Jugando con las olas

raposo

Aqui os dejo un video donde se tiran al agua segun viene una buena ola, hay que estar bastante loco, pero molaria probarlo.

B

demasiada locura!

DaRkViRuZ

colega que pasada !

nixonE1

estan muy locos xDDD

F

Lo vi hace mucho tiempo, lo mejor es cuando se agarran al palo ee xd

Sonos

Coño mi pueblo!

M

en 2 olas stoy muerto

SkalS

#7 y en 1 xD

YokeseS

ke lokos

helicon

Eso tiene que estar muy, muy guapo.

rollervan

mientras no hociques con las rocas... mola

ukuki

Jugar con las olas en la playa es una pasada, yo prefiero siempre un mar fiero que uno calmado, pero eso es mucho, nose si lo agunataría... no se si me atrevería.

M

me encanta el mar y no me lo pensaria ni 2 veces en hacer eso si supiera k no hay rocas ni nada por los alrededores

GrAnRA

pero no estan alado de las rocas.... NO?

raposo

#14 Están en el puerto.

v1rus-

q ganas de quitarse la vida, eso que yo hecho locura de todo tipo pero nunca se me ha pasado por la cabeza jugar asi con el mar!!! xDDDDDDDD

B

oonnstia que guapo

LaChilvy

Ya son ganas ;\

mTh

Tampoco es para tantísimo....

El truco es conocer la zona muy bien y tener una manera de salir facil a resguardo de las olas (Si no si que es peligroso).

Justo lo más complicado de todo esto, y es lo que no sale en el video, es volver a la plataforma con ese oleaje, probablemente haya una salida que les permite dar toda la vuelta a resguardo.

EseLoKo

#19 sí.

Mientras no haya rocas y sepas nadar mínimamente bien, mientras tengas fuerzas eso no es para tanto. El caso es salir del agua sin que te manden contra ninguna roca.

P.D.: Yo me ahogaría.

el_locu

el único problema que le veo es que van sin casco y cuando se sientan en el espigón y le lleva la ola, parece que les levanta por el culo y pasan a 0coma del borde del espigón.

por lo del mar, no problem, se meten a puerto y salen en un plis.

eso si, hay que estar de ello, de comerse muchos maretones, muchos wipeouts y mantener la tranquilidad, cosa que yo no hago desde el último susto pero poco a poco vuelvo a tener confianza.

RdNN

hombre, si por una de esas por hacer los melones la ola los golpea contra el poste ese se les acababa la diversion

R

se comenta que el de la cara rota estaba por ahi...

v1rus-

#23 ¿hola?

PHOBOS

Es una zona de puerto, por lo que habría que descartar el tema de rocas y tal, seguramente sea una zona de pozas o arena. Y si se la conocen bien, saben para donde tirarse y que hacer una vez en el agua.
Aún así, como todo marinero dice, fiate de cualquiera menos de la mar.

Bau

en silla de ruedas estaran tan graciosos?

NocAB

Mola!

Tendría que acercarme por allí algún día.

Andy

son un grupo de jovenes de zarautz q llevan unos cuantos años haciendo este tipo de locuras. Teneis fotos, reportajes y mas videos en su web

http://www.310project.com/

J

como #13 ... si supiera con certeza q no hay rocas, lo hacia sin pensar.

EibacH-

Me tendre que pasar por alli algun dia de otoño