Jugamos a las chapas? pero en la PSP

B

Yo no sé de donde seréis (de ciudad supongo), pero aquí en mi pueblo si que se ven los chavales en la calle tol dia jugando como cuando nosotros ...

kaosMC

#58 Que cojones me estas contando? no vivas tu directamente, nose quien eres para decir semejante tonteria.

Puse una puta frase de un tema de Nach porque viene a cuento aqui. A mi me suda la polla si te gusta el rap o eres heavy, pero hay una cosa que se llama respeto, cosa que tu no tienes.

Si a ti te gusta el heavy como al 90% de Media-Vida pues me alegro por ti, pero dejanos a los demas con nuestros gustos, que a ti no te hacemos daño.

PAYASO

(si, te he faltado el respeto porque es lo que te mereces ahora mismo).

Hayworth

los tazos de los loonies si q tienen años, dios! tremendos

Gantorys

CAPS > TAZOS

M

#61 pues yo cico al lado de un colegio y tengo enfrente un parque.

hace 6 años estaba lleno de crios y ahora nisiquiera se percibe un poco de ruido de niños pegando gritos o jugando

inferNz

Donde esten las monedas que salian en las Tosta Rica de los STREET SHARKS... ains xDD

PD: luego tambien se jugaran a los medicos con las chicas con la PSP y el wifi putoteh o ke?

rugendall

buah me acuerdo de mi zubizarreta hecho con un tapón de cocacola relleno de plastilina. tengo cientos de canicas y nunca recuerdo haberme comprado ninguna, las ganaba a lo que aquí se llama el "guá" nosé si vosotros lo llamais igual (como si quieras, cabe, tute y guá)

y la vuelta ciclista con las chapas? jugando por todos los bordillos de barrio, indurain, delgado...etc.

y luego como no... es CHURRO, era ponerte en fila agachados con el lomo hacia arriba y a saltar encima de los compañeros, destrozando espaldas.

p1ns

Nadie supera a este tazo:

Dante88

#68 xDDD yo tenía (realmente aun los conservo xD) varios tazos del chikito.

Los que molaban eran los de goku que tenían una parte roja detrás xD

sergiovk

Y yo que estaba tol dia jugando al futbol/tazos/gogos...y ahora ves a los niños atrapados a internet/consola desde los 6 años

M0E

Si a ti te gusta el heavy como al 90% de Media-Vida

Como te oiga MaderoRapero..

Desde luego que se ve q te has ofendido mazo xDDD

RusTu

#62 relaja, relaja...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
T

Lo mejor eran los tazos en el patio del colegio :)

kaosMC

#72 Que aprenda a respetar y yo me relajare con el, mientras tanto tu no pintas nada mandandome.

el_locu

Yo soy un pelín más mayor que vos. me parece ya que a mi los tazos me tocaban en lo recreos del instituto y andaban los crios del colegio del lao subidos por las verjas para que se los diesemos.

A mi lo que más me gustaba, y a lo que más jugaba, era a las canicas. pero donde yo vivía se jugaba diferente (bola, pie, matute y guá).

Tb las chapas eran diferentes ya que se jugaba a las carreras ciclistas y no al futbol. recuerdo que en los paquetes de luzil regalaban de marino lejarreta, etc.

a la peonza

al espitu, que era clavar un palo en el suelo de un golpe y el otro notas tenía que clavarlo haciendo una cruz con el tuyo, si no lo conseguía le tirabas el palo a tomar pol culo haciendo de bate tu propio palo y mientras regresaba tenías que clavar el tuyo 3 veces y a la inversa.

ya en séptimo de egb nos dió por lo de desmayar, que era la única manera de tocar tetas de aquella. consistia en oprimir el pecho hasta que te bajaba la respiración y las pulsaciones y te desmayabas. lo hicimos bastante hasta que el primero fue pal hospital.

Tb se jugaba, pero a lo bestia (osea sin fronteras y en plan un barrio contra otro barrio), a tres marinos van y otros 3 en su busca van.

Guerras de piedras en la playa con tricheras y todo (joder, cuantos viajes al ambulatorio...)

