Buenas noches señores, quería exponeros el problema que tuve ayer noche y todavía me “ronda” en la cabeza….
Veréis, una chica que conocí hace poco tiempo (2 meses si llega…) y yo, tenemos una relación bastante “especial”… Desde casi los primeros días, todo eran caricias, besos en la comisura del labio, abrazos sin motivo alguno, quedar para hablarme de lo mal que le iba con el novio (Si, tiene novio xD), contarme sus intimidades sin apenas conocerme de nada y un largo etc… Ahora bien, cuando decidí arrimarle el “lomo” la tía me dice que le gusta un amigo mío que poco a poco y sin que yo me dara cuenta, se la camelaba… Yo me declare a ella y ella no dijo: “Me gusta X y solo amistad y tal..”… solamente se limito a sonreírme, mientras me miraba fijamente y bajaba la cabeza sonrojada… le pregunte si le gustaba o no? Y no me contesto, y mas caricias y abrazos… yo no entendí nada pero bueno…
Ayer salí con ellos 2 (mi amigo y la chica en cuestión) y la tía, calentó mucho el terreno, y yo, gilipollas que fui, cuidando de ella toda la noche por lo mal que iba… y se lió con el otro al final de la noche….
Resumiendo… que pensáis vosotros que debo hacer con esta tía? Sigo siendo su amigo o sigo intentandolo? En fin no se… me gustaría algún consejo de vosotros…sobre que haríais o no en estos casos.
RPV: Me gusta una tía, tiene novio, me calienta el rabo, se lo calienta a un amigo y no se que hacer, consejos y opiniones.