Jugando a ser talibán en Pakistán

GR33N

Estos niños juegan a simular una inmolación, primero se despiden de sus amigos y familiares para después accionar su bomba.

Tremendo.

danao

WTF ... impresionante.

Deoxys

#1 En realidad están jugando al minecraft

PD: No me extraña que se quieran suicidar, con esa música de fondo todo el puto día yo también acabaría queriendo volar algo por los aires.

1
Var0n

Pa flipar...

1
K

No me lo creo. La cámara no es como un árbol, no es normal verla y tener una cerca implica ciertas cosas. Igualmente ese juego no tiene ningún objetivo en concreto.

2 respuestas
NdY78

Pobres críos. Pero bueno, aquí también habrá críos jugando a ser un SEAL matando talibanes igual que de pequeños jugábamos a que matábamos indios.

1 respuesta
pepeinos

pues salio en el telediario hace pokito explicandolo bien y yo no lo veo nada raro y menos viniendo de la zona de dnde viene. Dentro de uns años alguno de esos fijo q rebienta.

#5 eres un fan de los fakes? jajaja

vinilester

#6 Claro, si el tema se resumiese simplemente en un juego. La cosa cambia cuando un crio se inmola o le rebana el cuello a alguien sin jugar...

Lo mismito, vamos...

#5 Si no te crees eso, entonces con mi post directamente te descojonas.

1 respuesta
NdY78

#8 Pero lo hacen?

1 respuesta
w4lk3r

vinilester

#9 http://www.noticiasdenavarra.com/2011/02/11/mundo/un-nino-de-12-anos-se-inmola-y-mata-a-31-cadetes-en-un-centro-de-reclutamiento-en-pakistan

http://www.elpopular.com.ec/20579-nino-se-inmola-en-atentado.html

Niños entrenados para morir

Las fuerzas armadas paquistaníes han descubierto campamentos en el noroeste del país, en los que se entrenan a niños de 10 a 12 años para inmolarse. Éstos son reclutados en las localidades pequeñas del país y son convencidos de manera que realicen estos atentados suicidas de forma voluntaria y decidida. El joven vestía un uniforme escolar de la ciudad, pero se comprobó que nunca fue alumno de ese plantel. Lo preocupante es la facilidad que tienen los miembros de estos grupos para penetrar campos militares considerados como seguros.

Y sobre lo de rebanar el cuello, pues paso de ponerte el link donde sale uno haciendo tal acto..

1 respuesta
NdY78

#11 Te habría creído sin links. No era una pregunta retórica xD

En cualquier caso es una consecuencia del entorno en el que están creciendo. Si no se hubiese llevado la violencia a la puerta de su casa, no se verían cosas como esa. Se ablandarían como hacen los niños españoles y en 20 o 30 años andarían probándose ropa y haciendose fotos como si fueran niñas. xD

sperial

esto es para flipar..
desde pequeños saben lo que tndrán que hacer en el dia de mañana..

aritz8

:o

C

Putos monstruos de mierda, y quién no me dice a mi que mis hermanos pequeños se puedan topar con uno de éstos en la escuela.

Como aquel video que se veía a un niño de la misma edad, cortándole la cabeza a un hombre. Ya con solo escuchar la música que ponen se me ponen los bellos de punta.

Rolic

así como van a evolucionar?

H

Allah Akhbar

1
cuico

que asco de musica que tienen por dios que puta grima

1 respuesta
B

Lo cierto es que nos choca mucho, a mi incluido... pero porque no nos choca que nuestros niños pequeños jueguen con armas de juguete?

Pues porque la peña solo sabe ver la mierda de los demás, que la nuestra nos encanta. Mucho hipócrita veo yo aquí.

2 respuestas
burton92

Falta 1 grabando con el móvil.

1 respuesta
destE

salió en las noticias, es muy fuerte..

C

#19 Explica eso porque no me queda muy claro.

¿De verdad que estás comparando lo del video y la cantidad de cosas qué hacen esos niños con que un niño (como puede ser mi hermano pequeño) juege con una pistola de mentira de ésas de los chinos?
¿de verdad ryder, de verdad?

vinilester

#19 Cuando nuestros crios juegan a la guerra, no es para imitar a su padre, su hermano, o su tio en la guerra. Para ellos es ficcion, no costumbres.

Nuestros crios juegan a los toros...

Ahora puedes coger tu demagogia y guardartela para otro hilo ;)

#20 Si, porque lo han grabado con un zapato. xDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
B

#23 -->20 XDDDDddd como me he reido

burton92

#23 jaja sabes perfectamente a que me refiero.

Bloody

#18 A esa música le metes una base de chunga chunga de esas, y triunfa fijo.

mkkkl

¿Y en que momento del vídeo decís que aparecen los castillos y los guerreros de armadura plateada?

B

#23 Llámame demagogo y todo lo que te de la gana, solo podrás entenderlo cuando diferencies entre matar y matar, y jugar y jugar.

Pista
1 respuesta
vinilester

#28 Juer. No se si te habras dado cuenta, que aqui el 99% de la peña aun seguimos jugando a las pistolitas...

Que te repito, que no hagas demagogia barata, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Acabo de echar un Cod porque me gusta jugar, no porque en mi entorno sea costumbre matar comunistas y yankis.

1 respuesta
B

#29 Y que van a ser suicidas lo dices tú no?

1 respuesta