Tazos ( 1 por cada bolsa de patatas )
Rapers (tazos metalicos q tenias q comprar en bolsitas)
Canicas (uuu las ballenas esas, q t las apostabas aunq se jugasen cn las pekeñas)
Cromos (coleccionadolos y cambiando los "repes", e incluso dabas 30 cromos tuyos distintos por 1 q era raro)
Gogos (figuritas de plastico q las ponias en fila horizontal en el cual tirabas el tuyo y según los q tirases te los kedabas)
Digimon (esto llegó cuando yo terminaba primaria y eran unas minimakinas tipo tamagochi pero q luxabas y habia 1 bug q evolucionabas al máximo haciendo varios reset XD)
Cartas Magic (esas batallas en los recreos, luego salieron las de los pokemon esos)
Y ahora no ves chavales en la calle :/ como muchos decis, antes bajabas a la calle y veias a la gnte jugando al futbol (otros niños claro) y te metias a jugar sin problemas
Luego llegó la NES, SNES, MEGADRIVE, N64, PSX, PS2, XBOX360 xDDDD y mi vida fue a peor jajaja.
Vaya vicios al S.Mario 3 siendo mapache o la rana esa XD, en la megadrive con el sonic flipaba, tmb tenia el Jim Worms o algo asi en la SNES. Ya en la N64 me lo pasé bomba con aquel mario y el duken nukem. En la PSX había 1 juego de unas "balas" (eran muñecos con formas de balas) que ibas haciendo guerras 2vs2 o un deathmatch cn los colegas ahi todos en casa xDDD, tmb tenía los spyro q salieron y juegos que realmente marcaron mi tendencia gamer xD, aquel FF7 con sus horas y horas de juego. Ya la PS2 no le vi gran cosa, ahora con la 360 hay algunos juegos que tienen su gancho.