: Engancha y mucho, jodidamente divertido.

Este sábado estuve en la presentación de Ravnica, me encanta la nueva edición. Las tierras dobles nuevas molan un huevo. Mucho Rojo-Verde-Blanco he visto en el limitado, ¡Demasiado! Me cago en mi vida que no entré al Top8 por un jodido punto xD Gané 3, empaté 2 y perdí 1. Lo tenía que decir y desahogarme.

PD: Acabo de leer a #15, no había leído antes de poner lo mío. En definitiva decimos lo mismo xD

v0rTeX

Hombre para los que soñaron con tener una tundra , taiga , savanah , etc. ( tampoco eran tan caras , al menos en borde blanco las podias conseguir por precios bastante asequibles ) , ahora podran tenerlas también.
Ademas como se consideran del color que dan , es decir el templo jardin ese o como se llame es llanura bosque con lo que las puedes buscar con las dobles aquellas de embestida ( creo que era o a lo mejor no ) que pagabas una vida y buscabas una en tu biblioteca y la metias en juego.

Gandalf530

pues yo no veo nada de divertido andar con unas cartitas :(

1Vash1

hombre a es nivel no e yegao... pero kuando le koges el vicio te puedes estar horas al vicio...

i se de gente k a pagao bastante por 1 sola karta..!!