Guerras con arcos (con flechas con puntas de metal y todo) de margen a margen de la bocana del puerto. La flechas se hacían con varas de avellano finas y metiñéndole en la punta los alambres de las coronas de flores del cementerio.

Al bote, que eso se jugaba en el barrio bustillo, que era dar una patada fuerte a un bote de kas o similar y un equipo iba a por el bote y otro se escondía en un garage a oscuras y habia que sacarlos a ostia limpia a oscuras.

Tamb. en el parque había estas norias horizontales (no se como llaman) que vas subido sentao y gira por un eje en el centro, iba dividida en 4 partes y 4 tios se metian dentro a empujar de los las vigas inferiores a modo molino de burros y 4 iban solo colagos de las manos volando las piernas y o acababas potando o llorando o volando pero de verdad xD

los columpios tenian cadenas largas de cojones y cuando te columpiaban a lo bestia te metias unos vuelos de cojones cuando te soltabas.

no se, a bajar por los acantilaos de san pedro, al borde de la mar a comer peercebes y oricios.

a bucear bajando pila de metros pa sacar arena, a tirarse de rocas pila de altas.

en fin, antes cuando jugabamos, nos jugabamos la "vida" o una mano de ostias de los mayores.

por mi parte no cambiaría mis juegos de crio con las consolas de ahora, me parece perfecto el avance tecnológico, pero con control.

Teriyaki

La culpa es de la wii .

con la super nintendo esto no pasaba.

Lightning

tb podrian salir cn las psp's ala calle a jugar a las chapas.. xDD

fNtS

#19 Fin thread.

URSS

Los que mandaban eran esos que eran para encajar un tazo con otro (Que tenian una ranura) para lanzarlos, grandes!

Shinji01

joder.. que recuerdos los vicios de Tazos en el patio xDDDD recuerdo que los maestros nos los prohibieron xq jugabamos hasta en clase.. i luego todo ese mundo que se movia alrededor de los tazos i los cromos, i toda la mafia, mangoneos y chanchullos varios para conseguir "x" tazo o "x" cromo xDDD

PD:Estoy de acuerdo con el que dice que ahora le dan una PSP o una DS a un chavalillo de 6 o 7 años i la tratan como mierda, recuerdo aun mi primera consola (Master System 1) con 5 años.. i pfff era la gloria, la trataba como si fuera mi hijo, la limpiaba, guardava i ordenaba todos los cartuchos... y aun recuerdo el dia que me compraron la PlayStation, la cual aun tambien conservo en perfecto estado ya que fue un regalo que me hizo muchisima ilusion.

PD2: Es solo a mi, o los mandos de la Play Station 1 son irrompibles? Tengo 2 de estos desde hace 3234234 años i funcionan como nuevos :S

YeRsY

#81 son irrompibles, no como los de la supernintendo que al R y al L se les rompía una de las patillas y quedaban cojos... xDD

elfito

yo con los tazos era dios xDDDDD me acuerdo aun mi forma de lanzarlos ke era pwneante total. Me llevaba todos xD

Luego vino la peonza... luego los cromos.... y luego ya no me acuerdo ke xD

X-Crim

#75 ya te has relajado?

B

#81: Yo debo de tener 10 mandos de los cuales funcionan dos (y uno de ellos tiene medio analógico, la otra parte está arrancada xD

as_105

el juego es una prolongación del WorldCap que después se llamó RealCap y que después quitaron por los trucos que se podían usar.

#62 relaja la raja.

kaosMC

#84 , #86 Mas tontos para mi coleccion.

#86 Podrias ser mas ingenioso, eso ya esta MUY pasado, deberias salir a la calle un pelin, nada mas.

as_105

#87 me alegro, tú llevabas mucho tiempo en mi estantería.

kaosMC

#88 Ah entonces me tienes como idolo, porque yo a los tontos no los tengo en mi estanteria, de ahi que tu no estuvieras.

joseph-

como se jugaba a los gogos? xD
tazos Ftw,era el amo
pd: nadie llego a jugar a los tazos de pokemon ?xd